FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Balancing Strength #3 is online!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 07, 2021, 11:00:00
AnkaTracker Announcements

As you step out into the World of Twelve today, don't be surprised if you feel that everything is at one with itself: that's because balance has been restored! The latest DOFUS Touch update is now available in the game.

ESPAÑOL

Whether it's a complete overhaul or small improvement, the character classes below have undergone surgery from our game designers. Let's take a look at what you can already find in game.

The Major Changes

Sacrier: balanced strength

The Sacriers are changing, but not getting bigger heads: They now have a more balanced and wider variety of actions, while retaining their original simplicity. Basically, the Sacriers can finally do what they want.

Cra: diversify and conquer

With a wider range of spells, variable effects and a brand-new Tactical Beacon system to unleash devastating combos, the Cras aim to win every time!

Eniripsa: time to attack

Healers, arcanists and alchemists: The Eniripsas are revealing their hidden talents and proving that they can deal damage just as well as heal it. In other words, they certainly have lots more to say…

Other Improvements

Smaller but just as important, here are the other improvements included in this update.

Masqueraiders: not just a simple adjustment

A modified Pushback Damage formula, spell adjustments and a revised shield system: The Masqueraiders are revealing their new look!

And also:

Tweaks to other classes, to Pushback Damage, to shield points, and many other improvements and fixes that you can find in the changelog or directly in the game!

BALANCING STRENGTH #3

In game now

First Ankama intervention

Replying to megarrayo

Hi megarrayo#6405,

Kindly contact the Support team here and they will check your concern.

[Flatops]

See message in context
Reactions 45
Score : 1

brabo demais

0 0
Score : 100

modificaron la mazmorra de skonk ??, ya que sin el ocra de agi que pegaba sin linea de vision matar los muñecos de la sala 2 es lento como rio de caca

0 0

Que le hicieron a los yops con ese estado estimulante?
Qu'ont-ils fait au Iop ?

0 0
Score : 37

No me dieron la recompensa del evento de las misiones de la beta.. Que puedo hacer?

0 0

Hi megarrayo#6405,

Kindly contact the Support team here and they will check your concern.

[Flatops]

Score : 78

E o xelor quando vai ter o sincro?

0 0
Score : 78

Porque não resetaram as características da classe do xelor?

0 0

Hi loukurpmasterbi#9417,

We only reset the revamped classes. Xelor's time will come. (Pun intended).

[Flatops]

Score : 227

But, why block ap stacking from different spells (precip/devotion/stim word)? You left players with no ap and no way to sustain large dmg from high lvl bosses, as there is no more healer class... I do not understand why to ruin that much something that worked for 10 years. It is like you decided changes without having played 1 single second of this game

1 0
Score : 52

Agreed. I just wish they listen to the people playing their game :/

0 0
Score : 18

Sacrier: balanced strength
The Sacriers are changing, but not getting bigger heads: They now have a more balanced and wider variety of actions, while retaining their original simplicity. Basically, the Sacriers can finally do what they want.
ANKAMA do u even test ur classes urself because sacriers are now the worse class in the game well done!!

1 0
Score : 227

No, my friend, try to play intelligence eniripsa.. and tell me if those spell have a meaning or a strategy

1 0

Sinceramente arruinaron a los sacros, tenemos un daño muy bajo y una vitalidad muy reducida para seguir siendo peleadores cuerpo a cuerpo. Se perdió la esencia de jugar con esa raza y es horrible que los hechizos que implementaron se estorben entre si.

0 0
Score : 53

Bueno, el hechizo "distorsión" esta bug, según su descripción cuando se lanza sobre la esfera ataca en cruz y pega con daños age, pero en realidad, actualmente el hechizo no hace absolutamente nada cuando se lanza sobre la esfera, y el siguiente es un problema que conozco desde que juego esta versión de dofus, cuando no estoy sobre alguna montura o mascotura, si uso mi hechizo "momificación" al estar en estado momia hay múltiples Hechizos que se tardan demaciado en ser lanzados, llamilla, dominios del arma, invoc. Chaferloco, invoc. Arakna, y ahora también huida y teleportacion, es similar al problema que presentaban los araknos de la masmorra de roble blando, pero ese lo arreglaron y el de "momificacion" persistió.
yo se que no es fácil, pero hechenle ganas a las cosas.

0 0

Hi victicor#1741,

Thanks for the report, we've taken note of it.

[Flatops]

Score : 55

RIP Sacriers, lost and soon to be forgotten by ankama.

0 0

No entiendo el por qué hicieron semejante daño a la raza Sacro.... no pega nada ahora y la vitalidad se reduce significativamente, el estílo de pelea ahora es totalmente distinto.
Tendré que probar otra raza porque pésimo quedaron los sacros....

0 0

el sacro ha sido mi pj insignia desde que comencé, apenas voy a ver como quedo, de entrada vi cosas interesantes, si bajo vitalidad pero no tanta como para tirarlo, creo que el secreto esta en aprender a utilizar otra vez los hechizos y como complementarlos, voy a darle una oportunidad.

0 0
Score : 2

Primero que nada ankama debe solucionar los Bug de visualizaciónes que ay Bug en algunos depuls Bug en distorsión del xelor no refleja daños aire al darle a la esfera

0 0
Score : 2

Al xelor le quitaron su rol básico de old playera que era retirar ahora retira en muy poca cantidad deberían implementar su cambio completo telefranes y sincro para aportar posicionamiento ya que las retiras ahora no es su fuerte

0 0
Score : 16

Estimado equipo de ankama después de un cordial saludo a todo su equipo de trabajo me dirijo a ustedes para indicarle algunas palabras las cuales espero sean atendidas y tomadas en cuenta.

Soy un jugador que pertenece a su familia desde Dofus 1.29 versión PC Y me gustaría estrenarle algunos puntos encuentro un poco absurdos en la raza OCRA

1-) Ocra su rol básico es "Arquero" lo más lógico que se puede ver es que un arquero no debe depender de una invocación si no de sus flechas

2-) entiendo que deben analizar qué si su comunidad se siente algo inconforme con sus nuevas modificaciones debe ser tomada en cuenta ya que el juego se debe a sus jugadores & noten que muchos han mermado en sus conexiones en las últimas horas por dichos cambios creo que hablo por todos cuando digo para que cambiar algo que le ha estado funcionando a todos.

Espero que estas palabras sean atendidas y puesta en reflexión en su equipo.

Ojo solo hablo por esta raza por que no utilizo las demás pero los demás usuarios al parecer tienen la misma inconformidad

Buenas tardes

1 0
Score : 29

La única queja que tengo es que no es justo que ocra ni aniripsa son razas que invocan y les piden tener 3invos en sus sets para las balizas y jarrones
Mientras que tymador y steamer pueden invocar sus bombas y torretas sin nisiquiera tener una invocacion... si van hablar de equilibrio de razas deberían empezar por eso
Gracias.

2 -1

For those (like me) who didn’t understand why you can’t allocate your spell points after the update and aren’t finding any info on the web as to a fix… go kill a piwi. Apparently they want you to fight something before you start spending points.

0 0
Respond to this thread