FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Foro en español

By September 28, 2016, 23:30:45
AnkaTracker

Por favor hagan un Foro en español o un subforo para hablar en español. happy

Iba a usar el foro de forum.dofus.com pero hay que abonarse para poder postear ...

Saludos

0 0
Reply
Reactions 4
Score : 91

Wow no sabia que tenias que abonarte para poder hacer posts en el foro. Ya hay varios threads pidiendo el mismo request. Sugiero que le demos seguimiento solamente a uno. Te agrego el link del thread que ha tenido más interacción. 

http://www.dofus-touch.com/en/forum/28-suggestion-box/711-spanish-forums-nyom?page=1

0 0
Reply
Score : 1

Buen día, por motivos personales deje el juego un par de meses y ahora quería ingresar a mi cuenta y resulta que no me deja entrar al servidor que quiero y me dice que debería cambiar de servidor, la cosa es que ahí tengo mi personaje que lo subí con mucho esfuerzo y una casa que también la compré con mucho esfuerzo y no quiero perder todo eso, que es lo que podría hacer al respecto?

0 0
Reply
Score : 1

Cuando van a arreglar para abonarse por kk por favor no todos tenemos tarjetas o por lo menos que se pueda abonar en otros medios de pago agilicen eso ya que quiero jugar y no e podido porque no hago ninguna gracias jugar sin la xp 
estare atento a su pronta respuesta

0 0
Reply
Score : 2

Podrían actualizar dofus touch en app Gallery, acabo de cambiar de móvil por un Huawei y no tiene play story

0 0
Reply
Respond to this thread