FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

BUILD A SET FOR DOFUS TOUCH

By kuroneitor#6851 August 12, 2018, 10:16:02
me gustaria que nos hicierais una aplicación muy intuitiva y visible nunca vista para crear nuestros sets a partir de todos los actualmente disponibles en touch gracias y apoyar esta nueva idea
3 -1
Reactions 5
Score : 66
No me parece men. Algo interesante y divertido del juego, y que marca la diferencia en pvp y pvm es la creatividad de cada persona con su pj. Imagínate todos con el mismo “mejor” set que diga un software. Se volvería un juego monótono y aburrido...
0 -2
Score : 219
Existen herramientas similares para Dofus Pc, y nadie anda con el mismo set... Dofus Book, Dofus fashionista, etc... Son muy útiles para no tener que andar sumando a mano las stats de diferentes sets que a uno se le ocurran.
1 0
Score : 101
Pero me refiero  una app intuitiva a la hora de poder elegir pj y ponerle objetos y sets a tu gusto así ves como quedaria y luego solo haría falta crearlo no digo que nos pongan los sets predeterminados sino una app de libre albedrío con todos los objetos de touch para poder ver como quedaria
2 0
Score : 1
Ojala hubiera uno, solo para saber que item hay para no ver todos los items en el mercadillo correspondiente
0 0
Respond to this thread