FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Pócima de cambio de raza debido a las molestias. // Class Change Potion due to the inconveniences. // potion changement de classe, du au probleme

By kevingu July 26, 2019, 08:06:33

Debido a las molestias que serán causadas en la actualización que saldrá más adelante, sugiero amablemente que regalen una pócima de cambio de raza, debido a los problemas. A muchas personas no les gusta como quedará su raza después de esta actualización, eso me incluye a mi y muchos quisiéramos tener una solución a esto.

Because of the inconvenience that will be caused in the update that will come later, I kindly suggest that you give away a Class change potion, due to the problems. Many people do not like how their class will change after this update, that includes me and many of us would like to have a solution to this.

A cause des inconveniant que causera la nouvelle mise a jours a venir. je suggere que ankama fournisse une potion changement de classe, du au probleme. plusieur personne n'aime pas les changement apporter a leur classe apres cet maj, cela inclu moi et plusieur d'entre nous voudrions trouver une soluttion a tout sa.

Gracias // Thank you. // merci

11 -7
Reply
Reactions 7
Score : 29

Yes my guy, you have all the reason!!

2 0
Reply

OMG YES! POR FAVOR!

2 0
Reply
Score : 68

Estoy contigo queremos esa pocima

2 0
Reply

I don't even play anymore since im not happy about the road the game is taking, but i fully support this

2 0
Reply
Score : 1

Cuando trabajes gratis vuelve aqui a hacer esa sugerencia, dofus touch es un juego que puedes disfrutar al maximo sin pagar un solo peso.
La pocima de cambio de raza es uno de los pocos servicios premium (no necesario) que genera dinero al juego mediante la compra de gultinas sin contar que puedes hacer mas de un personaje diferente en la misma cuenta o en otra de forma TOTALMENTE GRATUITA.
Si todo fuera gratis no existiria Dofus wink

2 -2
Reply

Concordo!
I agree!

2 0
Reply
Score : 117

Yo creo si quieren cambiar clase gratis deberian colocar entonces condiciones una seria deberia ser las cuentas tenga mucha actividad juego o sea personajes antiguos y que tengan bonus pack activa la otra seria no dieran pocimas si no que un pnj diera solo 1 vez por cuenta o por personajes cambiar clase tuviera un limite de tiempo

2 0
Reply
Respond to this thread