By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Oto Mustam-like server // Servidor tipo Oto Mustam

By Caquin July 27, 2019, 06:46:05

It would very cool to have a server like Oto Mustam on Dofus Touch! I remember playing that server a lot when I was younger (On Dofus 2.0), and honestly I think a lot of people would love it if there was a server like that in Dofus Touch.

Sería muy genial tener un servidor como Oto Mustam en Dofus Touch! Recuerdo que antes en Dofus 2.0 yo solía jugar mucho en el servidor de Oto Mustam, y creo que a mucha gente le gustaría mucho tener un server de ese estilo en Dofus Touch. 

Thank you! // Gracias!!

0 0
Reply
Reactions 2
Score : 55

Hola, personalmente me encanta la modalidad de heroico y sin dudas jugaría, ademas creo que le queda bien al estilo de juego de móvil con la historia de morir y iniciar de nuevo, aunque eso si, la gente se molestaría cuando muere a causa de perdida de conexión jaja.
Saludos

1 0
Reply
Score : 1

Por favor ankama escuchen esto
Un servidor oto mustam en dofus touch les subirán las ventas en un 65% porque gente que viene de 2.0 jugará acá y allá y es la misma gente que le gusta los servidores heroicos sería una bestialidad hacer un oto mustam en touch todo el mundo lo jugaría por favor háganlo sería lo mejor que podrían hacer

0 0
Reply
Respond to this thread