FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Servidor Brutas lleno

By limic March 25, 2020, 03:11:17
AnkaTracker

Bueno yo creo que todos hemos visto la ultima semana como el servidor esta completo y no deja entrar, sabemos que es por el covid-19, provocando mas personas en casa jugando pero aun asi ankama veía venir eso y no tomaron medidas ni hicieron alguna encuesta a la comunidad, ya que en diciembre el promedio de personas en el servidor era de 150.000 a 160.000 y actualmente con el virus el servidor esta de 160.000-170.000, se estaba acercando al tope y no hicieron nada y ahora si estamos al tope.

Soluciones:

1.abrir otro servidor hispanohablante
problemas: pocos van a querer comenzar de 0

2.Dividir el servidor en 2:  hacer una encuesta de quienes se quieren pasar al otro sever y dar ciertas garantias o ventajas para animar a las personas, en pocas palabras lograr que enserio se divida en 2 la poblacion .(si a mi me preguntan yo me pasaria al otro)

3.Aumentar la cantidad de personas que admite el servidor
condición: si y solo si vuelve ha ser estable(por que el servidor esta lag de tanta gente que hay, a veces no esta completo pero si hay bastante gente conecta y se nota el lag aunque tu no estes en una zona poblada)

Nota adicional: este juego como siempre esta sin moderadores, no les van a pagar, que les cuesta mejorar la calidad de juego un poco

muchas gracias que tengan buen día

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Estamos evaluando la situacion desde distintos ambitos para tratar de solucionar este problema, la próxima semana vamos a traer algunas novedades sobre los cambios que se van a implementar.

Actualizamos esta comunicación al respecto.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 20

Buenas me conecto a comentar lo siguiente servidor brutas completo nome deja conectarme para poder comprar bonus dice que para mi comunidad pero si soy de colombia y aca siemprw habiado gran comunidad de jugadores de dofus en todas sus versiones pido pronta soluci9n el servidor dice completo cuando no esta completo esta disponible sucede lo siguiente te bota.de la cuenta teda un mensaje y hasta ay queda tu intento tu intento de conexion me sucedio todo el dia toda la noche no me pude conectar me respondar el abono o tanciquiera que dejen conectar 

0 0
Reply
Score : 88

Tu no sabes nada sobre el tema, obvio esta lleno, hasta dofus mando un pots diciendo que esta al tanto de la situacion solo que no han dicho nada y este es un tema para arreglarlo a corto plazo
https://www.dofus-touch.com/en/forum/101-estado-servidores/6199-brutas-problema-servidor-completo

0 0

Hola

Estamos evaluando la situacion desde distintos ambitos para tratar de solucionar este problema, la próxima semana vamos a traer algunas novedades sobre los cambios que se van a implementar.

Actualizamos esta comunicación al respecto.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread