FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Actualización de Zurcarak

By ReyAslan March 26, 2020, 10:51:47

Ha buen dia para todos, Me gustaria saber si este año se tiene pautada una actualización para la raza zurcarak, puesto está bastante olvidada.

En el actual meta game, raza enfocada a la rama elemental de inteligencia estan muy fuerte. ( eni, osa, xelor, tymadores )

Todas esta clases se enfocan en el soporte y utilidad... Sin embargo la cantidad de daño y curaciones y trabas son muy altas ( con set completos ) brillando el arco corrupto.

Llevo años jugando la clases zurcarak, y hechizos como trébol, cara o cruz, lengua raspadora, tapkoj son hechizo que poco se usan.
Y otros hechizos como Ruleta, espiritú felino, rueda de la fortuna, contragolpe y suerte de zurcarak...son hechizos que ofrecen mucho riesgo al usarlos, y de no usarlos te quedas sin daños en las batallas pvp.

Los zurcarak están enfocados en ser dealer damage y sin embargo no tiene tanto recursos como otros dealer damage para llegar a sus objetivos, veasé clases como los iop y sram.

Por favor quiero leer sus opiniones, para todos los amantes de zurcarak un abrazos.

1 0
Reply
Reactions 6
Score : 83

Concuerdo en que deben subirle los daños a los zurkas y soy osa pero se ven demasiados yops y ocras y se necesita más variedad.

0 0
Reply
Score : 79

Me parece que todas las razas deberian de tener una revision este año, el cual tengo entendido que esta en planes. Pero como todos los esfuerzos estan enfocados en atender los bugs, y demas cosas de soporte tecnico, no creo que nos den un equilibro de razas pronto, probablemente a finales de año. 

Espero de que el torneo proximo atienda a estas situaciones.

Pero creo que con respecto al Zurcarak no me parece tan desbalanceado, tiene daños bastante altos, y curas bastante decentes, y los multi son una maravilla en PVP y PVM. La rama de inteligencia recibio un nerfeo el verano pasado, por que era un poco abusivo el daño de Topokaj. 
Yo creo que de momento los que se deben modificar son Eni y Sacro, el Eni necesita mas hechizos ofensivos o subir los daños a la via de Inteligencia, al igual que las curas, son minimas y requieren todo el turno en poder curar a los aliados. 

Y el Sacro, deberian de agregar una jugabilidad mas interesante que solo castigos y espameo de hechizos, pero esto es complicado por que ni en Dofus 2 lo han podido mejorar. 

0 0
Reply
Score : 83

Un Eni diciendo que su raza la deben buffar... Soy osa y creo que nos merecemos un nerfeo los enis son de las peores razas en pvp por su potencial de dejar como nuevo a alguien que estaba casi muerto.

0 0
Score : 105

Gracias por interactuar me gustaria, escuchar muchas mas opiniones y asi ankama nos escuche y haga un balanceo y despierte de nuevo nuestros corazones por dofus

0 0
Reply
Score : 208

Justo estaba pensando lo mismo, como que si tengo que elegir entre un zurca o un iop , me quedo con el iop que son muy similares los de fo

0 0
Reply
Score : 1

Vamos yo jugue de niño a esta cosa llamada dofus, para ser sincero lo conozco desde 2006 y he jugado zurkarac y otras muchas razas desde que eran las 12 razas y el panda era de pago, desde esa época he vivido todos y cada uno de los nerfeos al pobre gatito y he de admitir que deje el juego por esas mismas causas, volví nuevamente a jugar ya que se le tiene cariño al juego este y me encuentro siempre que cada vez el zurarac esta peor, si lo ponemos en popularidad de razas utilizadas vamos fijo que con la actual version del zurka, estaría en la ultima posición ya que sus daños . su jugabilidad. su potencia como era antes se han visto cada vez mas afectadas y eso en negativo, quien recuerda ese tiempo en el que una garra de gato eran casi 1k de daño por golpe, antes eran personajes de temer en cualquier lado, eran muy versátiles pero ahora quieras que no se ve difícil para los jugadores de zurkaracs que juegan solos sin ser multi cuenta es imposible adelantar o ser de utilidad ya que en zonas de leveo nunca quieren gatos , en mazmorras de high end game tampoco quieren gatos, en muchas cosas nadie quiere gatos por que como habeis mencionado se prefieren antes cualquier otras razas, yo sigo jugando zurka por amor al personaje y a la raza no por que realmente me sea util ,yo estaría  100% de acuerdo con las ideas de hacer algo PERO A POSITIVO POR FAVOR, con la raza en si ya que es la mas nerfeada de todas y por lo tanto es la que menos quieren, y me imagino que no soy el único que tiene esta opinión, se que es un texto muy denso pero no me salio forma mas resumida de decir el por que me duele tanto que una raza que antes era querida ahora es olvidada y sustituida fácilmente por cualquier otra cosa........................................

---Cosas básicas a tener en cuenta ahora mismo de los pobres gatos, pues a menos que seas el típico ricachón enorme y tengas un set de un precio inimaginable y unas resistencias inhumanas , es difícil para el gato sobrevivir a ciertos PvPs o a ciertos monstruos de las ultimas zonas del juego.

---Tras el ultimo nerfeo de los daños de los gatos de inteligencia también se vieron afectados uno de los ases en la manga de estos personajes.

---el alto consumo de pa de sus variantes no esta a la altura de otros hechizos en relación costo PA/dmg (o daño realizado)...

y para finalizar fijo que me estoy dejando un montón mas de cosas que no he mencionado por que como había dejado el juego y volví no fui presente de ellas pero aun así las hecho en falta ya que conozco esta raza demasiado bien..... así que si alguien mas quiere hacer criticas constructivas es bienvenido ya que ayudarías a la comunidad del juego y la mejora de la raza en si.......

un saludo y gracias por su atención  ATT: Spyrit-kat desde sus inicios en Aguabrial, Tinieblas pasado por Bolgrot, Nomekop. Oto mustan  y ahora en Rubilax .. 

0 0
Reply
Respond to this thread