FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Actualización de Zurcarak

By ReyAslan March 26, 2020, 10:51:47

Ha buen dia para todos, Me gustaria saber si este año se tiene pautada una actualización para la raza zurcarak, puesto está bastante olvidada.

En el actual meta game, raza enfocada a la rama elemental de inteligencia estan muy fuerte. ( eni, osa, xelor, tymadores )

Todas esta clases se enfocan en el soporte y utilidad... Sin embargo la cantidad de daño y curaciones y trabas son muy altas ( con set completos ) brillando el arco corrupto.

Llevo años jugando la clases zurcarak, y hechizos como trébol, cara o cruz, lengua raspadora, tapkoj son hechizo que poco se usan.
Y otros hechizos como Ruleta, espiritú felino, rueda de la fortuna, contragolpe y suerte de zurcarak...son hechizos que ofrecen mucho riesgo al usarlos, y de no usarlos te quedas sin daños en las batallas pvp.

Los zurcarak están enfocados en ser dealer damage y sin embargo no tiene tanto recursos como otros dealer damage para llegar a sus objetivos, veasé clases como los iop y sram.

Por favor quiero leer sus opiniones, para todos los amantes de zurcarak un abrazos.

1 0
Reply
Reactions 6
Score : 83

Concuerdo en que deben subirle los daños a los zurkas y soy osa pero se ven demasiados yops y ocras y se necesita más variedad.

0 0
Reply
Score : 79

Me parece que todas las razas deberian de tener una revision este año, el cual tengo entendido que esta en planes. Pero como todos los esfuerzos estan enfocados en atender los bugs, y demas cosas de soporte tecnico, no creo que nos den un equilibro de razas pronto, probablemente a finales de año. 

Espero de que el torneo proximo atienda a estas situaciones.

Pero creo que con respecto al Zurcarak no me parece tan desbalanceado, tiene daños bastante altos, y curas bastante decentes, y los multi son una maravilla en PVP y PVM. La rama de inteligencia recibio un nerfeo el verano pasado, por que era un poco abusivo el daño de Topokaj.