FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

motivate the bontariano and brakmariano pvp/motivar el pvp bontariano y brakmariano

By tkgais January 19, 2020, 23:45:40

The pvp is fun and it's cool to see how your wings grow in degree by killing more enemies,
That's why I think that Ankama should improve this system and give the game more excitement by taking advantage of the PVP.
giving prizes to the winner for example doplones or kolichas or kk.

el pvp es divertido y es cool ver como tus alas van creciendo de grado al matar mas enemigos,
por eso pienso que ankama debe mejorar este sistema y darle mas emocion al juego aprovechando el pvp.
dando premios al ganador  por ejemplo  doplones o kolichas o kk.

4 0
Reply
Reactions 2
Score : 41

es verdad mucha gente se queja del pvp por que aparte de las alas no ganan nada mas y solo pierden pan y energia

3 0
Reply
Score : 17
yo estoy deacuerdo, creo deberian de poner algun incentivo, la unica razon por la que no subo alas es por que es muy dificil encontrar gente de alineacion y pues la verdad se ve muy op tener alas de alineacion te dan un plus en cuanto a tu forma de juego y añade prestijio a tu personaje espero pudieran darle un poco mas de importancia a ese tan menos valorado pero muy importante modo de juego biggrin 
1 0
Reply
Respond to this thread