FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bueno y ahora que??

By XxDoliDoxX#3938 June 10, 2021, 21:49:56
AnkaTracker

Que esta sucediendo ahora mismo?? Alguien tiene alguna explicación de por que estan cerrados los servidores nuevamente??
Y otra cosa acabo de ver que tengo un ankabox con una advertencia en referencia al foro, no se a que se refieren por que no me deja leerlo desde el móvil, no se que le pasa que no se pueden habrir los mensajes, no se si seré el unico al que le pasa.
Pero quisiera saber por que tengo esa advertencia, Puesto que no e echo nada malo en el foro, me gustaria que pusieran algo como tipo pantallazo del momento en el que e ofendido a alguien o e echo algo que no debia, puesto que en la unica linea que puedo leer del ankabox no me sale en que e fallado yo como jugador a la empresa o a alguno de sus jugadores.... Pónganlo en este mismo foro y que la gente opine si e dicho alguna falsedad o algo en algun momento, por que no entiendo el por que tengo la advertencia, gracias y saludosEspero una respuesta.

0 0
First Ankama intervention

Hi XxDoliDoxX#3938,

We had to close again the servers to fix a few issues. You can find information about it here.

[Flatops]

See message in context
Reactions 3

Hi XxDoliDoxX#3938,

We had to close again the servers to fix a few issues. You can find information about it here.

[Flatops]

Score : 80

Vale, me habeis respondido una pregunta pero, y respecto a lo otro? Me pueden dar una explicación porfavor?

0 0

Hi XxDoliDoxX#3938,

We do not have a record of your warning here in DOFUS Touch. Please try checking the forum of your other Ankama games, for example in the Dofus forum. Thank you!

[Flatops]

Respond to this thread