FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Rolback

By keloke420#3726 June 11, 2021, 02:17:53
AnkaTracker

Rolback de 6 a 8 meses por favor háganlo desde 
que nació el bug 
No me molesta perder todo si esto se arregla bien 
Lo único que pido es el rembolso de gouletinas  gastadas perdidas por que ahí se fue mi plata 
es mejor tener un server funcionando bien a que sigan estos errores 
Sus bug siguen estando... 
Rolback de 6 a 8 meses 

0 0
First Ankama intervention

Hi keloke420#3726,

To avoid multiple discussions of the same topic, we would have to moderate this thread.

Please continue the discussion in this thread, thank you!

[Flatops]

See message in context
Reactions 5
Score : 48

Mira, a ti no te molesta, pero mucha gente nos afecta tanto tiempo de rollback. no pienses solo en ti.

0 0
Score : 16

lo que pides es muy arribista, solo piensas en ti y en nadie más, resulta pasa y acontece que no solo lo material si no el tiempo, a lo mejor tu tiempo no vale nada pero en mi caso si y no estoy de acuerdo en echar a la basura el esfuerzo y el tiempo invertido de muchas personas solo porque tu lo pides, si bien es cierto estos bugs son problematicos pero deben existir otra maneras de darle solución sin llevarse entre las patas a todos lo demás jugadores.

1 0
Score : 163

Bueno sigan con su juego y sus bug , vamos a ver cuanto le dura que sigan consiguiendo cosas y le vallan retrocediendo el juego , crear una gran y buena comunidad para eso un servidor tiene que estar limpio 
dale las gracias a esos que si en verdad pensaron en ellos y bugiaro. Millones de cosas 

Bueno sigan con su juego y sus bug , vamos a ver cuanto le dura que sigan consiguiendo cosas y le vallan retrocediendo el juego , crear una gran y buena comunidad para eso un servidor tiene que estar limpio 
dale las gracias a esos que si en verdad pensaron en ellos y bugiaro. Millones de cosas 

A casi no se dan cuenta abran los ojos esto si se queda a si va pasar.millones de veces ..
 además estoy diciendo tengo un pj 150 con set pierdo todo y me estas diciendo que pienso en mi no sean idiotas dios 
 van a perder más  teniendo un server bugiado 
que aceptar un buen rolback

Y un buen rolback es donde nació el bug , solucionarlo sacarlo de dofus por completo , gracias a eso por querer hacer eso están saliendo nuevos bug y no se dan cuenta ..

No sean tontos , estoy pensando en la comunidad y la comunidad que quiere u. Server limpio , sin bot sin bug donde uno pueda decir este juego vale la pena 

Pero bueno hagan lo que quieran yo por un juego bug no votaría.. 

Pensar en mi si estuviera pensando en mi diría que el juego se quede a si y ya no cierren más y empezaría a bugiar y a vender kamas como muchos lo hicieron.. eso es pensar en uno mismo 
 la idea buscar que la comunidad esté limpia pero que van a saber de eso si todo lo que juegan dofus piensan en ellos  . Que van a saber de comunidad estoy seguro que hasta los de su gremio le cobran por hacer algo 

0 0
Score : 2

yo odio la idea del rollback, y perderia a mi personaje mas potente con todo lo que he conseguido durante tanto tiempo, pero si eso garantiza que ya no habra problema que lo hagan, es cierto lo que dice, si dejan el juego asi, va  a terminar muriendo mas rapido de lo normal, solo aceptaria el rollback con la condicion de que las compensaciones sean mas que suficientes para intentar mitigar el impacto del tiempo perdido, pero que tambien nos garanticen que en mas actualizaciones futuras sean competentes los de ankama, y se fijen en los problemas que ellos mismos causan, como decian en otros comentarios, que por lo menos tengan analizados planes de emergencia ante estas situaciones para evitar todo el daño que estan haciendo ahora mismo, que sean una empresa realmente competente.

0 0

Hi keloke420#3726,

To avoid multiple discussions of the same topic, we would have to moderate this thread.

Please continue the discussion in this thread, thank you!

[Flatops]