FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Osamodas y los retos.

By portachon#6376 July 30, 2020, 21:28:26
Hola soy nuevo en dofus y escogí osamodas por que se me hizo divertido el roll pero ahora me estoy desesperando un poco ya que las criaturas tienen cero inteligencia. Literalmente parece que les gusta arruinarme la vida aventándome a las criaturas fuertes, dejándome solo o arruinando los retos cuando el reto esta al 90%.

Como ejemplo el ultimo caso que tuve fue matando jalatos. Tenia que matar a un jalato al final y estando con los dos últimos jalatos uno con 2pdv y otro con 300 de vida(al que debia matar al final). Literalmente todas las invocaciones se fueron a matar al de 300 de vida  y me dejaron al de 2pdv como riendose de mi. T_T.

La cuestión es. Hay augún lugar donde pueda ver de manera técnica como es que se comportan las invocaciones? Es decir, quiero poder predecir a quien van a atacar o como se van a comportar. para evitar estos inconvenientes ya que de otra manera es casi imposible hacer los retos.

0 0
Reactions 2
Score : 91
Lo màs "gracioso" de todo es cuando algunas invos no alcanzan a atacar al enemigo y en vez de irse acercando se largan a la otra punta del mapa, donde no hay nadie, suele pasarles a todas las invos menos al jalato y al jabali. Respecto a si puedes ver en algun sitio la ia de las invos, no, no lo hay.
0 0
Score : 18
sobre las invocaciones existe un hechizo del osamoda que aprende al nivel 90 y sirve para ordenar a la invocación a quien debe atacar (prioridad).
En las invocación el jalato(parado y sin polo) siempre es el mas valiente.
Los tofus (rápidos y furiosos) tienen esa mecánica de atacar y correr pero trabajan bien junto al jalato reduciendo la agilidad del objetivo y facilitando el placaje del jalato.
el jabalí (desgraciado) puede ayudarte alejando la amenaza si lo ubicas bien o tambien puede enviarte al cementerio si se lo propone.
El dragonito (el papu de los papus) tiene un gran alcance y sus ataques son en linea recta. Sin un objetivo cerca optara por alejarse. Si le das PM llegara al objetivo antes que huir.
El koala es cobarde eso es todo, solo un cobarde...  hasta el tofu trabaja mejor.

saludos.
0 0
Respond to this thread