FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Xelor Duda/doubt

By Xenophonn#1969 November 02, 2016, 12:39:49
Buenas, llevo jugando el xelor desde el inicio y lo cogí porque hace 7 años que no lo jugaba. Tenía buenos recuerdos de la clase, pero he visto que en los últimos años ha sido nerfeado hasta decir basta y lo veo muy descompensado frente a otras clases. 

Me gustaría saber entonces;

1. Va a volver a tener telefrag/syncro? Le van a meter alguna mejora?
2. Cúal sería el mejor elemento para esta versión? 

Gracias.

----------------------

Hello, I have been playing xelor since I started to play and I chose it because I played it long time ago and I really like it a lot. I had good memories about this character. However, I saw that among the last years It has been nerf hardly and, to be honest, nowadays I think that is underpowered comparing it with others. 

So, I would like to know;

1. Will xelors have again Telefrag/syncro? Will it have any improvement?
2. Which would be the best element for this version?

Thank you in advance!

1 0
Reactions 12
Score : 68
cmon 0 answers god
0 0
Score : 3
Well I can't tell you if Xelors will get Telefrags/Synchro or any type of improvements because the developers haven't talked about that yet. I can, however, tell you which elements (from best to worst) would work best on an Xelor.

1. Intell
2. Agi
3. Str
4. Cha
0 0
Score : 98
I disagree 100% on the order described above by Sauske. The best Xelor is a AP steal Xelor, so my list would be as follows:

1. Chance (All Stat Points Wisdom) - More AP Steal Options
2. Strength (All Stat Points Wisdom) - Highest Damage
3. Agility (All Stat Points Wisdom) - Mobity and Good Damage
4. Inteligence (200 Wisdom Stat - Rest in Intel Stat) - AOE and Good Damage

Your core focus is to steal AP and limit the functionality of the enemy. Get a 12 AP set and go nuts! 
0 0
Score : 68
Do you think that a xelor with 200 wisdom stats and the rest intel could be a good one? better than other options? 
0 0
Score : 57
Mira, yo llevo mucho jugando dofus igual que tú, los xelors fueron mi primer clase, en ese tiempo los xelors de suerte eran los mejores en nivel alto y en nivel bajo los mejores eran los de inte, pero al ver la evolucion que ha ido tomando la raza, ankama lo enfocó solamente a drenar PA. En mi servidor de dofus PC me dedicaba al PVP grupal (koli, peleas de recaudadores, prismas) y los MEJORES XELORS eran full sabiduria, full retiro de PA, full resistencias % y full daño reducido, estos xelors en lvl 200 dejan a 2 o 3 pjs con menos de 3pa y así se ganaban todas las peleas, es lo que te recomiendo si quieres hacer PvP, ahora si lo tuyo es el PVM te recomiendo en esta version ser de inte, polvo temporal es un muy buen hechizo para eso. Tendrás que decidir por ahora porque falta como un año o dos años para que en dofus touch llegue el rework de los xelors (telefrag, syncro, etc) y cuando ese rework llegue el xelor será una clase totalmente diferente la cual tendras que aprender a usar tu mismo.
0 0
Score : 435
Esto no es del todo cierto 

"Tendrás que decidir por ahora porque falta como un año o dos años para que en dofus touch llegue el rework de los xelors (telefrag, syncro, etc) "

Ankama ha dejado claro reiteradamente que no se tiene pensado trabajar e implementar los mismos reworks y razas que en el dofus de PC, por ahora no tienen planes de hacerlo y no sabemos si en un futuro (uno o dos años) decidan hacerlo, o no. 
1 0
Score : 1
que le ponga los telefrag!!!!

0 0
Score : 43
te recomiendo en mi expeirencia para pvp tenerlo bien fuerte en tierra. Pero para jugar normal tenerlo en inteligencia y sabiduria
Sin embargo sea la clase de xelor que quieras, lo mas importante es tener la sabiduria alta, ya que es la función de ellos dejar sin pa

0 0
Score : 1
Una pregunta si yo uso mi cuenta en Dofus Touch me elimina el nivel anterior cuando juego con el mismo pg en la computadora
0 0
Score : 437

techdino|2018-03-15 11:40:40
Una pregunta si yo uso mi cuenta en Dofus Touch me elimina el nivel anterior cuando juego con el mismo pg en la computadora

No te elimina el nivel anterior, pero no podras jugar con esos personajes en dofus touch ya que son juegos distintos.

Es como estar jugando en un servidor normal e irte al heroico(por dar el ejemplo)
0 0
Respond to this thread