By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Donde están los sitios de recursos?

By Fuegoverde96 November 01, 2016, 07:05:30

Me refiero pues, a la mayorías de zonas en astrub para:
Talar
Minar

Pues soy leñador y minero, y pues estoy cansado que en las minas haya pcas menas de hierro (Si, apenas comienzo) y que solo uno, o unos pocos monopolicen la mina, lo mismo con los árboles, aunque puedo ir a Incarnam pero sucede lo mismo.

asi que pregunto por otros lugares a donde farmear recursos y xps

gracias por leer.

0 0
Reply
Reactions 4
Score : 7

Puede buscar en Internet acerca de los lugares específicos donde se encuentra cada mineral amigo no es tan dificil saludos

0 0
Reply
Score : 1266

muchas de esas guías están basadas en una versión diferente a la de Dofus touch

1 0
Score : -3

por crujibolas puedes acceder a varias minas aunque no te recomiendo subir nivel ahora yo lo hiba  hacer ayer y todas las minas estan a tope casi todas peladas jaja asi ke si subiras minero te sera duro saludos y pues subir leñador si es sencillo en rincon jalatos pa abajo hay puro bosque en bosque de amakna etc saludos

0 0
Reply
Score : 125

Sebbasb|2018-01-01 01:48:41
muchas de esas guías están basadas en una versión diferente a la de Dofus touch

Aun que estén basados en las versiones de dofus pc las minas siguen siendo las mismas (dofus 2014 hacia abajo)
0 0
Reply
Respond to this thread