By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Fanart Gallery

By chabrix May 05, 2019, 13:55:44

¿Qué pasa chavales, todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro! cool
(siempre quise decir eso) *ejem*
Me presento, soy una veterana del dofus a la que le gusta también dibujar.. y pues nada, como anduve curioseando por el foro y me encontré con que no hay NI UNA sola galería de ilustraciones, decidí animarme y abrir una (?
Y ya que estamos, os presento a mi adorable, simpática, sociable, amorosa Emma-Rahgia, quien como podéis ver está muy contenta de conoceros biggrin

¡Saluda Emma!

rolleyes A que es adorable 
nótese la ironía
¿Qué os parece? laugh

-------------------------------------------------------------------------------------- 

Bueno, a lo mejor es que mentí exageré un poquillo con las cualidades de mi Emma ph34r
Vale vale, que no es muy sociable que digamos :unsure: y puede que padezca cierto grado de misantropía..
Pero no pasa nada, aquí vengo a recuperar credibilidad y presentaros a su antítesis.. 
Ahora si: Mi adorable, simpática, sociable, amorosa, pesada Curi-Marie 
Y como era de esperarse de alguien tan guay, Curi quiso echarle una mano a Emma y mejorar su don de gentes..
Digamos que le dio un par de consejos de como debe salir en retratos ^^U
Y nada, espero que al menos os haya sacado una sonrisa (aunque sea de las forzadas xD)
Estaría bien que esto dejase de ser un monólogo btw
A diferencia de Emma yo no muerdo :3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He decidido a último momento participar del evento Reach for the Stars, me dejé el dedo en carne viva de tanto darle al lápiz D: Emma estaría orgullosa
Y como se me da fatal pintar fondos, qué mejor práctica que dibujar personajes flotando en medio del espacio biggrin (no puedo evitarlo la ironía forma parte de mi ser ;3; )
Bueno ya no os entretengo más, dejo aquí mi participación y me voy
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ 
2 0
Reply
Reactions 6
Score : 48

I like it. Good work wink
i have partecipate too....but   don't know how attach the image here xD

Ooh Finally here is my artwork made with colored pencils and ink pen.

Inspired by Star Wars. Here is the transformation of Princess Leia into a warrior Aniripsa with her inevitable Thanos Laser. Accompanied by his most loyal ally: the robotic cuniyo in the form of the sphero drone BB-8, thus becoming C-yo 8

I hope the Dofus Community likes it wub
1 0
Reply
Score : 77

Thank you! wub
Oh! I'd love to see your work!
Do you do digital art?
For attach the image, you have to upload it first in some web (I use deviantart), and once is done you copy the url from the picture and paste it in the image box. If you did it good the picture will appear already in the preview message before you publish it.
my english is s**** xd
I hope you understand me D:

0 0

Ohh so cute!! I love the coloring smile
That is a great handling of colored pencils! Good work! biggrin
I'm eager for know the result! They are taking their time for, but I bet there must be wonderful art pieces.. rolleyes
Good luck art-mate water

1 0
Reply
Score : 48

Good luck to us earthearth

1 0
Reply
Score : 82

Hermosos wub.

1 0
Reply