By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

La espada de los dioses 1 parte

By jgomelo September 26, 2017, 22:09:59

Todo empezó un día andando por las minas del sur de amakna, parecía un día normal con los típicos minerales que podrías conseguir ahí, un poco de estaño y oro para poder mantener tu economía, pero algo había cambiado en la mina, se sentía extraño, como si una fuerte presencia perturbara la tranquilidad del lugar. Llevado por la curiosidad empecé a cavar por donde yo pensaba que venía la potente fuerza y entonces la encontré, una cueva oculta con cantidades absurdas de dolomita y… ¿diamante?
Tan sorprendido por esta locura pensé que estaba soñando, pero no me quedaría ahí parado esperando, aproveche y tome todo el diamante que pudiera, al final había obtenido lo suficiente para pagarme un viaje alrededor del mundo de los doce, unas 7 veces. Pero la presencia no desaparecía por lo que continúe investigando. Entonces ahí estaba, una vieja espada bastante grande pero oxidada, tenía pequeños cortes y en el mango una marca de yopuka, probablemente alguno de esos torpes se había quedado encerrado ahí y solo quedo su espada como recuerdo. Decidí llevármela como recuerdo, por lo que al final de mi día de trabajo y luego de vender mi mercancía era uno de los más ricos del mundo y tenía una espada vieja que liberaba un aura peligrosamente poderosa, solo alguien podía usar esta espada en su buena forma, y ese era el gran Gultar, el héroe más grande que nunca había conocido la derrota y cuya fuerza lo llevaba a ser llamado el yopuka más fuerte.
El acepto darme una muestra de habilidad y tomando la espada dio paso a una danza de guerra, la extraña espada empezó a retomar color de su originalidad y el aura que emanaba se hacía más poderosa hasta el punto de con solo dar un golpe al aire, la fuerte corriente cortaba varios árboles. Cuando no podía estar más absorto por lo que veía, el cayó al suelo. ¿Qué?, el gran Gultar estaba tirado y sudando como si hubiera estado luchando durante más de una semana, cuando recupero su conciencia me dio la espada como su fuera una reliquia y se marchó sin decir nada. Ahora que la veía, su mango era de un verde quemado, como kriptonita que había sido moldeada por un minero con habilidades perfectas, la hoja era negra como el ébano y ahora ya no tenía ninguna muestra de desgaste, pero lo más sorprendente era la fuerza necesaria para moverla un poco, parecía que no era algo tan simple. así que usando parte de mis enormes arcas viaje a la isla de otomai.
En este árbol en medio de la nada el hijo de Feca me recibió con su semblante amigable y acepto darle un vistazo al arma que traía conmigo.Varias horas después se acercó y entre susurros me pidió que me deshiciera de ella y que la mandara al fondo de Sufokia donde nunca más la volvieran a encontrar-¿pero porque?- dije aun tratando de descifrar lo que me acabada de decir-no entiendes el problema que han creado los Dofus?, ahora los mercenarios, aventureros y las dos grandes ciudades los buscan para poder controlar el mundo, ellos no entienden el peligro y aún siguen con su estupidez de alcanzar a los dioses, tu con esa espada podrías dar paso a un suceso similar.- respondió con un aire entrecortado-que? De que habla, acaso… ¿esta espada tiene un poder tan grande?- si, el solo poder que emana es increíble, esa espada debe ser destruida.la tomo rápidamente y hago el ademan de retirarme mientras con dificultad la balanceo de un lado a otro, entonces el centro de esta comienza a brillar mostrando unas letras,
El Alquimista preocupado la toma de mis manos y vuelve a mirar las extrañas escrituras
-¿Que pasa viejo, puedes leer eso?- dando vuelta hacia mí y temblando como si el mundo se fuera a terminar, me contesta
– ss..si, estas escrituras dicen.
El heredero del Dios Yopuka, Rykke Errel…

3 0
Reply
Reactions 4
Score : 74

Bem interessante, você usou alguma referência ou tudo saiu da sua própria cabeça? Foi um ótimo post, vou me esperar em você quando for contar a história do meu personagem

0 0
Reply
Score : 184

It's my own creation using the krozmoz as the place where the history is developed.
I would like that someone translate this to French

0 0
Respond to this thread