FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Necesito una explicación con el pago a ankama

By marlondark4#7201 March 26, 2023, 18:29:41
AnkaTracker
Resulta que Google play canceló un pago de 1200 gultinas porqué mi operador claro-colombia no autorizo el pago y debido a ese error de ellos no mío, ankama me baneo mi cuenta definitivamente  y les mando pruebas que no fue error mío y el soporte no sabe si no decirme qué debo pagar el dinero de la compra que fue rembolsado que es 1.24 dólar y el problema es qué yo soy de colombia y ankama me envió unos datos y un número Swift y cuenta para pagar ese (1.24) dólar y he recorrido todos los bancos y entidades de envíos como Baloto,wester,PayPal, etc todas y nadie sabe cómo hacer ese pago en ningún lado me dicen como hacer ese pago para que me desbanen mi cuenta y el soporte no me explican porfavor le pido que si alguien sabe cómo hacer ese pago desde colombia o donde ir muchas gracias de verdad estoy desperado mi cuenta lleva años ahí mucho invertido para perderla por 1 dólar porque no sé dónde hacer ese pago porfavor ayuda 
0 0
Reactions 2
Hello marlondark4,

Kindly contact Ankama Support again to clarify how to unban your account again.

Thank you for understanding.
Score : 27
Eso único que he echo y el soporte no me da respuesta les he pedido más formas de pago y nada 

0 0
Respond to this thread