FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problema con Goultines / Problem with Goultines

By Oniria-Insomia June 13, 2017, 23:20:22

Buenas noches. El pasado 19 de mayo, realice una compra de Goultines, compre el boster pack, y me sobrando unas 5000 goultines. Cuando haces una compra de goultines te llega un correo confirmando la compra con esas goultines, pero ahora he entrado al juego y para mi sorpresa, dice que tengo 0 goultines... miro el correo a ver si por error las hubiera gastado en algo y no tengo nada. ¿Que hago para que me devuelvan las goultines?

Gracias a todos, lo escribiría en inglés pero no se.

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hi Oniria-Insomnia,

For our Support team to check your issue, kindly file a ticket here.

See message in context
Reactions 8

Hi Oniria-Insomnia,

For our Support team to check your issue, kindly file a ticket here.

Reply
Score : 1

mi problema es igual compre un objeto con goultines y me cobraron los goultines pero no me dieron el objeto

0 0
Reply

Hi zanita,

Kindly contact our Support team here and they will check what happened to your purchase.

Score : 2

Tengo el mismo problema, desaparecieron aproximadamente 6000 goultines, alguno pudo resolver?

I have the same problem, approximately 6000 goultines disappeared, could any one solve it?

0 0
Reply
Score : 4

Ami me pasó igual igual hoy mismo compré 35mil y compré 5 trofeos me desconecté a comer me conecto y me sobraron 17 mil y cuando miro ay 0 y al cabo de 4 horas me aparecen 1900 y tenis 17000 x le compré 5 trofeos de 4.500 o 5000 mil gemas cada uno

0 0
Reply
Score : 5

Mi problema es que después de hacer una compra de 45mil goutones, no me deja comprar más, solo me deja comprar 800... A que se debe esto? 

Ya no me deja hacer ninguna comprade goultines, me dice error no se a podido completsr tu compra. Vuelve a intentarlo mas tarde. Alguien me dice porque puede ser? Estoy desquiciado y solome pasa a mi. 

0 0
Reply

Hi PLRepsy,

You would need to contact our Support team here so they can check your billing history,

Score : 77
hola me comunico para dar a conocer que hice una compra de goultines por valor a 32.500 pesos colombianos equivalentes a 7500 con los cuales compre mi bonus pack por un mes con valor de 3060 goultines y me sobraron 4440 goultines de los cuales no es gastado pues lo quería ahorrar, en el momento quería hacer una compra y me aparece en 0 goultines osea no aparecen 4440 goultines reinicio 2-3 veces y seguía en 0, espero pronto que me colaboren con eso por qué no acepto que se me pierdan mis compras  por errores del juego gracias espero pronta respuesta by: vismagic.......(Y)
0 0
Reply
Respond to this thread