By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

comprar con goultines en dofus touch son muy caras y los vendedores kk venden muy barata

By -the--king July 21, 2017, 21:48:38
AnkaTracker

Hola, disculpe por no escribir en ingles porque no se escribirlo mi opinión es goultines son muy caras y muchos no tienen tarjeta crédito deberían facilitar pago mas fácil y mas de eso ankama pierde mucho con eso con los vendedores kama yo conozco gente dicen dicen ganan arto dinero con vender kama y he visto ya 1 millón de kama a 6 mil pesos colombianos otros países 3 dolares a comparación de lo que vale goultines que yo vi que 1 millón de kama sale con goultines casi 40 mil pesos vea diferencia ojala hagan mas promociones ankama para comprar goultines y fácilidad de pago gente anime mas comprar goultines y no kama si no lo hacen perderán un dineral y chat comercio mi servidor brutas veo comercio que venden kama toda hora no deberian permitirlo bueno gracias por lee esta mi opinión vemos

3 0
Reply
First Ankama intervention

Hola everyone,

Thank you all for the suggestions regarding the payment options, we will share it with the team. As for Brutas' moderator, this is currently being discussed by the team. Also, we are currently looking for a Spanish Community Manager. If you would like to apply or know someone that fits the role, please refer them here

See message in context
Reactions 15
Score : 4

eso es verdad hace falta mas control en en servidor de brutas , esa es una causa de que la gente no compre goultines , las kamas son mas baratas y eso desestabiliza la economia del servidor ,pero nunca he visto a un moderador que se haga cargo de los vendedores de kamas en brutas 

0 0
Reply
Score : 1271

Tienes razón,  el servidor brutas necesita algunos Mod

0 0
Reply
Score : 415

Si no me equivoco, comprar kamas es ilegal. 

En cuanto a tu propuesta, si, estamos todos de acuerdo en que tal vez con buenas ofertas y facilidad de pago la venta de Goultines aumentaria, lo que nos beneficiaria a los jugadores y Ankama.

0 0
Reply
Score : 4

exacto es ilegal la venta y compra de kamas , el problema es que no hay alguien que regule esa actividad. 

0 0
Reply
Score : 256

Que habliten el pago por msj de texto!! 

3 0
Reply

Hola everyone,

Thank you all for the suggestions regarding the payment options, we will share it with the team. As for Brutas' moderator, this is currently being discussed by the team. Also, we are currently looking for a Spanish Community Manager. If you would like to apply or know someone that fits the role, please refer them here

Reply
Score : 1

Podrian pasar un link en donde se puedan comprar la Goultines por tarjeta de credito?

0 0
Reply

Hi Lotnos,

Depending on the OS of your device, you can check at Apple (iOS) or Google Play (Android).

Deberian avilitar la compra de goultines via msj de texto

0 0
Reply

Habiliten el pago de goultines por msj de texto, Colombia!!

0 0
Reply

Habiliten los goultines por vía mensaje.. por favor 

0 0
Reply
Score : 17

Habiliten por mensaje de txto

0 0
Reply
Score : 68

hello Mr. Flatops time without seeing it (I had taken a vacation) I wanted to ask something that is not relevant, it is in terms of the community manager they are looking for. Must it belong to the Brutas server or can it be from an international server?

good afternoon and thank you for dedicating yourself to the game to continue its good performance

0 0
Reply

Hi Calvia-Team1,

You can be from Brutas, Grandapan, Dodge or even the French servers. The candidate must be fluent in Spanish and be able to communicate in French. If you are interested, please submit your resume here. Thank you!

[Flatops]

Revivo tema.
Me gustaría que agregaran metodos de pago para goultinas, recuerdo que solía comprar ogrinas mediante Baloto, y nunca me fallo, precios accesibles y pensaban en las personas que no tienen tarjeta de credito (me incluyo).
Almenos agregar paypal, estaría bien, pero bueno, ojala agreguen nuevos metodos de pago pronto.

Saludos!

0 0
Reply
Respond to this thread