FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Compras en la tienda de gultinas

By ethan-criss#5074 November 12, 2017, 01:47:34
AnkaTracker
Acavo de comprar un pavo kramaleon en la tienda y me da la opcion de psar el regalo a un personaje pero cuando escojo uno, no me lo da y trato relogeando y me sale lo mismo que escoja un personaje y asi me pasa todo el tiempo . Ayuda porfavor
0 0
First Ankama intervention

Replying to ---FrIjOleX---

Hello ---FrIjOleX---,

For your transaction problem, please file a ticket with our customer support so we can investigate your issue properly.

Thank you.
See message in context
Reactions 7
Score : 2
Me pasa algo parecido, compre set obje y no se lo puedo dar a mi pj, ya intente relogear, ya desinstalarlo e instale el juego otra ves, me hice otro pj a ver si se lo podía dar a el pero nada 

Me pasa algo parecido, compre set obje y no se lo puedo dar a mi pj, ya intente relogear, ya desinstalarlo e instale el juego otra ves, me hice otro pj a ver si se lo podía dar a el pero nada 
0 0
Score : 1
Me pasa exactamente lo mismo, espero que haya una solución de dofus por qué ya van dos dias sin tener mi set objevivo y tengo miedo de perderlo
0 0
Score : 46
Yo ya perdi mi pavo porfavor necesito ayuda y no he tenido ninguna respuesta
0 0
Score : 5
Alguien sabe por qué el bonus pack ya no vale ok y por qué no se puede comprar con guilt
0 0
Score : 1
Yo tenia 7000 goultines y de repente tengo 0!
0 0
Score : 4
También me pasa lo mismo me dice que elija el personaje, para recibir el producto y simplemente no me lo da 
0 0
Hello ---FrIjOleX---,

For your transaction problem, please file a ticket with our customer support so we can investigate your issue properly.

Thank you.