FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Can't Buy Bonus Pack With Kamas

By MaanDarkk March 04, 2018, 06:36:10

El problema se pone serio cuando ya no soy simplemente yo, sino una gran cantidad de personas que denuncian el fallo en la Shop. Al principio ni siquiera me dejaba acceder, hasta que me reinstalé el juego. Después podía navegar por la Shop pero no comprar. No entiendo porque no deja comprarlo... Algunos dicen que es porque el server está guardando, otros que se debe actualizar la Shop. Pero ya tengo la Shop con el precio actualizado y nada.

SoportE? Algo? ... 

0 0
Reply
Reactions 8
Score : 1

Me pasa lo mismo

0 0
Reply
Score : 2

No me deja comprar el bonus pack con ningun metodo de pag, ¿
que se puede hacer?

0 0
Reply
Score : 74

No tengo ni idea amigo compadre, sigo esperando algo, una respuesta del Admin de Foro o algo. O que nos informen porque algunos jugadores experimentamos esos problemas. 

0 0
Score : 17

pero hasta cuando esperamos  para tener una respuesta... 
mientras aguantemonos un mes y miramos mmmmm

0 0
Reply
Score : 43

Me paso lo mismo e ecrito varias v3ces en diferented post que mal que no ahy ninguna respuesta en mi cuenta esta lo que compre sale un registro de lo comprado pero ayer me puse a comprar un set no me dio mi set pero si me gasto mis golutinas el soporte de ankama no contesta deberian de ser mas fuerte y feroz en contestar y dar mas servicio al cliente por q nosotros somos clientes y merecemos por lo menos mas soporte en el mismo forum donde pueden escribir los estaremos ayudando no se preocupen que todo se arreglara perdonen mos incov3niente uno se queda mas trankilo ya sabiendo que etan trabajando y ejecutando el problema

0 0
Reply
Score : 107

Same for me, can t buy bonus pack with kamas, only goultine, why? 

0 0
Reply

Hola alguien sabe si activarán la shop? ya que sin bonus pack es duro buscar recursos....

0 0
Reply

Que paso con el abono por medio de kks??? 

0 0
Reply
Respond to this thread