FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug TIENDA, no recibo de compra y perdida de kamas

By Xoronaco November 11, 2018, 20:21:00
AnkaTracker

Tuve un problema al intentar comprar un set objevivo en la tienda, y lo que ocurrio fue que intente comprarlo aprovechando la oferta, pero no me permitio comprarlo, aparecio un mensaje que dice que intente mas tarde, PERO lo peor es que perdi mis kamas y incluso peor, no quedo registrado como una compra, por lo tanto al enviar una solicitud al soporte no tengo un codigo que ingresar, estoy enterado que a mucha gente le ha sucedido el mismo problema no solo con objetos sinó tambien con bonus packs y otros servicios de la tienda, necesito que den una solucion y devuelvan las kamas perdidas o el set objevivo.

0 0
First Ankama intervention

Replying to jdhkjsdf

Hola

Estamos trabajando para verificar esta situación, de momento las compras que se hayan generado deberian devolverse, sin emabrgo para resolver de manera puntual esta situacion, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte Ankama.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 34

Hola pudo solucionar el problema? me paso lo mismo hace 2 dias con un set role. me gustaria si pudo solucionar que me oriente porfavor que debo hacer

0 0
Score : 2

Holaa me  paso lo mismo con un atormentador de fuego valor de 2.3 mks como hago para recuperar dicho objeto? Tengo fotos de la compra pero no el objeto ni las kks que se puede hacer en ese caso?

0 0

Hola

Estamos trabajando para verificar esta situación, de momento las compras que se hayan generado deberian devolverse, sin emabrgo para resolver de manera puntual esta situacion, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte Ankama.

[Kazil] 

Score : 17

Desafortunadamente a mi me sucedio lo mismo con la compra de un bonus pack, el dia de hoy realize la compra ya que de lo contrario es imposible entrar al juego, sin embargo no se acreditó el pack, pero si me cobraron las kamas, por lo que estoy algo preocupado
Espero una respuesta lo mas pronto posible
Gracias.

0 0

Hola

Por favor verificar este tema.

[Kazil]