FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Can't use Goultines in the market

By xelorus December 11, 2018, 21:05:57

It's been almost 3 weeks now that I am facing this problem. I have a shitload of Goultines that I can't use and it's really not fair. I can buy stuff from the shop but not the market.

I already opened a ticket about this, 2 weeks ago. They said they escalated it, but nothing specific about this issue, whether it's a bug or a feature removal, or app update, or whatever. What bugs me the most is that I looked everywhere on the forums and no official announcements has been made by Ankama.

Dear Ankama, ignoring your users is killing your game. Cheers!

Market was fixed one day after this post rolleyes

0 0
Reactions 17
Score : 2

isto tambem esta acontecendo comigo,
tenho mais de 6500 goultines e nao consigo usar elas no mercado, ja passou de 2 semanas e nao consigo achar nada relacionado, por favor eu paguei as goultines para usar entao eu gostaria de usar elas.
por favor se puderem me ajudar agradeço

0 0
Score : 2

Estou com o mesmo problema, não tô conseguindo usar as goultines no mercado, olhem pros usuarios, concertem isso o mais rápido pfv

0 0
Score : 1

recargue gemas para hacer unas compras de sets y no deja pagar nada con gemas que pasa??

0 0

04/04 still not working.

0 0

I’m having the same problem, the option of buying with goultines disappeared, how can I solve this?

0 0
Score : 207

mismo problema . no veo soluciones hace rato

0 0

Dijieron que arreglarian este problema el 7 de abril y ya estamos a 10 y aun no dicen fecha de cuando tendra solucion este problema que la comunidad del servidor Brutas llevamos teniendo de seguido.

0 0

el postt fue del 2018.  Estamos en el 2020 y la solucion no esta

0 0
Score : 142

No dan una respuesta real, siguen con sus respuestas en automático “estamos trabajando para solucionarlo”, y nada, que una empresa tan grande no pueda solucionar este problema en más de dos semanas, impresionante.

0 0
Score : 5

Ankama, precisamos de respostas!
quero comprar itens com meus goultines.<_

0 0

Postiemos hasta que den un comunicado o algo concreto. Hace como 3 semanas esta el problema y no dan una %$##" solucion o comunicado. 

0 0
Score : 30

Acabei de comprar Goultines, cerca de 10,500 e não consigo usá-los em canto nenhum. Nem mesmo na própria loja ou no Marketing.

0 0

I'm having the same problem. 

0 0
Score : 5

Quero comprar coisas no mercado com meus .Goultines e não posso, absurdo precisamos de uma resposta!

0 0
Score : 142

Es sorpréndete que en lugar de solucionar este problema ahora comience a aparecer en otros servidores y aún con esto sigan sin hacer nada o responder algo diferente a “estamos trabajando para resolverlo pero no tenemos una fecha, pd: no nos importan en lo absoluto”

0 0
Score : -5

Aun no puedo utilizar las glutinas en el mercado...

1 0

todavia no lo pueden solucionar... pero bueno ya esta no me hago mala sangre. Una compensacion no viene mal 

1 0