FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

TRANFERENCIA DE PERSONAJE Y OBJETOS.

By Arestos-Ban March 06, 2020, 22:34:53
AnkaTracker

Buenas, en el tema a tratar de hoy es ver la posibilidad de tranferir un personaje y sus artículos de un servidor a otro.
en mi caso en particular, actualmente ando jugando en el servidor brutas, y como todos saben es un servidor muy congestionado y que varias veces (no voy a decir todas) hay mucho lag en el server, sería una buena opción que se pueda tomar esta medida para descongestionar un poco el server, almenos a los jugadores antiguos darles la opción de cambiar de servidor.
muchas gracias 

2 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Lamentablemente de momento, es algo que técnicamente es imposible de hacer, estamos al tanto de los problemas con el servidor Brutas y la próxima semana seguramente traeremos novedades sobre los cambios que se van a implementar. 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 2
Score : 1

yo tambien quiero saber si se puede cambiar de servidor se batalla mucho para entrar al servidor brutas

0 0
Reply

Hola

Lamentablemente de momento, es algo que técnicamente es imposible de hacer, estamos al tanto de los problemas con el servidor Brutas y la próxima semana seguramente traeremos novedades sobre los cambios que se van a implementar. 

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread