FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Transferencia de personajes y objetos

By Arestos-Ban#6643 March 06, 2020, 22:34:53
AnkaTracker
Buenas, en el tema a tratar de hoy es ver la posibilidad de tranferir un personaje y sus artículos de un servidor a otro.
en mi caso en particular, actualmente ando jugando en el servidor brutas, y como todos saben es un servidor muy congestionado y que varias veces (no voy a decir todas) hay mucho lag en el server, sería una buena opción que se pueda tomar esta medida para descongestionar un poco el server, almenos a los jugadores antiguos darles la opción de cambiar de servidor.
muchas gracias 
3 0
First Ankama intervention
Hola

Lamentablemente de momento, es algo que técnicamente es imposible de hacer, estamos al tanto de los problemas con el servidor Brutas y la próxima semana seguramente traeremos novedades sobre los cambios que se van a implementar. 

[Kazil] 
See message in context
Reactions 14
Score : 4
yo tambien quiero saber si se puede cambiar de servidor se batalla mucho para entrar al servidor brutas

0 0
Hola

Lamentablemente de momento, es algo que técnicamente es imposible de hacer, estamos al tanto de los problemas con el servidor Brutas y la próxima semana seguramente traeremos novedades sobre los cambios que se van a implementar. 

[Kazil] 
Score : 2
Porfavor me encantaria cambiarme de servidor, brutas esta en condiciones injugables por lo que seria lo minimo poder darnos la oportunidad de cambiarnos de servidor, aunque salga un ojo de la cara

0 0
Score : 76
¿se puede abonar dofus-touch desde dofus normal? quiero decir ¿si estoy abonado a dofus tengo abono en touch?, me gustaria cambiar de juego sin perderlo todo.
0 0
Hola

No, son juegos disntintos, Touch es un juego gratis, asi que el abono no existe, si te refieres al bonus pack es algo distinto y no se puede adquirir desde otro juego.

[Kazil] 
Score : 1
Ankama ami no me muestra el servidor brutas y quiero crear 2 cuentas 
por favor solucionen ese problema del servidor para que si aparezca normal como los demás 
0 0
Hola

Eso es actualmente normal y encuentras la razón aqui.

[Kazil] 
Tengo 5 cuentas en rubilax y dejé de jugar por una actualización que no me gustó en los personajes y sus echizos en el año 2018 quiero saber si los objetos los puedo cambiar a touch? 
0 0
Soy un jugador que me aburro con un solo personaje y quiero usar varios pero brutas ya no permite crear que puedo hacer
0 0
Hola

La información relacionada a la situación de Brutas la encuentras aquí.

[Kazil] 
quisiera hacer una pequeña pregunta. que posibilidad hay de transferir un personaje de Dofus2.0 a touch? 

0 0
Score : 3
Hola , son juegosndistintos , es cono intercambiar un personaje de Súper mario Bros con uno de GTA 6
0 0
Score : 3
Hola , Soy jugador veterano de brutas , y hace unos pocos días decido crearle otra cuenta y comenzar desde 0 en pandawelo,  Espero la posibilidad de transferir items como todos , al menos los pagados con gultinas. Los amo bai , Soy lvl 60 dispuesto a ayudar por si alguien se muda wink
0 0
Respond to this thread