FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Gremio Mafia (Brutas)

By Crow-Aeon#7057 September 24, 2016, 14:44:29
Hola a todos, soy Aeoncrow el lider del gremio Mafia del servidor Brutas.

Hace unas semanas un amigo y yo cremos el gremio, tenemos bastantes jugadores ya en el gremio pero no somos los mejores,  nuestro gremio es basicamente una familia, ayudamos en lo que podemos, los artesanos son gratis para el gremio, si se pregunta se responde lo antes posible.

Nuestro gremio se basa en:

- Lealtad.
- Respeto.
- Buen criterio.

Lo que no toleramos es la traicion, no queremos jugadores de hoy estoy en este gremio, mañana en otro etc etc.

Si quieres unirte a nuestro gremio de momento el nivel minimo es 50, dentro de poco sera 60.

Estamos creciendo asi que paciencia si ahora no hay mucha ayuda, todos acabamos de empezar y hacemos lo que podemos, aun asi te aseguro que nuestro gremio crecera a un buen ritmo y sera un buen gremio.

De momento puedes contactar con Crow, Inot o Pedractor para entrar al gremio.

Rangos actuales y experiencia:
  • Mascota del gremio: Personajes secundarios o segundas cuentas.
  • Mano derecha: Rango con condiciones especiales.
  • Tesorero: Utilizar Cercado y administrar rango. ( Nvl 100 ) 150.000xp
  • Protector: Poner Recaudadores. (Nvl 80) 100.000xp
  • Guardian:  Transmitir derechos. ( Nvl 70 ) 50.000xp
  • Asesino: Modificar la xp de los demas (utilizar solo con nuevos miembros) (1)7 Dias = 25.000xp
  • Mentor: Administrar su xp. 12.500xp
  • Reclutador: Pueden invitar. 5000xp
  • Aprendiz: 1500xp
  • A prueba: LvL 30.
  • Traidor: Rango de castigo.

La prioridad de la defensa de los recaudadores se le dara a los niveles mas altos y activos.
Hay excepciones para entrar al gremio, de normal es ser lvl 50 o superior.

**Se iran cambiando las cifras a medida que crezca el gremio**.

0 0
Reactions 12
Score : 1
Hola, me gustaría entrar al gremio pero aún soy nivel 13 x q llevo dos dias jugando xD en cuanto llegue a nivel 20 espero poder entrar al gremio smile ya he mandado solicitudes de amistad en el juego tanto a Aeoncrow como a Tatoni. Nos vemos! biggrin
0 0
Score : 92
Ahora el nivel de entrada es de 30, a medida que avancemos iremos subiendolo, dale caña y te metemos en cuanto llegues.
0 0
.
0 0
quiero entrar al gremio soy nvl 42 mi nombre en el juego es delbinsell
0 0
Hey buenas, me gustaría saber si seguís en activo y reclutando. Entre Dofus y Wakfu llevaré jugado como 6 o 7 años en conjunto, hace mucho que deje de jugar pero ahora he visto que estaba para plataforma móvil y actualmente no estaba jugando a nada así que he decidido empezar a jugar otravez, pero me gustaría hacerlo solo si encuentro con quien jugar dado que entiendo que es cuando realmente se disfruta el juego. Actualemnte no cumplo los requisitos que solicitais en el gremio pero no me importa esperar hasta entonces para poder entrar. Saludos y gracias de antemano!
0 0
Score : -12
Soy Lvl 200 Y nee Tengo Gremio Lol :'v Da Asco Su gremio.
0 -1
Hola soy un sacro lvl 64, me gustaría estar en vuestro gremio porque dais ver que sois un gremio que ayuda a la gente,no como otros gremio que solo piensan en sus propios pj.
Mi nombre es: Moyadepa
0 0
Hey me pueden agregar, soy actualmente nivel 51 Eca muy activo. Nombre es: Seytoux
0 0
Hola si me gustaria porfavor que me unan a su gremio ya que no encuentro uno hace bastante soy lvl 73 full sab, graciaaas

0 0
hola me agregan a su gremio soy ocra de sabb lv 51 nombre  shermanibague ... muy activo y estoy haciendo set de int ayudo en lo que sirva
0 0
hola disculpen, necesito ayuda ando buscando una miision que se llama la senda de los heroes, la mision es de incarnam, pero no encuentro a ningun npc que me de esta mision, ya busque por todo lado y no  encuentro nada por favor ayudenme

0 0
Me gustaría unirme a su gremio, soy yokupa 38, espero se pueda
0 0
Respond to this thread