FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

[GRM] Symbiosis

By ComunidadAnime#3627 July 14, 2018, 19:01:26
Datos básicos:
Gremio Nivel: 47
Líder: Soichiro
Mano Derecha: Goldi
Creación: 14/04/2017

Origen del Gremio

Todo empezó con un joven aventurero interesado en ser una leyenda, pero el no quería hacer el viaje solo ya que la unión hace la fuerza, un solo guerrero no puede contra un imperio. La cual sin amigos en quien confiar ni con idea de como empezar decidió crear un gremio llamado "Symbiosis". Poco a poco fue reclutando aventureros con su misma visión y propósito. Con suerte aventureros leales y con gran habilidad y dedicación ayudaron a que el gremio fuera más fuerte. Hemos superado obstáculos difíciles, traiciones y errores, seguimos aquí luchando por ser uno de los mejores y poco a poco lo vamos logrando, somos un gremio joven con ganas de superarnos y seguir adelante en familia apoyándonos unos a otros. Así es que se hace un imperio con unión y confianza en los integrantes! Así es el gremio Symbiosis , no importa que prevaleceremos!!
Symbiosis POINTS & SEI GAMES

Tu desarrollo en el gremio se determinará mediante tus Symbiosis POINTS (SP) , y como no podía ser de otra forma, en el momento en que ingreses dispondrás de 0 (SP) .

Estos puntos medirán tu participación de manera cuantitativa. Una vez sumes ciertas cantidades de SP , tendrás derecho de pedir un ascenso de rango en el gremio.

Podrás ver todo el tiempo tus SP y los de todos los miembros en una tabla pública.

Symbiosis GAMES
Reglas
  1. Resolver, en manera de lo posible, dudas por parte de los demás miembros del gremio.
  2. No ofender a nadie, a menos que la otra persona quiera ser ofendida.
  3. No acusar a alguien sin que el mismo este para defenderse.
  4. Saludar y despedirse para que no se sienta el ambiente muy solito.
  5. Estar lo más contento que se pueda.
  6. Procurar no ser espías.
  7. Prohibido escribir en mayúsculas, porque es como gritar a mis ojos.
  8. No hacer spam.
  9. (puedes ofrecer cosas pero sin abusar de los mensajes, aplica igualmente para canal de alianza)
  10. No acosar a los demás.
  11. No robar.
  12. Solo un recaudador por persona. (Solo aplica si no hay espacio para poner más recaudadores)
  13. No colocar un recaudador seguido de haber recaudado uno (solo aplica si se están usando todos los recaudadores y hay mas gente que los necesita).

Derechos y Rangos
  1. Solo el líder y manos derechas tienen el derecho de invitar miembros al gremio.
  2. El rango mano derecha se dará no por la XP si no por la confianza y el tiempo de permanencia en el gremio.
  3. Solo el líder y manos derechas tienen el derecho de invitar miembros al gremio.
  4. Poner y quitar mis percos: Se darán a los 250,000 de experiencia donados al gremio.
  5. Los derechos de modificar cercado se darán a los Tesoreros que lo soliciten, siempre que haya algún espacio para criador disponible

Preguntas Frecuentes

Spoiler (click here to show spoiler)

• Al grano ¿Cómo entrar?
  •     Mandando mensaje al lider o cualquier mano derecha.
  • ¿Puedo vender cosas por gremio?
  •     Sí
  • ¿Me ayudan a lvl?
  •     Siempre que se pueda.
  • ¿Puedo poner percs?
  •     Seh
0 0
Reactions 4
Score : 17
Cual es el minimo de lvl? por que soy un anu, con experiencia en dofus normal (15x), pero apenas voy lvl 33 en este. Estoy buscando un gremio divertido donde hacer amigos, mazmorras, y pvp (atacando percos, etc). 
0 0
Score : 82
Gremio Regresa 21/03/2020
0 0
Score : 4
Yo me uno!!! Aprendiendo y buscando gente con cual compartir biggrin
0 0
Score : 82
Hola escribe al lider o mano derecha dentro del juego
0 0
Respond to this thread