Browse forums
Ankama Trackers
Monopolio
By Galvatorex-1#6384 May 03, 2020, 17:20:49En ciertos servidores se creó un monopolio, no hay competitividad en los territorios. Debería haber alguna modificación para evitar ese acaparamiento de territorios.
Respond to this thread
A ti nadie te impide crear tu propia alianza y darles guerra a esas alianzas dominantes.
Esas alianzas que "acaparan todos los territorios" también empezaron de 0 no consiguieron todos los territorios de la noche a la mañana
La primera es el tiempo que tienen esas grandes alianzas,no es lo mismo haber creado la alianza en 2016 que crearla en el 2020,hay mucho mas progreso y la cantidad de jugadores y el nivel de los mismos de la alianza mas antigua es mas grande que la que va a ser la alianza nueva. Tu pretendes que uno haga suicidio como que un lvl 30 quiera pasar Tynril solo. Habla con logica por favor. Y la verdad que si,es un monopolio ,no hay competitividad=monopolio,quiere decir que una alianza esta acaparando todo.
Ejemplo hay 20 territorios para conquistar y una alianza solo podria conquistar un 45% osea 9 territorios,entonces las alianzas tendrian que elegir con que territorio quedarse y cual sacrificar,por lo que la alianza dominante tendria 9 territorios,la segunda 7 (35% del mapa) y la tercera alianza 4 territorios (20% del mapa) y creo yo que al limitar la cantidad de territorios que pueda tener una alianza dominante va a incentivar a que otros jugadores creen sus propias alianzas para competir y quedarse aunque sea con 5% o 10% del territorio,lo que haria que se genere MUCHA competitividad. Lo que se podria implementar,porque de seguramente los llorones de la alianza dominante van a empezar con que "no es justo que seamos la alianza dominante y solo tengamos 9 de los 20 territorios" es implementar que en el mes (30 o 31 dias = 4 semanas+ 2 o 3 dias) seria que por 3 semanas sea el modo "Guerra" para que en esas semanas las alianzas puedan capturar ese 45% de territorios y luego la semana restante poner el modo "Masacre" que en esa semana una alianza pueda quedarse con el 100% de los territorios osea,aplastar a las demas alianzas y luego los 2 o 3 dias restantes el modo "Pacifico" para que la alianza que se quedo con el 100% dropee y levee tranquila y al empezar de nuevo el modo "Guerra" elija que territorios dejar para volver a quedar en 45%
Es muy facil criticar a las alianzas mas fuertes cuando no se tiene idea de todo el trabajo que lleva MANTENERSE como la mejor
En Dofus 2 fui mano derecha de un gremio que estaba en una de las mejores alianzas del servidor. por lo tanto estuve muy involucrado en el tema de las alianzas y creeme que cada 2-3 meses aparecia una nueva alianza que nos daba guerra y nos quitaba mas de la mitad de los territorios.
No me vengas a decir que una alianza que no tiene mucho de ser creada nunca podra con una que ya lleva años porque es mentira y si no hay competitividad es por que a la gente le gusta lo facil y prefiere unirse a un gremio con una buena alianza que unirse a una que tenga cero territorios.