FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

GREMIO HANAKIMI - BRUTAS

By camilx24#6907 September 21, 2020, 02:52:18
HISTORIA.
Recuerdo como si fuera ayer aquel veintiséis de Desiembro. Era un día normal en Amakna. Los abráknidos crujían, los bots conseguían doplones y los incompetentes lloraban por la devaluación del mercado. Yo estaba disfrutando del sol en las playas de Moon mientras discernía con algunos compañeros sobre como la población  estaba envejeciendo porque hace mucho tiempo no se veian nuevos aventureros por las tierras de Brutas en el mundo de los doce.

Pero bueno, vayamos a lo que nos ocupa. Ese día se escuchó un rumor desde el norte de Amakna. La creación de un nuevo gremio. Este surgió debido a la labia y persuasión de Peggy-wine, el Pandawa borracho y vicioso; Sanka-san, el Osamodas que hace llorar a cualquier raza. Como consecuencia de ello nació "Hanakimi", debido a la tranquilidad y armonía que persiguen sus integrantes.

Me gustaría decir que la creación del gremio llegó a mis oídos precedido de un clamor de temor y respeto. Pero en realidad lo que me llegó fue una tromba de carcajadas y risas de los miembros de los gremios más poderosos del reino. “¿Un gremio nuevo?, ¿ahora que las alianzas lo partían y no pertenecer a la mejor era ridículo?. Menuda tontería...” Estas eran las gañanadas que llegaban desde Vulkania (ciudad de vacaciones) hasta las laderas del Monte del destino (con Froudo y compañía). Lo cual me soliviantó y cuando Sangre-Rosa me propuso unirme al gremio. Ni me lo pensé. Qué le vamos a hacer, soy un admirador de las causas perdidas.

Así que aquí estoy, en un gremio en constante crecimiento, bastante tranquilo, poco más que añadir. Yo sigo tumbado cual sadida devoto de sus costumbres buscando un apodo que me defina mejor y escribiendo cosas a petición de Sanka-San, que el pobre será un buen guerrero, pero tiene la capacidad de inventiva de un yopuka.

Un saludo y bienaventurados sean los que han llegado a leer hasta aquí, puesto que ellos verán el Reino de Sangre-Rosa, Y todos los demás miembros. ¡Toma!, ¡por mis kamas!. Ya tengo apodo ^^.

REQUISITOS Y REGLAS.
  1. Respeto entre todos los miembros del gremio (no dirigirse a ningún miembro utilizando un vocabulario ofensivo o vulgar a menos de que sean amigos y se traten así). 
  2. Saludar. No tardas ni dos segundos en poner un “bienvenido”, "hola “o "chau", convivir y usar palabras mágicas (por favor y gracias); excelente comportamiento con las personas externas así sean aliados o enemigos (por ejemplo: si se ataca recaudador y ellos empiezan a insultar, ofender o hablar, no hacerles ningún caso ni darles importancia; porque así es que se ganan las verdaderas peleas, con respeto.)
  3. Para el ingreso se pueden comunicar con cualquier integrante, por el momento todos tendrán el derecho de invitar nuevos miembros.
  4. Nivel mínimo de ingreso: 150 (se admiten excepciones.)
  5. No hacer declaraciones de guerra sin consentimiento del líder o mano derecha.
  6. Dar un previo aviso antes de una desconexión prolongada, en caso de no avisar se le degradará de rango y si transcurre un período mayor a 10 días se lo expulsará del gremio.
  7. A todo miembro nuevo se le dará el derecho de distribuir los puntos de XP. Los rangos y derechos se otorgaran según el aporte al gremio.
  8. Cualquiera que inflija o quebrante alguna regla se le dará el rango de “Torpe”  el cual tendrá como penalización  quitarle los derechos. Este castigo será válido por una semana.
  9. No utilizar canal de Alianza como comercio y mucho menos hacer spam.
  10. Evitar usar el canal del gremio como canal de comercio, desde luego ofrecer artículos que se vayan a vender es posible, no obstante, si no hay respuesta, no insistir. El silencio significará ''no'' o ''nadie'' .
  11. Para poner un recaudador, es necesario antigüedad en el gremio, mínimo de 2 semanas (14 - 17 Días), además es indispensable haber aportado 300.000 de XP al gremio. (Norma suspendida hasta que el gremio alcance estabilidad)

RANGOS.

MANO DERECHA.
1 -1
Respond to this thread