FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Medio de Pago Gultinas

By lokoxzx#8703 August 01, 2017, 17:12:43
Buenas.
El objetivo de este pequeño foro es proponer una nueva forma de pago para comprar gultinas, si bien, nuestro servidor Brutas se encuentra inhabilitado la tienda con kamas por exceso de kamas en el servidor y ankama ha propuesto comprar gultinas para estabilizarlo; la sugerencia o una posible solucion pienso que seria habilitar otras formas de pago para la compra de gultinas y no solo con tarjeta de credito Visa o Mastercard sino tambien opciones como Sms, Paypal, Baloto, Etc, Para asi aumentar la compra de gultinas en nuestro servidor y estabilizar el sistema para la compra en la tienda con kamas ademas de que tambien aumentaria la compra de gultinas. Por mi parte he querido comprar gultinas pero muchos jugadores como yo no tenemos tarjeta de credito:wacko:
14 0
Reactions 21
Score : 1291
Creo que en algunos paises se puede pagar mediante saldo 
1 0
Score : 2
yo avia pensado que fuera como las ogrinas el metodo de compra entras a pagina te logeas mandas un mensaje y que te cueste saldo telefonico o por medio de tarjeta de debido igual manera entras a pagina ingresas datos y realizas la compra, la otra seria por medio de transferencia bancaria todos los metodos son diferentes.

0 0
o por lo menos un tutorial de como comprar por el sistema ese que sale en dofus yo le doy en mi tablet no carga  nada y e escuchado rumores que debo tener asociada un tarjeta de credito pero no se donde se asocia D:
0 0
Score : -23
Ya, y quitando el pago por kamas en la shop lo unico que hacemos es mover las kamas generadas entre jugadores con la compra/venta de objetos, como bajamos el nivel de kamas en el servidor? Con los impuestos de la tienda? Que los generas en un dia de mazmorras? En los zaaps? La unica manera que jabia de gastarse las kamas y eliminarlas del servidor era a través de la shop. Asi que dudo mucho que se vuelvan a habilitar, por que aunque digan que no pueden evidentemente que pueden modificarlo, con tener un pocomo de idea de informatica es de suponer, osea que Ankama o el tio que ha puesto el mensajito en el foro ha mentido en el gepeto de la gente.

Si en algo es experto Ankama es de sacar jugadores a punta pala de sus juegos.
1 0
Score : 99
Muy cierto, sobre todo el final! Ya dejé empecé, me vicié y dejé 4 veces cada juego de Ankama haha
0 0
Score : 256
no se puede añadir otros medios de pago por google play
0 0
Score : 206
Nadie dice que sea otro medio de pago por Google play, si no otros medios de pagos apartes
0 0
Score : 256
no se puede ya que el juego esta publicado en  google play por lo cual no han puesto una tienda como dofus en su pagina web creo que los de google son estrictos con eso y  si lo hace ankama le pueden borrar el juego obviamente de la play store

0 0
Score : 1291
Creo que en algunos paises se puede pagar mediante saldo del telf
0 0
Score : 1
Creo que deberian de poner la opcion por msm es a la que la gran mayoria tiene oportunidad de usar 
0 0
Score : 232
lo que deberian hacer es agregar un mercado de glutinas asi como las ogrinas, asi el que tiene tarjeta, compra para conseguir kamas y el que tiene kamas y no tarjeta pues compra las glutinas del merca al precio que esten..... me da igual pagar 1mk por el bono de una semana, sigue siendo mas rentable que tener que rogarle a mi mama para que me preste su tarjeta
0 0
Score : 18
me parece que tienen que colocar otro medio de compra para conseguir las Gultinas como pueden ser el sms que es muy útil a los que no poseemos una tarjeta de crédito ANKAMA por favor den una solución pronta 
1 0
u.u 
0 0
Por favor agreguen otro Motodo de pago. Siempre compraría gultinas si se pudiera de otra forma que no sea tarjeta de crédito ya que no tengo :"/ soy de Chile si alguien sabe otro Motodo por favor decidme 
0 0
Score : 16
Se pueden recargar gultinas con tarjetas de Google Play?
1 0
que onda hoy en dia como se compra kamas?
0 0
Pero como puedo comprar gultinas desde Perú.
¿Si compro ogrinas no aparecen como gultinas en Dofus touch...?
0 0
Score : 21
No, yo compre creyendo que se reflejarian  perooo  nop no lo hizo 
0 0
Score : 21
la unica forma en que puedan poner otra forma de pago seria sacandolo de la playStore asi como ''Fornite'' y dejandolo descargar desde la pagina web.
esa seria la unica forma para poder poner otros medios de pago
0 0
Score : -36

Amanda-chan|2017-08-01 15:04:58
o por lo menos un tutorial de como comprar por el sistema ese que sale en dofus yo le doy en mi tablet no carga  nada y e escuchado rumores que debo tener asociada un tarjeta de credito pero no se donde se asocia D:

Si estas con el Mobil o es dofus touch q se maneja con Google play, la tarjeta de crédito tiene q estar asociada a Google play y siempre ponle confirmar compras etc 

Emilianogg|2018-06-10 18:35:23
Se pueden recargar gultinas con tarjetas de Google Play?

Si la tienes asociada, no debería darte problemas
0 0
Alguien me da una mano quiero comprar pero me rechaza la entidad emisora del banco 
0 0
Respond to this thread