FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Intercambio de Gultinas

By AdelineJaeger#9505 December 20, 2019, 07:33:56
¡Hola!

Tal como plantea el encabezado, quisiera saber si a la fecha es posible el intercambio de gultinas entre jugadores.

Mi duda surge dada la siguiente situación:

Para empezar, mi novio y yo hemos realizado operaciones con gultinas -compra de objetos, sets, cambio de colores, etc- ya un par de veces. De estas, a ambos nos ha sobrado una que otra gultina que no hemos utilizado ya que son insuficientes para adquirir algún servicio de nuestro agrado. 

En este sentido, a la fecha quisiera realizar un nuevo cambio de colores, sin embargo no me apasiona comprar un paquete de gultinas en tanto sólo me hacen falta 100 de las 1300 que se venden como mínimo en la shop y en la medida en que en la cuenta de mi novio reposan, de ser posible la transferencia de gultinas, las suficientes para que pueda realizar la compra de la pócima que requiero. No obstante, desconozco de la viabilidad de este tipo de transacciones.

Así, agradecería la respuesta de alguien que conozca del tema ya que en serio estoy ansiosa por dejar a mi Yopuka como quisiera. Muchas gracias por su atención y que tengan buen día.
1 0
First Ankama intervention
Hola

El intercambio de Gultinas entre jugadores no es posible, la única forma de hacerlo es a través de los mercadillos como bien explicas  en tu tema, para adquirir algún ítem con ellas o directamente en la shop.

De momento la única opción disponible para el caso que propones es comprar la menor cantidad de Gultinas disponibles en la tienda, que actualmente es de 1400 o incluso mas para futuras compras ^^

[Kazil] 
See message in context
Reactions 3
Hola

El intercambio de Gultinas entre jugadores no es posible, la única forma de hacerlo es a través de los mercadillos como bien explicas  en tu tema, para adquirir algún ítem con ellas o directamente en la shop.

De momento la única opción disponible para el caso que propones es comprar la menor cantidad de Gultinas disponibles en la tienda, que actualmente es de 1400 o incluso mas para futuras compras ^^

[Kazil] 
Score : 1
Hola, en la actualidad no es posible comprar en los mercadillos con las Gultinas....

¿por que?!

0 0
Score : 393
Yo opino que deberían más bien poner packs relooking -o pócimas de cambio de color- como recompensas del Calendario de Adviento
0 0
Respond to this thread