By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

ni un dia de cerrar y ya esta otro

By jazziel01 March 30, 2017, 21:26:39

apenas me alegre por que ya habian cerrado no emu y oficialmente hoy murio pero... hay otro que acaba de salir que se llama lindo emu a ver si tambien lo pueden cerrar ohmy ya que no estan permitidos los emuladores

2 -27
Reply
First Ankama intervention

Hello everyone,

Thank you for the feedback, we are aware of the new emulator. If you have critical information to share about it, please do not hesitate to send me an Ankabox.

See message in context
Reactions 42
Score : 216

Estando el código de no-emu en github era sólo cuestión de tiempo.
Igual que pasó con Popcorn Time el cierre del original provocará que surjan forks, y entre ellos algunos que aprovechen para robar cuentas o infectarte el ordenador.

1 0
Reply

Hello everyone,

Thank you for the feedback, we are aware of the new emulator. If you have critical information to share about it, please do not hesitate to send me an Ankabox.

Reply
Score : 142

Un 80% de los jugadores de Touch estamos pidiendo a gritos a Ankama para poder jugarlo en PC, pero Ankama no escucha a sus jugadores, la empresa se encierra en sus ideas y no sigue los consejos de los jugadores, en el foro del cierre del no-emu, es el post mas comentado desde que se creo el juego, por algo sera no?

4 -3
Reply
Score : 239

el jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego es para moviles y tablets entiendan :p 

3 -45

jazziel01| Today - 01:01:18

Al principio fue un proyecto que se hiso pensado para ambas plataformas, porque no contemplar esa idea ahora?, ademas si tanta gente se queja es por algo no? mira el otro post que esta dedicado y veras que el 80% de comentarios esta pidiendo un emu oficial.
1 -1
Reply

no es cierto cuando dijieron eso,no era para ambas plataformas por que ya esta dofus 2.40  lo que dijieron y se confundieron es que seguirian las actu del pc y ya

2 -2

jazziel01| Today - 02:48:53
no es cierto cuando dijieron eso,no era para ambas plataformas por que ya esta dofus 2.40  lo que dijieron y se confundieron es que seguirian las actu del pc y ya

No se confundieron, al principio iva para ambas plataformas, solo que luego dijeron que no se podria, porque meter tanta informacion al Touch era imposible, pero bueno ya que no hubo necesidad de meter esta informacion y que los jugadores (la mayoria) pedimos una solucion para jugar en pc es porque es mas practico, y se cumpliria a su vez los objetivos que tenian al principio de este proyecto, que era hacerlo multiplataforma.
2 0
Reply
Score : 5

No uso emu porque aun con autenthicator me parecen inseguros.
Sin embargo hasta pagaría por un emulador oficial de ankama, no me agrada que dejen pasar estar oportunidad de hacer bien las cosas, de hecho lo hicieron peor al cerrar jno y permitir que 7 mas surjan

0 0
Reply
Score : 18

toplevelalmathree| March 31, 2017, 21:32:39  jazziel01| Today - 02:48:53 no es cierto cuando dijieron eso,no era para ambas plataformas por que ya esta dofus 2.40  lo que dijieron y se confundieron es que seguirian las actu del pc y ya
No se confundieron, al principio iva para ambas plataformas, solo que luego dijeron que no se podria, porque meter tanta informacion al Touch era imposible, pero bueno ya que no hubo necesidad de meter esta informacion y que los jugadores (la mayoria) pedimos una solucion para jugar en pc es porque es mas practico, y se cumpliria a su vez los objetivos que tenian al principio de este proyecto, que era hacerlo multiplataforma.
estas confundido, si dijeron eso pero se referian a que el del movil seria igual al de PC es decir un mismo juego los mismo servidores y el mismo PAGO POR ABONO. Asi que no llores por algo que podia ser peor por que si era conjunto al del PC iba a ser de abono. Ahora son dos juegos diferentes aun que se traten de lo mismo. Y esta prohibido el uso de emuladores si quieres jugar en PC usa Dofus PC.

0 0
Reply
Score : -25

Comentario estupido que acabas de hacer al querer cerrarle la oportunidad de jugar a miles de jugadores dentro del servidor correspondiente, mala manera de pensar solo en ti, si no te rinde el maldito pc entonces no tienes por que dañar la imagen de jugabilidad de los demas miembros de la comunidad.
Si ellos no pueden nadie mas puede, que manera tan estupida de pensar.

Y claro me molesta su actitud.

estoy a favor de los emu, ayudan bastante como tambien mantienen el rango para que ankama consiga tambien las compras de las famosas "Goultines". Ademas de dañar la imagen de muchos multicuentas que por parte rinden para ankama como para el juego. 

Bastante estupido tu foro y egoista.

1 -4
Reply

el emulador no permite la compra de goultines y las kamas no les dejan dinero ves por que ya en brutas por tantas kamas ya no se pueden comprar cosas con kamas solo goultinas

1 -5
Score : 137

la solucion esta bastante clara, activar un servicio parecido al de las ogrinas, pero con las glutinas.... que los jugadores que si tienen plata real puedan comprarlas para revenderlas y nosotros que somos ricos en el juego podamos intercambiar kamas por glutinas y asi poder sacarle beneficio a la tienda, pero no se por que solamente prefieren desactivar la compra en la tienda lo que hace que el juego se torne mas dificil

0 0
Reply
Score : 25

jazziel01
apenas me alegre por que ya habian cerrado no emu y oficialmente hoy murio pero... hay otro que acaba de salir que se llama lindo emu a ver si tambien lo pueden cerrar ohmy ya que no estan permitidos los emuladores

por gente como tu las comunidades de juegos caen en ideas erronias solo con ver las respuestas que has dado, no tienes ni idea del juego ni mucho menos de las inversiones economicas que permite los emuladores ya que en todos  ya que lo que tu pides realmente es que no se pueda instalar el juego ni en emuladores android sea memu o blustack o lo que sea o el no-emu (ya muerto) y el vijente lindo ,lo que aria que la comunidad de la plataforma en lugar de crecer como se tenia planiado, solo termine una comunidad tan reducida que no daria suficiente  para dar el soporte a la aplicacion, y si simplemente tienes rage a las multicuentas  entonces tu problema es mas personal que infraestructural por que un multicuentas suele dar mas capital al juego que una persona que solo usa 1 cuentas por logicas razones
3 -1
Reply
Score : 41

Tienes toda la razón, claro que no se descarta que un monocuenta pueda generar un buen capital al juego obviamente, imaginemos que 8 amigos monocuenta juegan siempre juntos, harían mucho mas y se armarían mucho mas rapido que un monocuenta de 8 cuentas y serían mas eficientes, 8 cabezas piensan mas que una.
pero sí, este post es más bien el llanto manifestado de alguien con un problema que se lo tomó personal

0 0
Score : 97

jazziel01|2017-04-01 02:48:53

jazziel01|2017-04-01 01:01:18

Y que mas da?
1. No molesta a nadie, vale el juego es para tablets ¡¡Y DISPOSITIVOS PERMITIDOS!!
2. Aunque cierre el emulador Lindo como tu lo llamas, en menos de 24 hr se abrira otro y asi
3. Si dofus sacara la plataforma de dofus touch para pc, habria muchisimas mas personas, eso haria que muchas cosas como el pack " Desactivado actualmente " Saliera casi regalado como el servidor "Doge" Que he llegado a ver el pack de 1 semana en 80kk
4. Y luego, si sabes que no se puede comprar nada en el emulador que me estas diciendo, que has usado el emulador de dofus?
5. Si llegaran a suprimir para siempre eso cosa que dudo, existe el MeMu, Bluestacks que son emuladores de android. asi que no hay forma Humana de detener esto y si lo logran, siempre se pueden descargar la APK y ya ._.
1 -1
Reply
Score : -24

Los emuladores NO son dispositivos permitidos.  Esto de verdad es con el objetivo de tener multicuentas mas facil? o de jugar gratis?. PENA , sencillamente si quieres jugar sin problemas en pc ve a la version que es DE PC. 

1 -4
Score : 30

Loco nadie juega en el de PC porque hay que abonarse es logico. QUE POST MAS MALO LOCO. SOÑABA CON QUE FUERA GRATIS EL JUEGO Y CUANDO ES PORFIN GRATIS .....ES PARA CELULAR.... NO ME MOLESTA PERO SI PUDIERA JUGARLO EN PC NO DUDARIA EN JUGARLO EN PC EN VEZ DE TABLE O CELULAR. Ademas los multicuenta existen en dofus touch como dofus de pc. 

2 0
Reply
Score : 102

Yo creo que la solución a este problema es que dofus en PC sea gratis tambien y los paquetes de abono sean iguales a los bonus pack del de celular, así se evitaría esta migración tan ridícula, veamos el ejemplo de LOL siempre ha sido gratis y sobreviven con skins y demas, a mi no me molestaría gastar dinero en skins para mi team de dofus (soy multicuenta), pero el abono en ocasiones es una cadena que te ata a no poder disfrutar del juego cuando quieres.
Si van a comentar por favor no me peguen xD es solo una opinión. 

3 0
Reply
Score : 125

Es bien sencillo el asunto, que ankama trabaje en su propio emulador y listo, dofus pc nunca sera gratis por 1 sencilla razon, la gente gasta a saco su dinero en ogrinas para tener unas miserables kks, y eso a ankama le conviene, vaya que si le conviene, si no de donde sacan dinero? ya no estan en la epoca dorada (2009-2010), de algun lado van a rascar dinero, y eso es dofus de pc, su mayor fuente de dinero, por mi parte veo necesario el tema emulador pero que no sea con opcion multicuenta, asi la gente que quiera jugar al touch desde un ordenador pueda jugar sin problemas.
El tema de la migracion masiva es porque dofus touch tiene un poco de esa epoca tan buena que tuvo dofus, porque el de pc es absurdo ahora mismo, y sumamente aburrido.

0 0
Reply
Score : 65

Yo no me quejo de los emuladores, me quejo de las multicuentas, eso si no es justo aunque muchos diran que gracias a ellos salieron los sets, con eso se defienden, pero a nadie se los dieron gratis, pagamos por ellos. No es justo que en los avas una sola persona tenga 8 pjs, ahi es donde si estan mal, no se puede competir contra eso, que acaso no son capacez de jugar con un solo personaje como debe de ser ?

1 0
Reply
Score : 18

solo lloran estos men :V

0 0
Reply
Score : 2

.

0 0
Reply
Score : 13

en lo personal prefiero jugar en pc mas comodo... mas cuentas.. mas todo... en el celular o tablet se alenta mucho ademas que es incomodo , clikeas algo y tardas años por que te pide confirmacion o te equivocas aveces tenia unos 6 o 7 años que deje drofus y prefiero mil veces el 1.29 aun que el que esta 2.0 sabe que ... el touch es rescatable, pero preferiria el antiguo.

1 0
Reply
Score : 13

deje de llorar pinche perro en que te afecta

2 -1
Reply
Respond to this thread