FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Como cambiar de servidor francés a Hispano??

By guepierartique#1707 August 18, 2017, 10:26:11
Hola,
Soy jugador de dofus touch desde hace un tiempo, lo que estaba trabajando en francia y me lo descargué alli, creando la cuenta en un servidor francés.
Al llegar a españa, dejé de jugar un tiempo y ahora en la aplicación no me permite entrar al juego porque detecta que el personaje corresponde a un servidor francés.
¿Hay manera en dofus-touch de poder traspasar el personaje entre servidores?

Gracias.
1 0
Reactions 7
Score : 2
Creo que no esta disponible esa funcion en dofus touch. En 2.0 si es posible con un pago por ogrinas.
0 0
Score : 1291
Si pero en servidores dr la misma comunidad 
0 0
Score : 122
No, no es posible en esta actualización, mas adelante.

Saludos biggrin
0 0
Score : 1291
No, no se puede
0 0
Score : 16
Hola !
Soy un jugador francès y tenia el mismo problema que tu porque habia empezado jugar en Espana durante mis vacaciones y cuando volví a Francia ya no podía conectarme.

Entonces, he mandado un mensaje al soporte técnico para explicar mi problema.

Despues algunos dias me han cambiado de comunidad y ahora pertenezco a la comunidad hispanica y puedo conectárme desde Francia.

Por supuesto que si mandas un mensaje, te cambiarán de comunidad para que pertenezcas a la de Francia y podras conectárte desde Espana.

Buen juego

Maskyr, exploradór soltero
1 0
Score : 1
Quiero jugar en dodge soy de brutas
0 0
Score : 3
No te permite mudar personajes , lo que si permite es la creación de cuenta en otro servidor, Contacta un moderador o manda un mensaje al soporte (A mi me paso) Si funciona
0 0
Respond to this thread