Browse forums
Ankama Trackers
Como cambiar de servidor francés a Hispano??
By guepierartique#1707 August 18, 2017, 10:26:11Hola,
Soy jugador de dofus touch desde hace un tiempo, lo que estaba trabajando en francia y me lo descargué alli, creando la cuenta en un servidor francés.
Al llegar a españa, dejé de jugar un tiempo y ahora en la aplicación no me permite entrar al juego porque detecta que el personaje corresponde a un servidor francés.
¿Hay manera en dofus-touch de poder traspasar el personaje entre servidores?
Gracias.
Soy jugador de dofus touch desde hace un tiempo, lo que estaba trabajando en francia y me lo descargué alli, creando la cuenta en un servidor francés.
Al llegar a españa, dejé de jugar un tiempo y ahora en la aplicación no me permite entrar al juego porque detecta que el personaje corresponde a un servidor francés.
¿Hay manera en dofus-touch de poder traspasar el personaje entre servidores?
Gracias.
Respond to this thread
Saludos
Soy un jugador francès y tenia el mismo problema que tu porque habia empezado jugar en Espana durante mis vacaciones y cuando volví a Francia ya no podía conectarme.
Entonces, he mandado un mensaje al soporte técnico para explicar mi problema.
Despues algunos dias me han cambiado de comunidad y ahora pertenezco a la comunidad hispanica y puedo conectárme desde Francia.
Por supuesto que si mandas un mensaje, te cambiarán de comunidad para que pertenezcas a la de Francia y podras conectárte desde Espana.
Buen juego
Maskyr, exploradór soltero