FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Misión: Prefiere morir en el mar

By yviba September 03, 2017, 18:26:20

Meer si hay alguien en mi misma situación y pueda contactar conmigo a través del juego.
Problema: Estoy ahora mismo haciendo la misión de " Supervivientes de Frigost" , como sabeis esta se divide en 7 misiones:

1. La manitas
2. Paseemos por el bosque (te la da Adalid Esvergunzao. esta en linea con la milicia hacia el sur)
3. Los cazadores
4. Prefiere morir en el mar
5. Calefacción Económica
6. En busca de Lavy Dan
7. Quién se beneficia del Jalamut

Hay que seguir el orden de las misiones según estan marcadas , primero la 1 , luego la 2 y así sucesivamente...
Mi problema: Me encuentro actualmente en la 4 (prefiero morir en el mar) , esta misión va de un hijo que te manda a buscar las joyas del padre , pero el padre te manda a un barco naufragiado , porque dice que un espiritu rebelde es el que tiene las joyas ( es una breve descripción para que os situeis). Bueno ya sabeis , lo que estais por esta misión que se necesita 4 o 3 personas para vencer al espíritu rebelde, por que solo no puedes.
En conclusión , busco a personas que ya haigan hecho esta misión en Brutas, o que la esten intentando hacer como es mi caso , si alguien me puede echar una mano se lo agradecería . Espero su respuesta , atentamente "Gitana" Steamer de Brutas.

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 1212

Yo realicé esta mision, ya me pongo en contacto contigo en el juego para ayudarte 

0 0
Reply
Score : 267

Ya te agrego y la pasamos q estoy cerca de esa, si es q todavia necesitas ayuda

0 0
Reply
Score : 1212

Gracias, la hicimos hace mucho tiempo 

0 0
Reply
Score : 267

Me podrias ayudar? Soy strayer, osamodas 150 y necesito hacerla :S

0 0
Reply
Score : 1

Hola, ya se que el post es de hace tiempo, pero no he encontrado nada mas actualizado, me encuentro en el mismo problema, ando realizando la misión con 2 personajes que tengo, pero estoy estancado en la 4, prefiere morir en el mar, necesito 2 personas que me ayuden a pasarla, GRACIAS!

PD: nombre de mi pj principal es Rangak,  server Brutas.

0 0
Reply
Respond to this thread