FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Se pide una solución para los multicuentas!

By topleveo3 September 26, 2017, 22:28:22

Hola comunidad

En dofus touch siempre ha sido un problema ser multicuenta, toda la franquicia de ankama a través de sus juegos, nos permitieron ser multicuenta, a muchos de nosotros no nos gusta depender de los otros, y valernos por nosotros mismos, nos gusta esa modalidad de juego. Algunos dirán, pues bueno vete a dofus pc! ... el contenido de dofus pc y dofus touch es totalmente distinto, y así sera a futuro, ademas las razas esta bien balanceadas, muchos de nosotros queremos jugar Dofus Touch siendo multicuentas, pero cada día vemos como Ankama nos da la espalda. Este tema era para ver si podrían hacer un servidor o que nos ofrescan otras soluciones, donde los multicuentas estén permitidos, y claro no donde tengamos que comprar 8 tablets, no todos somos ricos, y aunque lo fuéramos es un desperdicio comprar 8 tablets para un juego. Un producto puede haber sido hecho para algo en especifico, pero ahora su producto lo demandan una comunidad muy grande, que es la comunidad de los multicuentas, si finalmente sus productos es para saciar y darle gusto al usuario, porque no darle gusto al usuario, que es el demandante?. 

Bueno sin mas preámbulos me despido.
Espero apoyen el tema, un saludo.

9 -12
Reply
First Ankama intervention

Hola chicos,

First of all, I would have to move this thread to Brutas' section. If you can kindly provide an English translation, I can move it back.

Second, please discuss with respect and do not use bad words. You can report those that disregard our forum rules by clicking on the "+" button then clicking on Report.

Lastly, I would like reiterate that we do not tolerate the use of emulators as this software makes it possible to play multiple accounts easily causing an imbalance in-game against those who play lawfully on mobile. The creation, distribution and use of emulators are strictly prohibited by our Terms of Use. There are those that take it one step further by botting with multiple accounts and buying/selling kamas for real currency. These actions are not accepted and will be sanctioned accordingly.

As a community, please be mindful of your actions and take responsibility. Instead of abusing the game, play by the rules and make the game enjoyable for everyone.

See message in context
Reactions 58
Score : -18

Se pide una solucion con respecto al tema de Multicuenta en el servidor Hispanico Brutas de Dofus Touch, ya que es una modalidad de juego que no deberia estar prohibida, debido a que son los multicuentas quienen le dan vida a un servidor y mas en hispania, miremos a comparacion de los servidores internacionales como : pandawelo o Dodge son servidores muertos fantasmas donde el nivel de poblacion es minimo, ankama debe tomar decisiones al respecto debido a que afecta a toda una comunidad con el baneo permanente y definitivo de cuentas, que ademas conllevan un gran trabajo y sacrificio para poder llegar al 200 y alcanzar un nivel experimentado.

no es justo que ankama no se tome el trabajo de pensar en todos si no que simplemente se vaya por la solucion mas simple de todas, que hasta ahora lo unico que hace es matar el servidor ! Gracias

5 -3
Reply
Score : 9

Estoy totalmente en contra de los multicuentas en dofus touch pues convierten el comercio en un monopolio y se limita la cooperación entre jugadores. 

5 -4
Reply
Score : -29

ese monopolio lo sales ganando, si no existiera ese monopolio no existieran sets de f3 porque dudo mucho que llegues a f3 o sepas pasar ese tipo de mazmorras, mientras un set estrigido actualmente vale 50mk sin los multis costara entre 70-80mk porque no abra quien pase esas mazmorras de alta complejidad

6 -5
Score : 61

El multicuentas es una opción de auto ayuda que a nadie debe afectar, caro que es mejor jugar tu solo que con un equipo que te ha de maltratar verbalmente por equivocarte, la verdad es que cualquiera puede comprarse 5 tablets y jugar con ellas al mismo tiempo, no metan a los emuladores, hay personas que los jugamos con una cuenta ahí, de ninguna manera se puede prohibir que se haga esto, aprendan a jugar así y ya .
Hay quienes dicen que quisieran un bloqueo por ip como el de las agresiones pero seria injusto no poder juntarte con alguien mas en tu casa a jugar! dejen de molestar con estos temas tan absurdos y mejor céntrense en cosas como bugs etc etc etc..... eso si importa. 

4 -2
Reply
Score : 20

Los multicuenta son los que le dan vida al server ya que sin ellos es imposible la obtención de sets avanzados de f3

5 -3
Reply
Score : -10

Los multicuenta solo dañan el juego 

7 -9
Reply
Score : 12

Me parece que la decisión del baneo definitivo de las cuentas es un atropello hacia el jugador que lo único que busca es divertirse si bien dofus touch busca la relación entre las personas hay casos en que la gente se siente más cómoda jugando solo recurrir a un baneo las la dirección IP no es lógico podemos tener varios dispositivos Android que nos permiten tener acceso al juego desde el mismo hogar con la misma red Wi-Fi
Ya el uso de los emuladores y de bots como tal es un tema de mas atencion.

3 -2
Reply
Score : -18

sin Multicuentas no van a llegar a las zonas mas altas del juego, si para los multicuentas es dificil que 5 monocuentas se reunan y pasen una mazmorra va ser muy dificil, sobretodo una con la complejidad de CONDE, y no es justo tener que comprar 5 tablets para poder jugar

0 -2
Reply
Score : 1211

El juego no se basa en llegar a zonas altas, porqué tarde o temprano si fuéramos monocuenta llegaremos a esas zonas

4 -2
Score : 61

La cooperación entre jugadores dicen algunos!!! 
dejenme decirles que adonde quiera que yo voy, sea diferente servidor están. los que no ayudan o los que cobran, o los que por creerse pros abandonan a los de lvl pequeño y los de lvl pequeño reciben el peor trato! 
En un server donde te duele pagar lo que cuesta un item y pones el precio que tu quieres!
wow que apoyo entre jugadores! jajaja me encanta ver eso! esto de ninguna manera es una comunidad, todos contra todos, tirándose y devaluando las cosas 

3 0
Reply
Score : -9

lo que sucede es que la gente tiene envidia de no poder llegar donde los otros si alcanzan, en mi caso no soy multicuenta, pero tengo amigos que si y creame que me han ayudado mucho es INJUSTO el baneo para las cuentas de ellos

2 -3
Reply
Score : 12

me parece que es Injusto el baneo de cuentas los multicuentas son quienes le dan vida al servidor, pasan mazmorras y ayudan a los demas por que no se fijan en cosas mas importantes como el uso de boots y cosas asi!

3 -2
Reply
Score : 1

Ankama no deberia banear los multicuentas es un trato muy injusto para las personas que les levantaron el servidor y les mejoraron e comercio e hicieron de dofus touch un juego atractivo, por que si los multcuentas no avanzan el servidor se muere ankama solo quiere provecho para ellos pero abusa de sus jugadores

1 -1
Reply
Score : -15

Bueno yo dejo oficialmente el juego despues de las decisiones que ha tomado Ankama estas semanas, yo jugaba al dofus pc y dejé el juego con las actualizaciones penosas que hicieron, volví aquí ya que esas actualizaciones no afectaban al dofus touch, comencé como monocuenta, pero el juego no está adaptado para ser monocuenta y jugar en el movil, pasarse 4 horas en una mazmorra con el movil teniendo 5 salas y un boss que si vas con equipo monocuenta es retomar y retomar y retomar hasta que salga después de cuatro vidas para hacerte un set inexistente por que con 1 logro no te da para hacerte nada como que no. Alfinal me hice multicuenta, soy multicuenta y ya me da igual que me baneen, ANKAMA des de que lo conozco solo hace que decepcionarme, es el unico juego que me hecha de él de los muchos juegos a los que he jugado, normalmente me voy yo antes de que el juego me desquicie.

Conmigo, se irán muchos detrás y detrás de los baneados muchisimos se van también, cansados de esto. Teneis la oportunidad de ofrecer un juego que se podria jugar hasta en web perfectamente, teneis plataformas como electron, seria un juego multiplataforma y os conformais en un campo, no aprobechais las oportunidades que demandan los jugadores que se gastan el dinero en jugar a vuestros juegos, es realmente triste.

No solo eso que además el servidor Brutas es el server marginado que tiene la shop totalmente de pago unicamente y exclusivamente por interés de ANKAMA.

En fin, que a mi me gusta jugar sola, si quereis sacar un juego online para movil sacar unas cartas, no un juego que requiera tantos recursos y tanto tiempo para jugarlo que pareceis nuevos.

Ala a cascarla ANKAMA.

2 -2
Reply
Score : 81

me das tu cuenta?

0 0
Score : 13

que es lo que tanto lloran si touch lo hicieron fue pa androi si kieren ser multicuenta jueguen el asco de 2.0 o la marabilla de 1.29 no lloren mas dejen de llorar tanto 

2 -1
Reply

Apoyo las decisiones tomadas por Amakna, los multicuenta no es permitido,  estas usando desde un cliente distinto a los oficiales de Amakna  (cosa que también está prohibida y es castigada con Ban permanente, admites que infringe una de las reglas de Dofus debes ser sancionado 
no tiene sentido permitir que jueguen desde un ordenador un juego que fue creado exclusivamente para móviles 

4 -1
Reply
Score : -29

si vos jugas desde lindo de que hablas?

1 -2
Score : -15

La oferta y la demanda, si hay una gran población del juego que demanda la permisión de los multicuentas y lo baneas, yo no lloro, el que llora es ankama sin mi dinero tiempo al tiempo, se pueden meter el juego por el ojete.

1 -1
Reply

Respeta, estas usando  un lenguaje inadecuado en el foro trae sanciones 

1 -2
Score : 16

no tiene sentido que baneen cuando crean un juego con tan poca oportunidad para los monocuentas, sin los multicuentas el servidor estaria muerto o dime tu cuanto demorarias en sacar un estrigido con un solo pj, no tiene sentido ANKAMA nunca piensa mas alla las cosas solo actua como decerebrados .

1 0
Reply

El juego no se trata de conseguir un set o ser 200 lo más rápido posible 

1 -1
Score : -10

Ankama, creen ustedes que pueden parar los emuladores? hay miles de emuladores para Android, como también hay Dofus Touch, creen que la única solución es sancionar los jugadores? uno tras otro simplemente por que se quieren divertir en el juego y hacer lo que un monocuenta nunca lograra? Sabían que el jugar con otras personas en este mundo significa tarde que temprano que uno termine robando al otro? están apoyando eso? En este servidor el multicuenta es la vida. Son los que colaboran al monocuenta que no encuentra un equipo en quien confiar, son los que ayudan a conseguir los recursos que un monocuenta nunca podrá conseguir. Cual es su objetivo? aburrir la comunidad cada vez mas o buscar una solución? Por que la solución siempre estuvo aquí, su arrogancia simplemente no la acepta.

Brutas tuvo el crecimiento que ningún otro servidor en Dofus Touch ha tenido, Dejando que la comunidad escoja su manera de jugar (sea multicuenta o monocuenta) es la solución a que este servidor no muera, para que ustedes sigan consiguiendo lo que buscan, el dinero.

Terminaran suspendiendo la mayoría de las cuentas en este servidor si siguen así. El multicuenta no dejara de existir en este servidor a no ser que lo cierren o nos expulsen a todos.

1 -2
Reply
Score : -11

Con respecto al comunicado que nos pide opiniones o ideas sobre una solución sobre los jugadores multicuenta del servidor Hispánico Brutas de Dofus Touch, como dice el anuncio no todos somos ricos para comprar 8 tablets/celulares para poder jugar, tampoco me molestan los multicuenta, lo que les molesta a algunos jugadores de dicho servidor es el echo de que los "multicuenta" ataquen y defiendan recaudadores ya que eso les genera un poco de ventaja, por que al ser una sola persona manejando 5 personajes que defienden/atacan recaudador tiene más coordinación al hacer sus movimientos, en cambio al ser 5 personajes cada uno de una persona diferente, es más difícil organizarse, pues uno no sabe cómo piensa el otro, entonces en mi punto de vista la solución sería que prohíban el ataque/defensa de recaudadores y AvA a cuentas con la misma dirección ip

0 -1
Reply
Score : 1

falso totalmente, pues el team que ha ganado los torenos de 5 vs 5 que se han hecho en el servidor, es un team de 5 personas distintas, no un multicuenta, y ha logrado ganarle a todos los team de 5 a los que se ha enfrentado, asi que su opinion no tiene validez antes estos datos. saludos...

0 0
Score : 29

Que se jodan los multicuentas

3 -2
Reply
Respond to this thread