FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Guía de como reportar los BOTS usando Discord

By Increiible#3787 October 06, 2017, 16:11:12
Actualmente es muy fácil, he visto muchas personas en el juego preguntando como se deben reportar.
1. Descargar Discord o acceder desde la pagina de Dofus Touch
2. Registrate, create tu cuenta es gratis y sin costo alguno.
3. En la parte derecha Seccion Bots -2 enviarle un mensaje a (Bot Report)
4. Bot nickname server, ejemplo: Bot Nombre Brutas.

Un recordatorio para proporcionar el apodo correcto del bot, de lo contrario no podran procesar su informe correctamente. Los cheques se hacen antes de la prohibición, y no hay necesidad de informar a los jugadores reales. Cualquier abuso de este sistema será sometido a una prohibición permanente del servidor Discord.

0 0
First Ankama intervention
Hola

El tema donde se explica como y a quien generar reportes lo encuentran aquí. El equipo tiene conocimiento de la problematica de los bots y constatemente se generan cambios y mejoras en este aspecto.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 23
Score : 2
He reportado una gran cantidad de Bots por medio de Discord, y no han hecho nada aun, si Ankama no esta interesado en que los Bots se eliminen quien lo hará? 
0 0
Score : 122
Hola Hazariel, actualmente esto lleva un periodo de tiempo en confirmar si son o no son bots, creemos arduamente en el trabajo realizado por el equipo de touch, si pudieras subir alguna prueba en el canal de brutas discord, me ayudarías mucho a corroborar la información y yo personalmente vigilar el bot.
2 0
Score : 16
amigo deberias revisar en la mina del kerk, la mina gitadora y alrededores del bosque de litneg... como es posible q antes q salga el recurso salgan corriendo... bot amigo bot.... y nadie hace nada y ahi estan y los que queremos sacar recursos no podemos a causa de esto..
Increiible|2017-10-26 20:44:16
Hola Hazariel, actualmente esto lleva un periodo de tiempo en confirmar si son o no son bots, creemos arduamente en el trabajo realizado por el equipo de touch, si pudieras subir alguna prueba en el canal de, brutas discord, me ayudarías mucho a corroborar la información y yo personalmente vigilar el bot.
1 0
Score : 16
Hola amigo quiero reportar varios bots no me dejan subir mi oficio todo el tiempo estan ahi y de paso en escara hay muchos tengo fotos como reporto 
1 0
Score : 31
hola deberían revisar en la mina del kerk en server brutas hay unos anus que se la pasan ahi dia y noche  apodo y  nombre de cada uno  Aleniigena-valieente (Aleniigena-Valiente)  y  el otro es  supersayayinf8 (Pitufo-Tontin) espero que revisen el caso,  es tanto el bot que uno le habla ni contestan  y  se limitan a ser agredido por  los mineros,  otra cosa agregar es que andan con mismo set 
2 0
Score : 36
y pensar que esos bots aun siguen impunes meses y meses y esos bots anitrofs siguen ahi
1 0
Score : 52
Revisa las minas de  kobalto en -25,-24 hay 1 sacro usando bot se llama bombom-jessi
0 0
Score : 52
A no es ocra xd -22,26 mina 
2 0
Score : 1
quiero reportar un bot pero no encuentro como igual deberian pasarse por llanura de cania (bosque de litneg) se la pasan mas de 4 bot las 24 horas del dia a cualquier hora que me conecte ellos no me dejan recoletar nada 
0 0
Score : 29
hay una sadida en la mina de ral en 5,19  se llama Osa-dalack, por lo que me a dicho un amigo lleva unos cuantos días hay y e ido a comprobarlo y si es verdad que esta y por lo que e podido comprobar es un bot porque se puede "buggear" bastante facil:
pica de todo menos bronce solo tienes que seguirla (se mueve bastante lenta) y cuando ella vaya a picar lo picas tu primero y se quedara quieta solo se queda quieta un poco pero no picara nada mas en ese mapa hasta que vuelva a tocarle volver por asi decirlo XD

Esto lo e sacado yo intentando hablar con ella y ya de paso porque yo estaba picando y me fijaba en los movimientos que hacia siempre los mismos con los mismos fallos 

2 0
Score : 29
Hola informo que hay un bot en -2,4 (piedemonte de los crujidored) en la mina que se encuentra ahi, es un sadida con siempre el mismo ser jalato que esta conectado las 24 horas recolectando todo tipo de minerales apenas aparecen, no deja ni intercambiar, ni desafiar, ni hablar, su nikname es maikycca (Megarother) en el server de brutas de dofus touch por favor hagan algo por que asi no vale la pena avanzar en el juego si hay siempre bots retrasando nuestro progredo
2 0

Warriorzeth|2018-12-26 16:31:56
Hola informo que hay un bot en -2,4 (piedemonte de los crujidored) en la mina que se encuentra ahi, es un sadida con siempre el mismo ser jalato que esta conectado las 24 horas recolectando todo tipo de minerales apenas aparecen, no deja ni intercambiar, ni desafiar, ni hablar, su nikname es maikycca (Megarother) en el server de brutas de dofus touch por favor hagan algo por que asi no vale la pena avanzar en el juego si hay siempre bots retrasando nuestro progredo

Todavía sigue en la mina

0 0
Score : 33
Ya que no los reportan ni sancionan, ¿Cómo puedo yo crear un bot? Estoy harto de que siempre me ganen el recurso en las minas y ellos ni dedo tengan en el juego.
0 0
Score : 278
Yo siempre report bots, llevo mas de 50 reportes y siempre veo a los mismos bots ahi.... Espero que baneen por IP a esta gente y no dejen conectarse nunca mas al juego.
2 0
estoy aburrido ya de los bots en dodge  en la mina gitadora no hacen un carajo por regular y colocarle un paro a eso los moderadores son es puro lujo

mina gitadora -3,9 snt-Hmiza es un bot q lleva mas de una semana miren y verfiquen se les agradece  si banean esa cuenta un moderador que vea es cierta la informacion gracias.

0 0
Score : 103
muy mal juego, lleno de bots, cerca de una ciudad bonta, cada uno en cada pozo y sacando automaticamente los recursos, una farsa de juego y lo peor que los mismos dueños del juego no se hacen cargo... una idea muy grande para gente q no sabe manejarla, una lastima
0 0
Score : 70
Acabo de meterme al servidor de dofus touch en discord y no encontré la pestaña de Botssad alguien podria ayudarme?
Saben si tambien es denunciable el hostigamiento,insultos;ventas de mks por dinero y esas cosas?.-.
0 0
Score : 17
Es una y otra vez lo mismo, Ankama no haciéndose cargo de su juego. No se trata de reportar o no bots, la cuestión es que no deberían haber bots. Hacemos las capturas y se las mandamos y siguen sin hacer nada estos señores. Ya cansa Ankama enserio, ya cansa. Que venga del trabajo para jugar 1 o 2 miseras horas, y siempre esten los mismos bots de ***** en la **** mina todos los días. Es una verdadera lástima como Ankama nunca nunca nunca trató ni tratará bien a sus jugadores. Que decepción...
0 0
Score : 70
no he podido hacer el reporte no se como hacerlo ni donde me podrian ayudar de una manera explicita no encontre en discord y aca tampoco para poder hacerlo
1 0
Hola

El tema donde se explica como y a quien generar reportes lo encuentran aquí. El equipo tiene conocimiento de la problematica de los bots y constatemente se generan cambios y mejoras en este aspecto.

[Kazil] 
Score : 46
El hecho de que toque dar tantas vueltas para reportar un bot en vez de poderlo hacer directamente desde el juego presionando al bot o al menos con un comando en el chat demuestra lo poca capacidad de hacer algo al respecto que Ankama cree tener.
2 0
Score : 2
Es lo que pasa por no crear un algoritmo o un sistema para evaluar los reportes, y la falta de innovar en la interfaz y funcionalidad del juego. Es como si en LoL o Valorant se tuviera que grabar cada que alguien usa cheats en una partida... ¿cuántos reportes creen que tiene que manejar RIOT cuando el juego lo juegan millones de jugadores? por eso gastaron tiempo y dinero en desarrollar un sistema anti cheats que les ayudara con ese problemita en sus juegos, y ese sistema también ayuda en la detección de bots, y mejor no hablo de WoW, que pertenece a la misma categoría de Dofus en cuanto a la modalidad MMORPG.
Es decepcionante ver que un juego tan bonito como Dofus Touch, se vea afectado por la falta de gestión en este tipo de problemas. la gente se aburre cuando no pueden hacer actividades como el leveo de profesiones (actividad importante para el progreso de los personajes para adquirir equipamiento) porque hay un tipo con 20 cuentas (todas manejadas por bots) distribuidas en todas las zonas de recolección de recursos más abundantes (zonas que se supone que es para que todos puedan subir sin problemas sus respectivos oficios) impidiendo el progreso satisfactorio de los niveles de oficio. Bots que ni siquiera dejan que el recurso crezca, y ya están acercándose descaradamente al retoño (si hablamos por ejemplo del trigo), que apenas uno les logra quitar el recurso, el bot no se detiene como lo haría un usuario normal, si no que cambia su trayectoria rápidamente al recurso más cercano... y podría seguir describiendo otro tipo de comportamientos extraños, pero de nada serviría a menos que estos se tuviesen en cuenta para crear un sistema que identifique esas anomalías o acciones extrañas de ciertos "usuarios"...
0 0
Respond to this thread