FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Guía de como reportar los BOTS usando Discord

By Increiible October 06, 2017, 16:11:12
AnkaTracker

Actualmente es muy fácil, he visto muchas personas en el juego preguntando como se deben reportar.
1. Descargar Discord o acceder desde la pagina de Dofus Touch
2. Registrate, create tu cuenta es gratis y sin costo alguno.
3. En la parte derecha Seccion Bots -2 enviarle un mensaje a (Bot Report)
4. Bot nickname server, ejemplo: Bot Nombre Brutas.

Un recordatorio para proporcionar el apodo correcto del bot, de lo contrario no podran procesar su informe correctamente. Los cheques se hacen antes de la prohibición, y no hay necesidad de informar a los jugadores reales. Cualquier abuso de este sistema será sometido a una prohibición permanente del servidor Discord.

0 0
Reply
Reactions 18
Score : 2

He reportado una gran cantidad de Bots por medio de Discord, y no han hecho nada aun, si Ankama no esta interesado en que los Bots se eliminen quien lo hará? 

0 0
Reply
Score : 113

Hola Hazariel, actualmente esto lleva un periodo de tiempo en confirmar si son o no son bots, creemos arduamente en el trabajo realizado por el equipo de touch, si pudieras subir alguna prueba en el canal de brutas discord, me ayudarías mucho a corroborar la información y yo personalmente vigilar el bot.

1 0
Score : 16

amigo deberias revisar en la mina del kerk, la mina gitadora y alrededores del bosque de litneg... como es posible q antes q salga el recurso salgan corriendo... bot amigo bot.... y nadie hace nada y ahi estan y los que queremos sacar recursos no podemos a causa de esto..

Increiible|2017-10-26 20:44:16
Hola Hazariel, actualmente esto lleva un periodo de tiempo en confirmar si son o no son bots, creemos arduamente en el trabajo realizado por el equipo de touch, si pudieras subir alguna prueba en el canal de, brutas discord, me ayudarías mucho a corroborar la información y yo personalmente vigilar el bot.
1 0
Reply

Hola amigo quiero reportar varios bots no me dejan subir mi oficio todo el tiempo estan ahi y de paso en escara hay muchos tengo fotos como reporto 

1 0
Reply
Score : 31

hola deberían revisar en la mina del kerk en server brutas hay unos anus que se la pasan ahi dia y noche  apodo y  nombre de cada uno  Aleniigena-valieente (Aleniigena-Valiente)  y  el otro es  supersayayinf8 (Pitufo-Tontin) espero que revisen el caso,  es tanto el bot que uno le habla ni contestan  y  se limitan a ser agredido por  los mineros,  otra cosa agregar es que andan con mismo set 

2 0
Reply

y pensar que esos bots aun siguen impunes meses y meses y esos bots anitrofs siguen ahi

1 0
Score : 39

Revisa las minas de  kobalto en -25,-24 hay 1 sacro usando bot se llama bombom-jessi

0 0
Reply
Score : 39

A no es ocra xd -22,26 mina 

1 0
Score : 1

quiero reportar un bot pero no encuentro como igual deberian pasarse por llanura de cania (bosque de litneg) se la pasan mas de 4 bot las 24 horas del dia a cualquier hora que me conecte ellos no me dejan recoletar nada 

0 0
Reply

hay una sadida en la mina de ral en 5,19  se llama Osa-dalack, por lo que me a dicho un amigo lleva unos cuantos días hay y e ido a comprobarlo y si es verdad que esta y por lo que e podido comprobar es un bot porque se puede "buggear" bastante facil:
pica de todo menos bronce solo tienes que seguirla (se mueve bastante lenta) y cuando ella vaya a picar lo picas tu primero y se quedara quieta solo se queda quieta un poco pero no picara nada mas en ese mapa hasta que vuelva a tocarle volver por asi decirlo XD

Esto lo e sacado yo intentando hablar con ella y ya de paso porque yo estaba picando y me fijaba en los movimientos que hacia siempre los mismos con los mismos fallos 

1 0
Reply
Score : 29

Hola informo que hay un bot en -2,4 (piedemonte de los crujidored) en la mina que se encuentra ahi, es un sadida con siempre el mismo ser jalato que esta conectado las 24 horas recolectando todo tipo de minerales apenas aparecen, no deja ni intercambiar, ni desafiar, ni hablar, su nikname es maikycca (Megarother) en el server de brutas de dofus touch por favor hagan algo por que asi no vale la pena avanzar en el juego si hay siempre bots retrasando nuestro progredo

2 0
Reply

Warriorzeth|2018-12-26 16:31:56
Hola informo que hay un bot en -2,4 (piedemonte de los crujidored) en la mina que se encuentra ahi, es un sadida con siempre el mismo ser jalato que esta conectado las 24 horas recolectando todo tipo de minerales apenas aparecen, no deja ni intercambiar, ni desafiar, ni hablar, su nikname es maikycca (Megarother) en el server de brutas de dofus touch por favor hagan algo por que asi no vale la pena avanzar en el juego si hay siempre bots retrasando nuestro progredo

Todavía sigue en la mina

0 0
Reply

Ya que no los reportan ni sancionan, ¿Cómo puedo yo crear un bot? Estoy harto de que siempre me ganen el recurso en las minas y ellos ni dedo tengan en el juego.

0 0
Reply
Score : 242

Yo siempre report bots, llevo mas de 50 reportes y siempre veo a los mismos bots ahi.... Espero que baneen por IP a esta gente y no dejen conectarse nunca mas al juego.

1 0
Reply

estoy aburrido ya de los bots en dodge  en la mina gitadora no hacen un carajo por regular y colocarle un paro a eso los moderadores son es puro lujo

mina gitadora -3,9 snt-Hmiza es un bot q lleva mas de una semana miren y verfiquen se les agradece  si banean esa cuenta un moderador que vea es cierta la informacion gracias.

0 0
Reply
Score : 64

muy mal juego, lleno de bots, cerca de una ciudad bonta, cada uno en cada pozo y sacando automaticamente los recursos, una farsa de juego y lo peor que los mismos dueños del juego no se hacen cargo... una idea muy grande para gente q no sabe manejarla, una lastima

0 0
Reply
Score : 36

Acabo de meterme al servidor de dofus touch en discord y no encontré la pestaña de Botssad alguien podria ayudarme?
Saben si tambien es denunciable el hostigamiento,insultos;ventas de mks por dinero y esas cosas?.-.

0 0
Reply
Respond to this thread