FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Ser Multicuenta Es Un Delito???No Lo Creo y Queremos una Solución !!!!!! TODOS APOYEN !!

By simon0128 October 11, 2017, 20:40:26
La Gran comunidad  de Dofus touch como lo sabremos ha tenido una gran discusión  desde sus inicios " Los Multicuentas "  Según ankama :  "es ilegal el uso y distribución de emuladores "  ¿Pero de donde sacan esto?
Dofus touch es un juego Movil   y con esto  refutan que es ilegal para Pc ,ademas que según ellos  los emuladores solo son usados para la explotación de kamas y su venta ( insinuación muy falsa ,  al que le gusta por placer jugar por si solo  no necesariamente   esta vendiendo kamas ni promoviendo un mercado ilegal )  por otra parte los jugadores que están en contra de los multicuentas dicen que esto es una ventaja lo cual  los perjudica a ellos por  motivos desconocidos  (según leo no tienen argumentos ) Pero   mientras que estos buscan armar  un solo personaje los multis tienen que armar  5 ,6 ,7 ,8 lo cual tengo entendido esto  esta promoviendo el mercado  ademas que gracias a muchos multicuentas  gran cantidad de recursos entra al comercio  promoviendo una economía mas dinámica  y dificultando un  posible monopolio de X recurso por su poca explotación debido una posible dificulta de  obtenerlo.
Prohibir  el uso de emuladores en un juego es limitar su capacidad de mercado , me explico , No tengo celular ni tablet o no cumplen los requisitos para jugar Mi Preciado juego Dofus touch entonces busco un emulador para jugarlo y me salen conque es ilegal ¿algo injusto ? No ??  y no vale la típica excusa de que existe Dofus para pc Porque  como la misma empresa ANKAMA lo ha dicho biggrinofus touch es un juego  diferente a Dofus y siguiran  diferentes caminos  . prohibir Dofus touch para pc es como que Rovio prohiba angry bird para pc ¿no tiene sentido,cierto??? QUE tiene que ver una cosa con la otra ... ahi esta ankama . La VERDA QUIERO una respuesta que me justifica porque los emuladores los prohibieron con coherencia porque los motivos actuales no tienen sentido y lo único que están generando es una discusión sin  sentido que afecta a su misma comunidad.

TODOS LOS QUE ESTAN A FAVOR OPINEN Y COMENTEN QUE ESTO LLEGE LEJOS POR QUE TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DEL JUEGO SIN  ESTAS EXCUSAS SIN SENTIDO !!! QUE FUERON GENERADAS POR UNOS JUGADORES TOXICOS !!!

2 -5
Reply
Reactions 19
Score : -6

Ser multi no es un delito tu titulo esta mal de ahí en adelante ni para que leer todo el texto si usas emulador si es ilegal uses desde una a varias cuentas con emulador siempre es ilegal y siempre se dijo no entiendo la insistencia en jugar algo de manera ilegal tantos juegos que existen...

2 -3
Reply
Score : 1211

No se debe solucionar ni buscar solución a algo que es ilegal, cuando te registraste aceptaste términos y condiciones  en esos términos y condiciones dice muy claro que el uso de emulador, voy demás es ilegal y penalizado.
para ser multicuenta claramente se debe usar algún emulador ( cosa que estas admitiendo, deberían sancionarte por violar una regla y promover esa actividad )

2 -3
Reply
Score : 96

Mmm no, yo juego con 2 cuentas, una desde mi celular y la otra desde mi tablet, así que no, para ser multicuenta no se debe usar emulador necesariamente, y el ser multicuenta no es ilegal, en ningún lado ankama lo prohibe wink

0 0
Score : 1211

Y en tu ejemplo de la compañía Rovío,  ellos tienen un Angry birds exclusivamente para ser jugado desde un móvil y otros para ser jugados desde un pc ( Dofus también tiene sus dos versiones; una para ser jugada desde un pc y otra desde un móvil )

1 -1
Reply
Score : 113

Como todos explican, ser multicuenta no es ilegal. Ilegal es el uso del emulador, sin mas preámbulos puedes tener todas las cuentas y jugarlas en dispositivos tales como celular y ipad. No esta permitido el uso de Software mal intencionados como los emuladores. Visit the Rules and Sanctions for any questions.

1 -1
Reply
Score : 113

Como todos explican, ser multicuenta no es ilegal. Ilegal es el uso del emulador, sin mas preámbulos puedes tener todas las cuentas y jugarlas en dispositivos tales como celular y ipad. No esta permitido el uso de Software mal intencionados como los emuladores. Visit the Rules and Sanctions for any questions.

1 -1
Reply
Score : 23

Si en la vida tuvieras 5 clones? Tendrías 5 trabajos diferentes pero tendrías que pagar luz y agua X 5 veses más, pero de cada trabajo te sobra dinero no? Ese dinero sobrante lo multiplicas por 5 y mes a mes tendrás más dinero sobrante que si no tuvieras 5 clones más. El ahí tu "( según leo no tienen argumentos)"
Explicación para yopukas.
EJ: Un multicuenta ataca un recaudador y el monocuenta quiere detenerlo. Muy justo no?

2 -3
Reply
Score : 58

uy si imagínate que fácil hacer dópeuls 5veces y comprar 5 set 5 pares de trofeos 5 dragopavos muy fácil

1 0
Score : 188

CloudBatoo|2017-10-15 23:57:49
Si en la vida tuvieras 5 clones? Tendrías 5 trabajos diferentes pero tendrías que pagar luz y agua X 5 veses más, pero de cada trabajo te sobra dinero no? Ese dinero sobrante lo multiplicas por 5 y mes a mes tendrás más dinero sobrante que si no tuvieras 5 clones más. El ahí tu "( según leo no tienen argumentos)"
EJ: Un multicuenta ataca un recaudador y el monocuenta quiere detenerlo. Muy justo no?

Tu ejemplo no es valido : ya que el juego no permite la entrada de mas de 1pj por id ha AvAs y ataques a percos
1 -3
Reply
Score : -18

pues te cuento ke los multicuentas(emuladores) dañan la economia ademas dofus touch es un juego online y pues si quiere jugar tu solo con tus 8 cuentas busca otro juego por ultimo devaluan todo.
Dices jugadores toxicos? no has visto dofus pc? conseguir grupo para algo es dificil si quieres ser multicuenta compra 8 celulares y listo porke te tienen ke dar el gusto a ti de permitir las 8 cuentas?

0 -2
Reply
Score : 66

La Gran  comunidad  de Dofus touch como lo sabremos ha tenido una gran discusión  desde sus inicios " Los Multicuentas "  Según ankama :  "es ilegal el uso y distribución de emuladores "  ¿Pero de donde sacan esto?       Es su juego , Son sus reglas...  y no se cuanto tiempo tengas pero yo tengo desde inicios de dofus 2.0  y llege a jugar la 1.29 .. y creeme cuando te digo los multicuentas y bots  arrunan el juego.. deja de ser tan egoista y sube  CON  UN PJ  EN TU CELULAR . 

Y PARA LA OTRA ESCRIBE BIEN QUE NO SE TE ENTIENDE NADA.

La Gran  comunidad  de Dofus touch como lo sabremos ha tenido una gran discusión  desde sus inicios " Los Multicuentas "  Según ankama :  "es ilegal el uso y distribución de emuladores "  ¿Pero de donde sacan esto?       Es su juego , Son sus reglas...  y no se cuanto tiempo tengas pero yo tengo desde inicios de dofus 2.0  y llege a jugar la 1.29 .. y creeme cuando te digo los multicuentas y bots  arrunan el juego.. deja de ser tan egoista y sube  CON  UN PJ  EN TU CELULAR . 

Y PARA LA OTRA ESCRIBE BIEN QUE NO SE TE ENTIENDE NADA.

0 -1
Reply
Score : 117

O really don’t understand why emulators are ilegal top, but it os, só se just can’t use it. Ankama should tell us more about it and maybe legalize it, but now we just can’t use it and tell Ankama that we think it could be legal!

0 0
Reply
Score : -12

CloudBatoo|2017-10-15 16:57:49

Que imbecil mi viejo... para montar un recaudador, el gremio necesita unos requerimientos especificos, entre esos un numero de jugadores.... si un multicuentas ataca a un recaudador y SOLO UNO defiende el recaudador, me salgo del gremio... que cochinos viendo como uno solo muere. Mas marica el que se mete solo a defender xD.... sigue siendo justo para mi

0 -1
Reply
Score : 5

Eso mismo digo yo, si es ilegal el uso de emuladores y entrar a defender con mas de un pj desde el mismo cell, por que hay gente q usan 8 pjs y no les pasa nada? Los multicuentas deberian estar prohibidos. 

0 0
Reply
Score : 29

El post esta mas o menos en lo cierto, si es verdad que cuando las personas tienen acceso a un emulador hay mas personajes, y por ende, hay mas personas que de una u otra forma están aportando para que la economía sea mas dinámica.
No me voy a meter con el tema de multicuentas porque sinceramente también me parece bastante injusto muchas de las cosas que pueden lograr y que para un monocuenta es prácticamente imposible. Pero dejando de lado eso, ¿No seria útil un emulador para pc por parte de ankama?
Les voy a dar un ejemplo practico, resulta que mi primo y yo empezamos a jugar Dofus Touch al mismo tiempo, era un pasatiempo demasiado divertido porque nos daba mucha ilusión sentir lo que sentíamos por allá en el 2012, hasta que una versión de android dejo de ser compatible con el juego. El punto es que yo actualicé mi juego y mi primo no porque su celular sencillamente no se lo permitía. Obviamente no es lo mismo para mi jugar sin él y probablemente hay muchas personas que les pudo pasar lo mismo. ¿Que alternativa hay para seguir jugando el juego sin tener que comprar otro celular?
Pues un emulador...
¿Si se le da a la gente una alternativa LEGAL de jugar al juego no seria mejor? ¿Que tan un emulador de Ankama para fomentar el uso de monocuentas? 

2 0
Reply
Score : 2

Sería bueno lo del emulador pero ese trabajo pueden ahorrarse lo y solo contratar algún emulador de los que son usados. Pasaría de ser ilegal a legal y listo. Así acabarían con tanta pelea por la comunidad y ps ¿porque les duele que haya multicuentas? Hay gente que prefiere jugar solo para no tener que estar insultando algunos porque dañan reto, no juegan bien, o simplemente a elección de que la persona quiere estar sola. A TODOS ESOS MONOCUENTAS LES HAGO UNA PREGUNTA ¿CUANDO ANDAN BUSCANDO GRUPO PARA HACER CUALQUIER COSA Y NO ENCUENTRAN Y DURÁN TIEMPO NO CONSIGUEN Y SE VAN ABURRIDOS, NO LE DAN GANAS DE TENER SUS PROPIOS PJS? ASI NO LE ESTARIAN ROGANDO GRUPO A NADIE INCLUSO HAY PERSONAS QUE ESTÁN EXCLUIDAS PORQUE YA SABEN COMO JUEGA Y LO ECHAN DEL GRUPO PIENSEN UN POCO EN LO BUENO QUE SERÍA PARA USTEDES TAMBIÉN NO SEAN EGOÍSTAS, SALUDOS! 

0 0
Score : 104

Ankama tiene miedo de sacar una version PC de dofus touch.. ya que si quieren pueden!! ejemplo KROSMAGA APP movil tiene version PC!!!! ... porque no quiere ankama dofus touch en pc??. FACIL .. MATARIA DOFUS 2.infinito. moriria. porque todos prefieren dofus touch todos!!. Conosco sientos de jugadores que migraron de dofus 2.infinito a touch por lo mismo, dofus 2.infinito es otro juego. el dofus touch es mas cercado a 1.29 de donde muchos venimos.. de hecho si dofus 1.29 lo siguieran actualizando  o deja de eso. con que fuera GRATUITO tendria un LLENO TOTAL y dofus 2.infinito morira. entonces conclusion, ankama jamas mataria su propio error dofus 2.infinito... ... .... es bueno pero no se compara con touch o 1.29 la verdad ni a los talones... esta es la explicacion del porque no sacara touch en pc. saludos biggrin ..... 

1 0
Reply
Score : 2

Jaja totalmente de acuerdo con usted, dofus 2 dejó de ser lo que era en años como 2012 a 2015 cuando empezaron agregarle cantidades de cosas que al final entras hoy al juego y es un juego que está muy complejo. Y si han migrado muchos e dofus pc a touch me incluyo y conozco más o menos 30 personas más que lo han hecho. Pero sería bueno que dofus de alternativas como algún emulador para dofus touch incluso podrían ahorrarse el tiempo de crear uno y sólo contratar con alguno de los emuladores ilegales. Apuesto a que le iría mejor con esta versión de dofus a esta empresa  que con la versión dofus 2 ya que para mi esta mandada a recoger.... En fin saludos y espero todos podamos tener una solución!. 

0 0
Score : 1

Saludos a todos pregunta sería usar una app para duplicar otras apps cuenta como emulador ?

Yo siempre he Sido Mono cuenta por qué me justa jugar solo y tener muchos personajes no me gusta sin embargo muchas veces necesito ayuda para pagar mazmorras o hacer logros y me gustaría tener 2 personajes más solo para ayudar a mi personaje principal no le veo nada de malo a eso sí embargo hay jugadores que abusan, para mí sí deberían hacer un emulador oficial limitando la cantidad de cuentas que se puedan conectar al mismo tiempo sería una solución equitativa para ambos grupos 

0 0
Reply
Respond to this thread