FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Ser Multicuenta Es Un Delito???No Lo Creo y Queremos una Solución !!!!!! TODOS APOYEN !!

By simon0128#5728 October 11, 2017, 20:40:26
Reactions 34
Score : 40

Por algo el juego se llama DOFUS TOUCH. Es un juego de móvil, pensado para jugar en móvil. Si no te gusta eso, juega dofus normal PENSADO PARA PC. 

1 -1
Score : 4

Primero estás mal explicado amigoo!!! Por más q el juego se llame Dofus touch no te prohíbe ser multicuenta yo puedo jugar en dos cuentas distintas una en mí tablet y otra en mí celular ya sería multicuenta y no me hace falta PC !!!! A ver va para todos !!! Midan lo q van a escribir no se expresen mal por q después están los mal entendidos!!! Atte lordracna 
rubilax!

0 0
Score : 53

Esto es como el racista que le gusta el futbol. No quiere a ese jugador negro hasta que marca goles para su equipo, pues aqui no quieren multicuentas hasta que hay que hacer contenido de nivel alto y no hay manos para hacerlo... Comunidad de jugadores en su gran parte ridicula y vaga.

0 -1
Score : 890

Ahora dilo sin llorar.

Menudo cáncer sois los multicuentas. El servidor con la economía por los suelos por vuestra avaricia 

1 0
Score : 13

Ser Multicuenta no es "ilegal"... Puedes jugar desde varios celulares o tablets, etc... Lo ilegal es el Emulador. Al crear una cuenta de Dofus Touch, aceptas TERMINOS Y CONDICIONES, y si Ankama dice que es ilegal tu aceptaste sus terminos.

Como dicen muchos, si no te gusta, ve a jugar otro juego, pero aquí se juega con las reglas de Ankama.

Que tengas un buen día.

0 -1

Mmmm creo q no es ilegal infórmate bien !!! Hace poco hablaron de un post de emuladores para q corra el juego es más están evaluando el tema de Windows 11 para q entre Dofus ya que el 11 no corre Google play!!! El tema de jugar en PC es q si te hackean la cuenta debes ir a quejarte con Dios osea ANKAMA no se hará responsable !!!! Ese es el tema!!! 

0 0

No no es ilegal pero estaría bueno q en koliseo no permitan multicuentas!!! Q creo q es algo q van a cambiar ahora mismo

0 0

No es ilegal, se vuelve ilegal cuando los usas más de 2, incluso si haces ataques de percs usando emu solo te dejara entrar con 2 y para otros más necesitarás usar pvn o algo así, en mi opinión debería ser totalmente ilegal después del 2do, ya que no es nada equitativo, mientras tu vas a drop 1 semana ellos lo sacan en 1 día, el verdadero problema del juego son los multicuenta y los bots “son peores los bots”.

0 0
Score : 30

Personalmente yo siempre he jugado con multicuentas para poder avanzar en el juego, puesto que no me llevo bien con la mayoría de las personas y de mis amigos nadie quiere jugar conmigo y no tengo intención de perjudicar la economía, sólo hacer las misiones del juego y usar diferentes habilidades ya que la monotonía es aburrida. No he encontrado otro juego que me guste tanto como Dofus y me cae pesado que nadie me habla excepto para decirme: "Te grabé"... Es injusto... no me interesa jugar con ustedes, ni hablar con ustedes, ni hacer nuevas amistades en Dofus; lo intenté, no funcionó, fin. Ojalá existiera un Dofus sin internet o que diera la opción para descargarlo por completo y jugar solo con la cantidad de cuentas que quieras. Son unos egoístas...
No es fácil jugar con más cuentas, debes estar pendiente de más cosas y sueles equivocarte tu solo con los retos. 
Por otro lado nadie me ha invitado a jugar, nadie me ha invitado a un gremio, salvo mi hermano y mucho menos nadie me ha ofrecido su ayuda. La mayoría de los que se quejan de las multicuentas lo hacen porque no tienen dónde jugar dofus con más cuentas... yo juego los personajes que se me hacen divertido, pero no es divertido perder y solo no se puede ganar ni avanzar mucho, ¿Es muy tonto lo que estoy diciendo? Tonto no es, triste tal vez, pero esta es mi realidad y quisiera que no me perjudicaran por ello. 

2 0
Respond to this thread