FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

La devaluación de los recursos...

By -xXJeFf- May 05, 2018, 04:27:21

Bueno nada quiero decir es la primera vez que participó en un foro y la verdad es que en este tiempo que tengo de retorno al juego con el dofus touch me doy cuenta que ya no se puede hacer kamas en base a los recursos que se dropean ya que muchos jugadores participan en el estar bajando los precios solo por querer vender primero pero no se dan cuenta que se están afectando a ellos y muchos otros también por qué poco a poco van devaluando ciertos recursos y se deja de tener esa ganancia yo recomendaría que si quieren manejar sus propios precios pues es simple que se pongan su pj en modo mercader y ya está, así dejan de afectarnos de esa manera... Sé que con este post no se resuelve el problema pero por lo menos quienes lo lean se concienticen un poco sobre esto 

1 0
Reply
Reactions 5
Score : 35

El problema no es querer vender, por que yo si quiero vender un item lo rebajo 1 kama, el problema está en los subnor... ya sabes como sigue, que le meten 1000 kamas o más menos a los precios tirandolos por lo suelos y claro, luego la gente sigue bajando a partir de ese precio

0 0
Reply
Score : 1

Recién veo el post, hace poco empiezo y pienso lo mismo, en el caso de oficios, minero por ejemplo no puede ser que hacer una aleación de 5 slots valga mucho menos que una de 4 y la desvalorización de los recursos de colecta es increíble, ni hablar los recursos de drop, no entiendo cómo de algunos recursos difíciles de dropear los pongan a tan bajo precio, precios ilógicos, opino lo mismo

0 0
Reply
Score : -12

todo depende del uso del recurso , da lo mismo la cantidad de slot que tenga, ya que si ese item no tiene uso no valdra nada.  hablan de desvalorizacion de los recursos, pero no se dan cuenta que mientras un recurso baja otros suben de precio. 

1 0
Reply
Score : 16

Increíble que exista esta queja. Lo mejor que tiene Dofus es el sistema de comercio, tan dinámico, muy entretenido y regido por reglas liberales: oferta y demanda. De hecho hasta se puede especular, tengo mis millones guardados y si veo algo demasiado bajo (AKA lana de jalato x 100 a 8000 kamas por ejemplo) los compro y los almaceno. Hice eso hace como un mes, compré unos 4000 (40 stoks de 100) entre lana de jalató y ceja de moskito y ahora los estoy vendiendo 13.500 y 39.000 respectivamente. Ayer se vendió casi todo y no llegué a duplicar en ninguno de los casos pero gané casi 70%.
saludos

1 0
Reply
Score : 59

El precio de un item depende de lo costoso que sea de fabricar o dropear, si un jugador quiere devaluar su tiempo y esfuerzo está en su derecho. Ahora bien si son tan tontitos que ponen precios demasiado bajo y yo se que ese item vale mas lo compro y lo vendo al precio que creo razonable y con la reventa te sacas unas kamas de lo mas fácil a costa del trabajo y esfuerzo de otro e incluso puedes especular y sacar mucho beneficio simplemente invirtiendo kamas.

0 0
Reply
Respond to this thread