FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Drago pavo bárbaro

By papanco July 04, 2018, 08:05:26

El regalo: dragopavo bárbaro no sale un pavo solo te dan un libro Los Dragopavos: Criarlos Correctamente .
No se si sirve para algo ese libro alguien podría ayudarme. Que debo hacer con ese libro o tienes un probabilidad de salir el pavo que si fuera así seria una gran decepción  ya que el precio del regalo es 140 akapriedas y juntar otras 140 seria muy largo. 

1 0
Reply
Reactions 7
Score : 97

Hola  usted hizo mal no deberia haber tenido  montura puesta porque sale directamente de montura no se si pierde pavo hable con soporte eso y deberia dar pergamino ami me paso en el beta

0 0
Reply
Score : 182

anda a algun cercado publico, ahi esta

0 0
Reply
Score : 80

amigo, donde encontraste a los enanos del jardin? (misión: La aventura no espera) me falta pandala y koalaks, también estoy juntando para el pavo a ver si no sale el mismo libro

0 0
Reply
Score : 97

Hola pues enanos jardin salen zonas muestran imagenes vea claramente imagenes y lo del dragopavo barbaro no se si salga cercado a mi me paso que en el beta que no me salia ni el cercado  publico ni en ningun lado tonces quite montura y me salio 

0 0
Reply
Score : 1

hola disculpen me podrian indicar como saco el pavo barbaro o que mision debo tomar

0 0
Reply
Score : 57

Debes reunir 140 Arkapiedras haciendo las misiones del monte nula y luego vas a la tienda del monte nula y lo compras

1 0
Score : 1

Yo quisiera saber que stats va a tener a lvl 100, alguien me puede decir?

0 0
Reply
Respond to this thread