FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Update 1.35.0: Balance to the Force

By [Flatops] - ANKAMA - September 12, 2018, 10:00:27

Pócima de cambio de clase

¿Cansado de tu personaje? ¿Quieres explorar nuevos horizontes y descubrir una nueva clase sin tener que empezar de cero?
  • Este servicio contiene un cambio de sexo, de cara y de colores.
  • Al cambiar de clase, los puntos de característica de tu personaje se reiniciarán y conservarás los puntos suplementarios.
  • Los puntos de hechizos de tu personaje también se reiniciarán, salvo los puntos suplementarios.
  • Los oficios, el conjunto de los logros y las misiones (salvo las de clase) se conservarán.
  • El cambio de clase será obligatorio cuando tu personaje se vuelva a conectar.
  • Por supuesto, no podrás elegir la clase con la que has jugado hasta entonces.

¡La pócima de cambio de clase está disponible en la categoría Prestigio de la tienda en juego!

Distinción de los puntos de característica

Los puntos de característica automáticos (ganados con cada nivel) y los puntos de característica suplementarios (conseguidos mediante los pergaminos u otros consumibles) ahora son distintos.

Esta modificación permitirá a los jugadores utilizar los puntos suplementarios a medida que se obtienen, pudiendo usar los puntos automáticos al mismo tiempo (sin la obligación de tener que utilizar todos los puntos suplementarios para poder usar los automáticos).

Esto, además, facilitará la reinicialización de características (con el orbe reconstituyente, los doplones, las misiones de Otomai, etc.) sin perder los puntos suplementarios.

For this update, in order to continue your adventure, you must reallocate your natural and additional points, as well as certain spell points.

Combate

• Un estado ahora desaparece correctamente cuando su lanzador muere. Por ejemplo, el estado Debilitado desaparece correctamente del objetivo cuando el pandawasta muere.
  • Los personajes ya no permanecen bloqueados cuando se encuentran rodeados por glifos.
  • Durante un desplazamiento, el personaje ahora evita automáticamente sus trampas, incluso si se encuentra bajo el estado Invisible.
  • Cuando el monstruo Piktenia utiliza su hechizo Pica Salto, el jugador ya no se ve afectado por un debuff.

Interfaz

• En la interfaz de grupo de los monstruos y en la barra de combate, los jefes ahora están resaltados con un nuevo icono y un nuevo color.
  • Antes de iniciar un combate JcM, ahora es posible consultar la composición del grupo de monstruos en el bestiario.
  • Cuando se abre el bestiario, los monstruos presentes en la zona del jugador ahora se muestran por defecto.
  • Vuelve a ser posible (en todos los móviles) utilizar un objeto mediante doble toque en la barra de atajos.
  • En la tienda, se puede acceder correctamente al botón de compra en kamas (en todos los móviles).

Misiones

• Por matar el gusanillo
    • Ya no es necesario disponer del personaje seguidor para hablar con el dios Yopuka.
    • Se mejora la visibilidad de la bolsa necesaria para la realización de la misión.
  • Primera nanoimpresión
    • Se ha realizado una corrección para que el PNJ seguidor ya no se pierda antes de tiempo durante la realización de la misión.
  • La muerte es dura, pero menos que un pedrusco
    • Al final de la misión, el personaje ahora se teletransporta al mapa correcto.

Varios

• ¡Empieza la Fiesta del Ripata! Pincha aquí para más información
  • The NPC Pistachio of the Vulkania, Crocabulia, and the Outcasts event makes his appearance.
  • Los archimonstruos dragopavos ya no se encuentran bloqueados en [-20,9].
  • Se han corregido los problemas de interacción en la mansión Lhambadda.
  • Ya no es posible burlar las restricciones de equipo con los bonus de predilección.
  • Los escudos de alineamiento ya no son necesarios para obtener los bonus completos de los sets en cuestión.
  • Con el objetivo de reducir las estafas, se ha cambiado el nombre de ciertos pergaminos.
  • La expresión «GG» ya no está censurada en el chat del juego.
  • La pócima de mejora de boluto ahora es funcional.
  • Se han corregido diferentes mapas del Mundo de los Doce.

Tienda

• Los servicios que permiten modificar el emblema y el nombre de una alianza están disponibles.
  • Ahora se requiere una confirmación para utilizar los servicios de la tienda.

Arte y animación

• Se ha modificado la apariencia de la capa Yutú Ga. Ver la nueva versión.
  • Se ha corregido el sombrero del set de capitán pirata: era ligeramente más grande de la cuenta.
  • De manera inversa, se ha aumentado el tamaño de los escudos de Bonta y de Brakmar.
  • Se ha corregido la visualización de la capa de uróbolo.
  • Se ha corregido la visualización de la capa de Ava Tarún.
  • Se han corregido los colores del set dragosaurio.
  • Se ha corregido la visualización del PNJ Elya Wood.

Equilibrado de los hechizos

Ha tenido lugar una fase de equilibrado de los hechizos con la que preparar y garantizar el futuro del juego, ya sea para nuevos contenidos JcM o JcJ, para los próximos torneos, para la igualdad en el juego o según el contexto actual. Nótese que habrá más equilibrados después.

Debido a estos equilibrados, el conjunto de las características de tus personajes se ha reinicializado. Además, los puntos de todos los hechizos afectados por una modificación importante también han sido reinicializados.

Sadida
  • El hechizo Árbol de Vida se sustituye por una nueva invocación: el grut. Sustituye la muñeca objetivo por un árbol controlable que puede (elegir una de estas opciones):
    • empujar un objetivo;
    • curar en zona (3 casillas a su alrededor).
    • reducir la duración de los embrujos;

Al final de su turno, desaparece y cura las muñecas de su propietario en el terreno.

Osamodas
  • Lazo Espiritual: ahora aplica un malus a la resistencia del 25% a los aliados mientras el objetivo resucitado esté vivo.
  • Sapo: ya no puede lanzarse a un objetivo resucitado.
  • Resistencia Natural: ya no puede lanzarse a un objetivo resucitado.

Anutrof
  • Corrupción: ya no puede lanzarse en el primer turno.

Yopuka
  • Precipitación: ya no puede lanzarse en el primer turno.
  • Intimidación: el número de lanzamientos por turno pasa a 3 en el nivel 6 del hechizo. El número de lanzamientos por objetivo pasa a 2 por turno en el nivel 6 del hechizo.

Feca
  • Tregua: ahora aplica el estado Pacifista a su lanzador durante el turno que sigue a su lanzamiento. Este estado le impide ocasionar daños (del origen que sean) de manera que ya no pueda evitar las restricciones relacionadas con este hechizo al lanzarlo al final del turno. Sin embargo, desaparece al final de su turno.
  • Fracción pasa a ser Ataraxia. Aplica un escudo que reduce a cero los daños del próximo ataque sufrido antes de desaparecer.
  • Reenvío de Hechizo pasa a ser Barricada. Reduce todos los daños sufridos en cuerpo a cuerpo durante 1 turno y aumenta los PM del objetivo si recibe daños a distancia.
  • Inmunidad pasa a ser Bastión. Reduce todos los daños sufridos a distancia. Aumenta la potencia (daños generales) del objetivo cuando este recibe daños en cuerpo a cuerpo.
  • Glifos: los glifos del feca ya no ocasionan daños a sus aliados si estos se encuentran dentro (Flamígero, Agresivo y Repulsión).
  • El hechizo Ataque Natural ahora roba inteligencia al objetivo durante 3 turnos en todos los niveles del hechizo.
  • El hechizo Pompa ahora roba alcance durante 1 turno en todos los niveles del hechizo.

Feca spells seemed to be a priority for us because they were of limited strategic interest and they were also the source of many abuses. We chose to replace them with more situational spells in order to give the class and its gameplay more depth.

Zurcarak
  • Reflejos: el valor de erosión aplicado pasa a 10, 11, 12, 13, 14 y 15% en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6, respectivamente. El alcance, por su parte, pasa a 3, 3, 4, 4 y 5 en lugar de 3. Los daños se reducen en todos los niveles del hechizo.
  • Lengua Raspadora: ocasiona daños de fuego a los enemigos.
    • En un enemigo: reduce el alcance en el turno actual, pero lo aumenta en el siguiente turno.
    • En un aliado: aumenta el alcance en el turno actual, pero lo reduce en el siguiente turno.
Zobal
  • Máscara Eskérdikat: El bonus de huida se sustituye por un bonus de PM. Adjacent allies will also receive the bonus.
  • Coraza: el escudo aplicado por el hechizo pasa de 20% (24% en GC) a 18% (22% en GC) en todos los niveles del hechizo.

Xelor
  • Ralentización: lanzar el hechizo ahora cuesta 2 PA e inflige daños de agua.
  • Turbio: el hechizo ahora retira 2 PA que no se pueden esquivar a todos los objetivos incluidos en su zona de efecto durante 1 turno. Así, todos los objetivos alcanzados recuperan 2 PA en el siguiente turno.
  • El malus de resistencia a la retirada de PA aplicado por Desmotivación se aumenta en todos los niveles del hechizo. La duración del efecto del malus, en cambio, se reduce.
  • La esfera de xelor ahora inflige daños de aire en zona a su alrededor al principio de su turno.
  • El hechizo Aguja Buscadora se sustituye por el hechizo Engranaje, que ocasiona daños de tierra y da 1 PA al lanzador en el turno siguiente.

We want to offer different roles for Xelor so it can find its niche in PvM and PvP despite its AP removal being reduced.

Tymador
  • Bombas: ahora tienen un total de vida igual al 25% de los PdV del lanzador (antes era un 20%).
  • Tymobot: ya no puede lanzarse en el primer turno.
  • Extracción: ya no requiere AL mínimo. Los daños se aumentan en todos los niveles del hechizo.

Sram
  • Trampa Solapada: la Trampa Solapada ahora es una trampa en cruz de tamaño 1. Una vez activada, atrae hacia su centro las entidades situadas sobre ella. Causa daños de fuego.
  • Los tiempos de espera de los hechizos Invisibilidad e Invisibilidad del Prójimo pasan a ser un tiempo de espera general. La ventaja acumulada que daban los hechizos Invisibilidad e Invisibilidad del Prójimo cuando había varios srams en un mismo equipo nos parecía demasiado elevada, tanto en JcM como en JcJ. Y esto especialmente con el incremento del potencial de gameplay en red del sram que ha tenido lugar con la modificación de Trampa Solapada.

The use of Invisibility when several Srams are present seemed too advantageous in both PVM and in PVP, add to that the potential synergies that can be done with the changes to Tricky Trap. 

Aniripsa
  • El bonus de potencia dado por el hechizo Palabromb se reduce en todos los niveles del hechizo.
  • El hechizo Palabra de Espina se sustituye por Palabra Selectiva. Este inflige daños de agua en cruz de 2 casillas y aplica un escudo a los aliados en la zona de efecto, solo si el lanzador no tiene el estado Altruista.
  • Los daños del hechizo Palabra Vampírica se reducen en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5 del hechizo.

The Eniripsa is unusually powerful at low and medium levels with Mot Olov and Vampiric Word. The class offered only one water damage spell whose damage was much too high. We chose to remove Word of Thorn that no longer seemed interesting, and replaced it with a spell bringing both a new source of water damage and a spell not related to intelligence.

Sets

Debido a la modificación de los hechizos, algunos equipables de clase se han modificado para que sus bonus sean coherentes con los nuevos hechizos o efectos:
  • el anillo Vedor permite añadir 2 AL al hechizo Ataraxia;
  • las botas de Úveta permiten reducir en 2 el tiempo de espera del hechizo Bastión;
  • el sombrerillo del lazarillo permite reducir en 2 el tiempo de espera del hechizo Barricada;
  • el cinturón Baraja permite aumentar en 30 los GC del hechizo Reflejos.

Dopeuls

Zurcarák
  • El hechizo Lengua Raspadora de Dopeul se ha actualizado para que sea coherente con los nuevos efectos.
  • El hechizo Reflejos de Dopeul se ha actualizado para que sea coherente con los nuevos efectos.

Aniripsa
  • El hechizo Palabra Selectiva de Dopeul se ha actualizado para que sea coherente con los nuevos efectos.
  • El hechizo Palabra Vampírica de Dopeul se ha actualizado para que sea coherente con los nuevos valores de daños.

Feca
  • El hechizo Reenvío de Hechizo de Dopeul se sustituye por Barricada de Dopeul.
  • El hechizo Inmunidad de Dopeul se sustituye por Bastión de Dopeul.

Tymador
  • El hechizo Extracción de Dopeul se ha actualizado para que sea coherente con los nuevos efectos.

Xelor
  • El hechizo Ralentización de Dopeul se ha actualizado para que sea coherente con los nuevos efectos.
  • El hechizo Aguja de Dopeul se sustituye por Engranaje.
  • La invocación Esfera de xelor de dopeul ahora posee los mismos hechizos que la invocación Esfera de xelor.
Reply
First Ankama intervention

Replying to Chorinzita-Power

Hello Chorinzita-Power,

You did not lose your scrolled stats. When you reset your characteristics, only the natural points are affected. You can check this in the characteristics interface.

See message in context
Reactions 20
Score : 1

Que pasa con la clase del ocra ? Lo dejaron en el olvido ?

0 0
Reply
Score : 97

Mejor que no lo toquen, lo que hicieron fue nerfear las clases que tocaron

0 0
Score : 3

No me aparecen mis Srolls que paso?

0 0
Reply

que paso con los scrolls?

0 0
Reply

wuau

0 0
Reply
Score : 16

Que fecha exacta ponen la pocima de cambio de raza? Xd alguien sabe?

1 0
Reply

Ni idea, a mi tambien me interesa hahaah

0 0
Score : 2
Para: A quien corresponda.
[justify]
Si bueno muy buena actu como siempre ankama en fin ,, me dieron reset a mis dos pj osa y iop no me quejo estoy desde 1.26 en aguabrial hasta 2015 en 2.30 no es raro las actus .. pero enserio cuando tiró precio hay un bug que en vez de quitarte 4 pa te quita 8 y me quedo con 4 en koli enserio? .. otro tema espero que ya saquen la pocima de cambio de clase, es lo que querían no ?
0 0
Reply
Hola Administradores de dofus touch:  no soy muy amante de estar criticando las mejoras ya q se q intentan arreglar buggs y errores pero respecto a esta ultima no entiendo porque si tocaron la mayoria de las razas dejaron a la raza stemer fuera ya q el los dosfus de pc es una de las mejores y en touch es muy floja para comparar con el resto de razas, una de las mejoras para esta raza es q la ballesta no deberia uno activarla atacandola con algun hechizo para q quede con el elemento de ataque ya q se pierden pa y un turno para atacar al contrario, gracias por su atencion 
​​
0 0
Reply
Score : 57

En mi opinion se cargaron a los srams lvl bajos para kolis , cuando hay dos sram en un solo equipo la invi no sirve para nada ya que solo uno la puede usar , mientras que otras clases no les han tocado nada ni siquiera daños como los ocras .

0 0
Reply
Score : 97

Arruinaron al osamodas con la modificación de lazo espiritual, ese era uno de sus hechizos más importantes, pero con el malus de resistencias es muerte segura. Considero que por lo menos esas nuevas restricciones las deberian reservar para PvP.

0 0
Reply

Cada vez que uso tymobot mis hechizos se desordenan y clonan provocando un caos, cuando desbloquee más será un verdadero problema

0 0
Reply

Tenia scrolls y con la actualizacion se fueron y añadieron eso de los puntos suplementarios, compre un orbe pero solo me deja elegir el primer poder, mi pregunta es:, si le doy a reset con el primer poder seguire teniendo esos puntos suplementarios?, o seguramente que es lo que creo se ira a la mierda todos los scrolls que inverti en mi personaje. Urge respuesta por favor.

Gracias chicos, un saludo

0 0
Reply

Hello Chorinzita-Power,

You did not lose your scrolled stats. When you reset your characteristics, only the natural points are affected. You can check this in the characteristics interface.

Score : 58

Después de la actualización, la clase Yopuka presenta un enorme bug. 

Este bug se presenta con los hechizos Precipitación, Espada del Destino e Ira de Yopuka. 

Al Usar Precipitación un turno antes de lanzar Destino o Ira (Recargadas), al llegar el turno de debuff quita el doble de PA. (Sí tiene Precipitación LVL 5 retira -6PA, sí la tiene a LVL 6 retira -8PA)

Ejemplo: Yopuka 120 de Inteligencia. 

Turno 1: Espada del destino. 
Turno 2: Precipitación. 
Turno 3: Turno de destino Recargada -6PA.

Les agradezco que puedan solucionar este error. 

0 0
Reply

Minha conta ta falando que pirata sela nao entra porra mano por que aruma essa merda

0 0
Reply

Necesito ayuda, desde hace un tiempo que no puedo comprar cosas con Goultines en la tienda, como cinturones blop o algo así, sólo me aparece la opción para comprar con kamas y no con Goultines ayuden porfavor !!!!

0 0
Reply

Quiero comprar kamas con las gemas cuando se podra hace falta no saco nada con tener bonus sibir rapido si no tengo kk para set

0 0
Reply
Score : 16

Buenas noches, quería informar sobre un inconveniente que tengo con una misión, buscando en internet me salio este foro que habla sobre la corrección de ese fallo en la actualización, pero sigo teniendo problemas con el, tengo la misión "por matar el gusanillo" y me pide hablar con el dios yopuka, pero cuando voy a hablar con el no me deja, ya probé devolverme y hablar con la osamodas que da la misión pero nada ocurre...
Gracias por la atencion.

1 0
Reply

tengo el mismo problema 

0 0
Respond to this thread