FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡2 años ya!

By [Flatops] - ANKAMA - September 13, 2018, 14:00:00
AnkaTracker

¡Cómo pasa el tiempo con vosotros! El 15 de septiembre de 2016, DOFUS Touch se lanzaba en todo el mundo acompañado de una pequeña adaptación para smartphone. ¡Descubre el programa del segundo aniversario del juego!

¡DOFUS Touch está a punto de celebrar su segundo aniversario! Para la ocasión, y para darte las gracias por tu apoyo, hemos preparado un programa bien cargadito. ¡Sigue la guía!

Un pastel lleno de color

Del 14 al 18 de septiembre, habrá disponible un pastel en el zaap de la ciudad en [-2,0]. Con él podrás obtener un color aleatorio que desaparecerá después de un combate.

¡Juega por una pócima!

Todos los jugadores conectados entre el 14 y el 16 de septiembre recibirán una pócima de cambio de colores antes del 21 de septiembre. ¡Lo ideal para modificar el estilo de tu querido personaje!

Tu fidelidad tiene recompensa

Los jugadores inscritos en DOFUS Touch antes del 16 de septiembre de 2016 y actualmente activos recibirán un mimobionte en octubre. ¡Así podrás mostrar con orgullo en el zaap que eres todo un veterano!

Ofertas en la tienda

Del 14 al 15 de septiembre, podrás disfrutar de un descuento del 20% en los sets disponibles en la tienda.Además, te llevarás gratis el emote Regalar una tarta con el pack de bonus de 30 días.

¿Quieres más?

Intenta ganar diferentes premios en juego y también físicos participando en los concursos que se organizarán en nuestras redes sociales, como Twitter, Facebook y Discord. No te pierdas ni un detalle.¡

Nos vemos mañana para el inicio de las festividades!
Reply
First Ankama intervention

Replying to Javimot

Hi Javimot,

It is still being brewed by our alchemists. It will be available soon. For the mean time, please enjoy our birthday events!

See message in context
Reactions 21
Score : 9

Para cuando la pocima de cambio de clase ?

0 0
Reply

Hi Javimot,

It is still being brewed by our alchemists. It will be available soon. For the mean time, please enjoy our birthday events!

Score : 18

Como participó por la pocima de cambio de colores

0 0
Reply
Score : 1211

Debes conectarte  entre el 14 y el 16 de septiembre

0 0
Score : 1

todos ¡¡

0 0
Reply
Score : -34

Que ofensivo, a los que jugaron desde 2016 un momibionte y A los que empezamos hace pocos meses nada v: se me quitaron las ganan de comprar bonus con targeta solo usaré kamas

0 -5
Reply
Score : 14

para aquellos que llevan 5 años deberían ser 2 para sombrero y capa

0 0
Reply
Score : 1211

5 años? Si apenas el juego tiene 2 años

2 0
Score : 54

A lo mejor piensa viene de pc llevo 2 años aqui y no me quejo bro solo disfruta todo lo que te dan ademas dudo gastes mucho por visa mi rey jajajaja

yo me pregunto y para cuando la pocima de cambio de color prometen algo y regalan un orbe antes del 21 ya es 21 y nada llega explicame como era la tematica ya que juego 24/7/365

1 0
Reply
Score : 51

No me dieron la pocion de cambio de color o es que se demoraran mas? 

0 0
Reply

Día 22 Aun reiniciando con la esperanza del al abrir aparezca la pócima de colores pero nada esperemos sea algo que está demorado y no sea una burla de Ankara !!!

0 0
Reply
​​​​​​ankama seria bueno den una explicacion ya que la comunidad esta algo tensa no fue algo se sabia desde el 14 y es 22 dicen por hay despues del reinicio del 21 y aun ayer me quede dedpierto toda la madrugada y nada ... si no la daran solo anuncien y listo no??
0 0
Reply

Alfin si darán si darán la próxima?????

0 0
Reply
Llego el 23 señores jajaja 
0 0
Reply
Score : 2

por lo menos deberian responder los comentarios, como en ocasiones pasadas.

0 0
Reply

K4mik4s|2018-09-22 11:48:59
Día 22 Aun reiniciando con la esperanza del al abrir aparezca la pócima de colores pero nada esperemos sea algo que está demorado y no sea una burla de Ankara !!!

Yo también sigo esperando por qué yo me conecte en esos días y nada :/
0 0
Reply
Score : 2

Gracias por la pocima de cambio de colores, estuvo genial, espero con ansias el mimoviviente

0 0
Reply

:/

0 0
Reply
Score : 3

no recibí mi mimobionte, mas encima hay gente que juega hace meses y se les llego 

0 0
Reply

janotess|2018-10-10 20:34:00
no recibí mi mimobionte, mas encima hay gente que juega hace meses y se les llego 

Hola,

If your account is valid for the gift, but did not receive one, please contact the Support team here.
Reply
Respond to this thread