FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No se puede acceder al servidor brutas

By iaohfasa February 27, 2019, 00:10:23
AnkaTracker

¿Que le esta pasando al servidor, alguien sabe??  primero iniciamos con lagg hace una semana y ahora no se puede jugar, no veo ningún tema que trate esta situación. 
¿A quien màs le pasa igual?

10 0
First Ankama intervention

Hola

Durante el fin de semana se presentaron algunos problemas de conexion y la shop, el equipo ha encontrado algunos de los problemas y se espera sean corregidos durante el mantenimiento del dia de mañana, el tema dedicado al problema lo encuentran aqui.

Se crearon muchos temas repetidos, cierro este para mantenr la inromacion ordenada. 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 33
Score : 1

Está acontecendo a mesma coisa comigo!

0 0
Score : 135

Estaba a punto de hablar de lo mismo. Muy extraño que el servidor se encuentre en "Estatus desconocido".

0 0

A mi también me pasa.  A ver si lo arreglan

0 0

También me pasa, no puedo entrar se queda cargando y sale en status desconocido, espero que alguien expliqué que pasa

0 0

Lo mismo me pasa, lo mas raro es que si vas a community>server status dice online, seguro hay gente que si puede entrar y nosotros que no

0 0

Sí es raro lo del 'Server Status', pero no creo que alguien tenga acceso al servidor.

0 0
Score : -10

Yo no puedo entrar y e hablado con.muchos  jugadores del gremio y  a todos les esta pasando  nadie puede entrar 

0 -1
Score : 176

Lo mismo.. estarán arreglando algo..

0 0
Score : 20

Ojala sea error del servidor, todo empezó desde la actualización de ayer ... u.u

0 0
Score : 75

Solo queda esperar

0 0
Score : 120

Hace falta un moderador, alguien que pueda dar información...

0 0

Completamente de acuerdo, sólo nos queda esperar información y cruzar los dedos para que sea lo más pronto posible.

0 0

No me puedo conectar el brutas que pasa? 

Que nos compensen luego esto 

0 0
Score : 75

¡Hola!, el servidor de Brutas no está caído, está inaccesible, es decir, que hay usuarios en linea, pero es actualmente imposible conectarse al servidor (Algo parecido a cuando está "guardando"). Lo único que podemos hacer es esperar que el servidor vuelva a admitir conectarse nuevamente a él, así que si hay alguien ya conectado, no se desconecte.

0 0
Score : -10

A mi me boto del server y no pide volver a entrar hace ya como 1:30 

0 0

Pensé q era algún problema con mi internet pero lo mismo acá en Chile. Tampoco se puede acceder a brutas.

0 0

Alguien sabe que es lo que sucede realmente porque no le deja entrar el server

0 0

Alguien sabe a qué hora estará disponible el servidor brutal ?

0 0

Me sale solo servidor pandawelo? Perdí mi personaje?

0 0

ami me sale que mi personaje no existe que miedo!!

0 0

Por acá también lo mismo

0 0