FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Cuando un nuevo servidor?

By Asenjinho April 29, 2019, 19:06:11
AnkaTracker

hola buenas, me gustaría saber si existe la opción de que abran un nuevo servidor, ya que muchos jugadores empezaríamos a invertir tiempo y dinero en ese nuevo servidor, debido a que este lleva un tiempo ya.

se de muchos jugadores que empezarían y volverían a jugar DOFUS TOUCH con un nuevo servidor.

¿que opinan?laugh​​​​​​​

0 -1
Reply
First Ankama intervention

Hola

Entendemos la euforia que generan los servidores nuevos, sin embargo de momento no hay planes, cuando se necesite abrir un nuevo servidor se hará. Lo que no queremos es generar aperturas de servidores de manera innecesaria lo cual va a causar impactos negativos en las poblaciones de los servidores existentes, lo cual pondría tanto a Ankama como a la comunidad en situaciones indeseables.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 18
Score : 3

Pero que pasa que caducan los servidores?
Yo no veo el juego masificado en absoluto, creo ademas que esta en su mejor momento economico.

0 0
Reply
Score : 104

La unica forma en que saldria otro servidor hispano seria si la cantidad de jugadores fuera muy grande, Tengo entendido que el servidor soporta hasta 50mil personas simultaneas (cuentas) en el server, si alguien sabe el numero exacto decirlo solo doy un ejemplo.  entonces si muchas mas personas jugaran ankama abriria un nuevo server si o si.... ejemplo Dodge y Pandawan los internacionales supongo que en su momento estaban mas llenos que el de brutas.. pero ahora si te conectas estan decerticos solos ni hay ni un alma los jugadores son pocos ni los dos servidores juntos le llegan ala mitad de la cantidad de personas que jugamos en brutas.. en lo personal si abrieran un nuevo servidor si lo jugaria, tengo curiocidad por saber que se siente jugar un nuevo server en dofus touch ya que cuando comence ya estaba super avanzado a comienzos del 2018. saludos buen dia y vamos a comer huevos con chorizo pandilla!..

1 0
Reply
Score : 49

Pos yo me iria para ese, asi evitaria ver tanto bot por todos lados, al menos hasta que se vuelva a tetiar

0 0
Reply
Score : 2

Sinceramente no veo la necesidad de abrir otro servidor ya que actualmente Brutas esta muy bien, con bastante gente y creo que un nuevo servidor sólo perjudicaría. Entiendo que la gente quiera empezar en un servidor nuevo viendo que Brutas ya tiene años y seguro que los primeros meses muchos jugarían, pero poco a poco la gente al ver que no consigue los objetivos que tenía dejaría ese server para volver al actual.
Para mí pasaría algo similar a cuando Eratz estaba muy lleno y muchos nos pusimos pesados para que abrieran otro server en 1.29, el resultado fue que abrieron Henual y al principio bien, pero a los meses era un servidor prácticamente desierto.

0 0
Reply
Score : 18

En mi opinión creo que si abren un nuevo servidor hispano, todos salimos ganando, Ankama tendría mas beneficio aun ya que al empezar algo nuevo, todos quieren avanzar rapido y esto supone un coste de dinero para algunos y la union masiva de muchos jugadores que dejaron el juego debido a bots entre otras muchas cosas.

vamos Ankama por un nuevo server!!!

0 0
Reply
Score : 80

para que se llene de bots ? jajajaja, si este juego no sabe como retener jugadores nuevos, solo retiene a los viejos (cosa que no es un logro, ya que en toda empresa eso es básico)

0 0
Reply
Score : 1

Jajajaa brutas no le genera ganancia o si pero muy poco, más pierden ellos habilitando otro servidor.. aparte mientras no arreglen los bots y muchas cosas es más de lo mismo, menos de brutas de van para pandawelo o dodge si te sientes incómodo en brutas prueba esos dos server, por ahí leí que esos server están desierto pero se equivocan muchos juegan solo están en su mundo sencillamente son felices jugando solo y ya

0 0
Reply
Score : 200

No es necesario, Brtas no tiene problemas de saturacion.

0 0
Reply
Score : 260

no veo necesidad, hay servidores vacios, (pandawelo) mas bien pienso que una idea seria la unificacion de servidores, mas no la creacion de nuevos, igualmente quizas en algun momento el equipo de ANKAMA lo piense pero por el momento yo creo que mas bien deberian poblar otros servidores

0 0
Reply
Score : 18

La ganancia de ANKAMA y la jugabilidad de nuevos jugadores y antiguos seria brutal, a que casi todos se irian a un nuevo servidor HISPANO, estamos cansado de los bot y del mercado que hay, en caso de solucionar eso, el server nuevo seria una gran avalancha de beneficios para ANKAMA.

0 -1
Reply
Score : 260

La creacion de un nuevo servidor no haria que se eliminen los bots, normalmente a las personas les gusta cuando se abre un nuevo servidor solo por ir y lucir por algun tiempo que es un jugador pro, mejor anda y trata de surgir entre todos y demuestra que eres bueno, eso da mas placer.

0 -1
Score : 3

No creo que sea necesario la creación de un servidor nuevo, pero tampoco me disgustaría que hubiera uno nuevo, siempre me gusta la experiencia de empezar de cero, tipo temporis, como en Dofus PC fear.

0 0
Reply
Score : 126

Un servidor heroico, eso si sería ideal

4 0
Reply
Score : 16

Sin duda es muy buena idea

1 0
Score : 2
Opino que la unificacion de pandawelo y dodge seria buena idea de la misma manera la creacion de otro servidor ayudaria y mejoria la cantidad de personas que participen en este igualmente este nuevo servidor si es hispano se repoblara mucho y dando oporrunidad a todos de iniciar de 0 y si luego dejan de jugar eso ayuda igualmente al game en mi caso me iria al nuevo server pero claro jugaria en 3
0 0
Reply
Score : 5

Necesitamos un nuevo servidor ya, y mejorar la tardanza de pvp, que pienso que lo ponen que tarden para que no saquemos muchas kolichas. Luego el pvp de alineaciones brakmar o bonta, penoso y ya llevan tiempo sin cambiarlo. Las arenas de brakmar y bonta en mi opinión las veo desperdiciadas solo para abrir piedras, ahí deberían de ser los combates pvp modo alineación, en plan koli. Y si abren un nuevo servidor que sea pronto porque tb hace falta, ya que a veces el server da mucho lag, aún teniendo buena conexión. Llevo mucho jugando a este gran juego y me jode q no se preocupen de lo más importante, el pvp... Ya que para matar bots jugaria a la ps1 o game boy

0 0
Reply

Hola

Entendemos la euforia que generan los servidores nuevos, sin embargo de momento no hay planes, cuando se necesite abrir un nuevo servidor se hará. Lo que no queremos es generar aperturas de servidores de manera innecesaria lo cual va a causar impactos negativos en las poblaciones de los servidores existentes, lo cual pondría tanto a Ankama como a la comunidad en situaciones indeseables.

[Kazil] 

Reply
Score : 1

Yo creo que lo que deberían de hacer sería un servidor heroico, así la gente mataría a los bot y no habría, sería una economía más estable y poca gente farmeando con los putos bot....

0 0
Reply
Respond to this thread