By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Desafortunadamente Dofus Touch ha dejado de funcionar

By Jokero69 June 26, 2019, 15:30:45

No lo entiendo, como el juego va tan mal despues de la actualizacion. Me saca del juego aleatoriamente. No entiendo tan gran cagada, llevamos 1 semana asi y os poneis a hacer concursos de rush dungeon y nose que. Pero sino se puede jugar... Me sa saca del juego porque si. Juego desde tablet antes de la actualizacion no pasaba esto. Porque no lo solucionais??? Tanto tiempo invertido para que? Para tener que jugar con miedo que me saca el juego y se me pasa el turno. Me acabo de quedar tirado en una mazmorra porque al final del combate subi de nivel y el juego se cerro y siguieron sin mi. He reinstalado el juego y no hay manera. Es increible como ha empeorado tanto. No lo entiendo una actualizacion es para mejorar. Ha pasado el mantenimiento del martes y no habeis solucionado nada. Para que haceis mantenimiento? No leeis las quejas? No entiendo nada

Al final tendre que dejar de jugar. No puedo jugar a un juego que me echa del juego cuando quiere. Es una pena porque jugaba muchas horas al dia pero ya nada. Antes de la actualizacion de el Dorado todo bien. Alli esta el problema pero nos ignorais totalmente. No mereceis unos jugadores como nosotros.

Lo solucione tras descargar la APK oficial. Funciona como un reloj. Nunca me funciono tan bien !

0 0
Reply
Respond to this thread