FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Misiones de mas de un jugador (frigost)

By sacrotanque97 October 27, 2019, 17:54:38

Buenos dias a todos, hago este foro con la finalidad de encontrar en dofus touch personas que necesiten de otros jugadores para realizar sus misiones.
Por ejemplo, actualmente con mi personaje Ale-exe estoy haciendo misiones de frigost 1 como PREFIERE MORIR EN EL MAR y LUCES Y SOMBRAS, en las cuales requerias la ayuda de otros personajes con la mision en curso. Nadie parece estar haciendolas, y como encuentro esto dificil de creen quiero proponer este espacio para que la gente que este realizando misiones y necesite gente pueda pedir esa ayuda por este medio, todo esto para lograr evitar el multicueenteo que es algo que se ven obligados a realizar ante este tipo de misiones que pide mas de 1 pj en la mision.
Muchas gracias a todos y espero alguien me ayude en las misiones que nombre antes!

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 64

Hola,
Yo ando jugando en servidor Brutas y en efecto es muy complicado esas misiones y cuando llegues a la de pararte en baldosas o si quieres sacar alguna encarnación como la de Will te costara bastante trabajo, pero todo tiene solución y es unirte a un gremio donde podrás encontrar gente que te apoye o tambien puedes utilizar el canal de reclutamiento en horas pico.
Servidor:Brutas.
waterTymador :Eduarnovich/ Zobal : Rampelstinski fire
Gremio:-Vape-Of-Rock-.

0 0
Reply
Respond to this thread