FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Evento Miss y Míster Mundo de los Doce 2020 Participaciones

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - February 03, 2020, 17:00:00
AnkaTracker

¡Se lanza el concurso de Miss & Mister mundo de los doce! Visita este artículo para obtener más información.

PRUEBA 1: PERSONIFICACIÓN

Para esta primera prueba, tendrás que publicar una captura de pantalla en el juego de tu personaje, con una puesta en escena que nos permita conocer su historia. La apariencia de tu personaje, la originalidad y armonía de los equipables, el entorno, el título que elijas para ilustrar tu participación... ¡Se tendrá en cuenta todo para la puntuación! 

Las participaciones para esta primera prueba se abrirán del 03/02/2020 a las 17:00 al 10/02/2020 a las 9:00 (horas francesas). Para participar, solo tienes que hacer una captura de tu personaje en el juego y publicarla en la sección de tu servidor. (guía para subir imágenes). No olvides añadirle un título/una leyenda.

O puedes optar por  Twitter  enviando tu participación a  # MissMister2020  proporcionando la siguiente información:
  • Título de la captura de pantalla
  • Apodo de la cuenta Ankama (el que es público y visible en los sitios web / foros de Ankama)
  • Servidor donde juegas

Al final de la prueba, se seleccionarán dos personajes (uno masculino y uno femenino) por clase y por servidor. Los vencedores de esta prueba recibirán:
  • Un pack de Cambio de estilo;
  • Un puesto para la segunda prueba.
Reply
First Ankama intervention

Replying to curcoescopetas

Hola

¿puedes compartirme la URL de la imagen? quizá pueda ayudarte para visualizarla correctamente

[Kazil] 

See message in context
Reactions 28
Score : 29
0 0
Reply
Score : 4
Day off! cool
After a difficult battle (I was alone in this one) against the quarrelsome king Wa Wabbit in search of the precious "Trophy Wa Wabbit Shield", nothing better than relaxing on the beach with my "snowball" cat, getting a tan and then surfing the wave of the sea. I've never see a cat if like the water so much! 

¡Día libre! cool
Después de una batalla difícil (estaba solo en esta) contra el peleador rey Wa Wabbit en busca del precioso "Escudo Trofeo Wa Wabbit", nada mejor que relajarse en la playa con mi gato "bola de nieve", broncearse y luego surfear em la ola del mar. ¡Nunca he visto un gato si le gusta tanto el agua!

Dia de Folga! cool
Depois de uma batalha difícil (estava sozinho nessa) contra o briguento rei Wa Wabbit em busca do precioso “Escudo Wa Wabbit de Aparência"; nada melhor que relaxar na praia com meu gato “Bola de Neve”, me bronzear e depois pegar umas ondas no mar. Nunca tinha visto um gato gostar tanto de água!
2 -11
Reply
Score : 1

Donde todo comenzó 
¿alguna vez te has puesto a pensar en cual fue nuestro inicio, donde toda esta aventura empezó? El mundo de los doce es un basto lugar donde podemos explorar, luchar y hasta arrebatar los tesoros mas codiciados a un anutrof de sus dedos; pero todo empezó aquí,  incarnam. Me enorgullece ser una sram y aquí vuelvo otra vez, a mostrar mi culto y mostrar lo hermosa que puede ser una bandida de las sombras. 

0 0
Reply

Hola

¿puedes compartirme la URL de la imagen? quizá pueda ayudarte para visualizarla correctamente

[Kazil] 

Score : 7
Lucha por tus sueñosMira atrás con una sonrisa recordando todos los momentos, lugares, compañeros y rivales que te han acompañado en esta aventura. Lucha por tus sueños…https://imgur.com/gp6m5bQ
0 -11
Reply
Score : -70

Soy Pol VonFire, un Yopuka orgulloso y devoto a su Dios, en este día de flovor decidí dejar mis aventuras en el mundo de los doce para volver a los inicios del juego, donde tantos recuerdos de grandes comienzos tengo, para simplemente ponerme al lado del maestro "Noken Okuto" y dar un saludo a los neófitos que empiezan este hermosos camino. Para mi sorpresa muchos de ellos se detuvieron para devolverme el saludo, y es que si algo he aprendido en el mundo de dofus, es el compañerismo.

https://imgur.com/R41ZUjM
1 -11
Reply
Score : 12

Ésta es la pequeña historia de Airum.

<<Protectora de La Ciudad Oscura>>
<<Navegante de los 12 Reinos>>
<<Capitana de - La Nuit - >>
A ésta pequeña sadida se le conoce como una de las más fieles en Brutas, siendo lo más orgullosa posible cuando la situación lo merece, en combates gana con humildad y pierde con la cabeza siempre en lo más alto posible, ya que todo para ella, todo es experiencia desde que se inició en éste viaje por el mundo de los 12, jurando lealtad a todos sus amigos, su gremio y sobre todo al dios Sadida y sus muñecas.

Pese a lo anterior descrito, no hay que fiarse mucho de su hermosa cara, puesto que si en busca de problemas estás, ella no dudará en blandir su espada con sangre. Siempre expectante a la batalla, pues, después de la aventura es lo que más le gusta.

Su fiel acompañante, Elmi, un pequeño maullino que le alegra los días y las noches, a pesar de que éste duerme la mayoría del tiempo, es la mejor compañía para Airum, o por lo menos, así lo describe ella.
Airum, la sadida morena de fuego.
18 -16
Reply
Score : 33
NAUFRAGIO
Ese era el asunto, una pequeña ocra que había perdido una y otra vez su rumbo, amigos, gremios… trataba de encontrar un lugar al cual pertenecer, un camino que seguir, alguien en quien confiar y cuando todo parecía perdido su naufragio la llevo a Brutas donde encontró personas que atesoraría aun cuando su universo dejara de existir o ellos dejaran de hacer parte de el… cuentan que aún sigue dejando huellas de su paso por el mundo de los doce al lado de todos los que una vez le dieron un familia en que apoyarse.

https://imgur.com/7WLQT6Q
31 -20
Reply
Score : 11
La princesa de los caramelos. 
Esta nacio en un mundo llamado Buhorado llegada a Brutas gracias a unas grietas temporales, sus padres un señor aniripsa que la dejo abandona sola con su madre, esta mujer  la encerro por toda su infancia ya que al pasar de los años su hija crecía dotada de gracia y belleza mientras esta la perdia por un conjuro que le dieron en una mazmorra de amakna, con los años Katalina-Fiore se dio cuenta que podía valerse por ella misma, aprender conjuros para cuidar aliados, herir enemigos, hasta a invocar compañeros tiernos, orejones y ablazables a lo largo de su estadia por su paso en Brutas aprendio a juntar amigos con los cuales podia hacer grandes hazañas, vencer los mountruos más temidos de Frigost y ayudar a campesinos del mundo de los 12, comprendió que el ser Aniripsa no es una desventaja para vencer monstruos si no una ventaja para cuidar sus seres queridos, los nuevos aventureros y sobre todo atacar con su espada y dagas si tienes la mala idea de enfrentarla o atacar a sus seres queridos, recuerda siempre que un Aniripsa puede mimarte con sus poderes (Palabra: sanadora, estimulante,  etc) solo recuerda el dicho "Las palabras duelen más que cuchillos, estás no perforan la piel, desgarran tu alma"
Hasta ahora se cuenta su historia, en las tabernas de Bonta y como día a día lucha por derrotar a los Brakmarianos para tener un mundo mejor. 
Katalina-Fiore
Servidor Brutas
​​​​
 http://imgur.com/a/QlAKF4Q
23 -26
Reply
Score : -72
HOMENAJE
(Brutas)

Cada año, cuando llega Flovor, voy con mi ocra a visitar al caballero que arriesgó su vida y, lamentablemente, la perdió en las frías tierras de Frigost. Es una muestra de amor durante la duración de este mes, que atenúa y alivia la pena que causó en mí su pérdida. Estas flores llenas de gloria y amor hacia él, son las que me dan el coraje para continuar mi aventura en el Munde de los Doce.
https://imgur.com/tR4uk88
1 -13
Reply
Score : -51

Que si Existen los Demonios?. son sólo Mitos y Leyendas, no es así Aventurero?

Pues no Creer en Ello no te vuelve Inmune ante sus mortales ataques. Dentro de la Ciudad Oscura se mimetiza perfectamente con el entorno uno de los Arcángeles del primer orden celestial, su Ambición lo llevo por el mal camino y sin más fue expulsado del la Corte Celestial siendo remitido a vivir como un simple mortal.http://imgur.com/a/xaWcZbR

4 -13
Reply
Score : 79

Servidor brutas
La historia es muy simple de 1 a 200 sin comentarios 90 de pan sin tapujos 

6 -1
Reply
Score : 82

Juego de Dragones
Servidor Brutas
Un osamodas solitario que rehuye de los humanos y se aferra a sus mas acérrimos amigos, los dragones. Desde el origen del mundo de los 12, los osamodas siempre supieron que estas míticas criaturas entrañaban un poder mágico que todo lo conecta y es por ello que el mismísimo dios osamodas decidió criar a los 3 dragones primitivos. Desde entonces este osamodas se reúne periódicamente con el guardián del Dofus Vulbis para conmemorar el tiempo en que los dragones dominaron el mundo.

https://imgur.com/t6KiJO5
11 -7
Reply
Score : 79

.

0 -2
Reply
Score : -69
https://imgur.com/a/b5uy3mG
Servidor brutas

La historia de cómo un gato solitario consiguió un compañero para pasar el frio invierno.
0 -5
Reply
Score : -13
Back to the past water
 Esta encendido? Si encuentran esta grabación quizas ya este muerto.

Hoy es el día seis de febrero o tal vez siete del año 2020 creeo ,bueno tal vez no sea muy importante .Si no fuera por el gran terror existencias de mirar literalmente el vacío del espacio diria que hoy me siento un poco mejor pude subir a nivel 200 gracias a la ayuda de mi gremio "ANBU" que buenos y bellos momentos viví con ustedes los extrañaré muchachos ...

Las Celdas de Energía de mi traje se dañaron en un pvp por lo cual me teletrasporto a otra dimensión , descubri como revertir la carga ionica y consegui 48 horas más de tiempo de Funcionamiento pero ahora estoy atrapado en una dimensión del pasado  yo diría que volví a Rosal del 2007,recorrí  todo  el mapa pero no encontré señales de vida por lo que no tengo comida ni agua y al parecer el oxígeno se acabará mañana temprano.

Tal vez deba descansar un minuto dormir un poco pero lo mas probable es que si duermo sea la última vez ... Estando aquí en esta dimensión pude recordar todo mi paso por dofus desde incarnam
el cementerio de Chafers, las largas peleas contra los prespics, y la unión de la comunidad para poder lograr abrir y enfrentar al kralamar gigante pero ahora me pongo a pensar que no pude ser capaz de terminar misiones para conseguir el dofus de los hielos y tampoco dolmanax ,para mi todos los días eran nuevas aventuras pero creeo que todo ya acabó. 

Se despide Elizyum miembro de ANBU
del servidor de BRUTAS
http://imgur.com/gallery/POPNnpz
3 -5
Reply
Score : 1215
El amo de las bestia 
Cuenta el "Libro de Cosas Que Nunca Pasaron Tomo II" que un legendario Sram llamado Kriss-kraz fue quien le enseño sobre las mascotas a  Yokashi, este  legendario Sram fue fruto de un amor prohibido entre el dios Osamoda con  una prima que era una semidiosa Sram, fruto de este amor prohibido nació el legendario Kriss-kaz con las mejores habilidades de ambos... un sram que puede dominar cualquier bestia del mundo de los doceph34r
0 0
Reply
Score : 64
[/img]
→La alimaña sin maña←
Este viejo guerrero sram fue exiliado hace mucho por el mismísimo dios de las alas membranosas por incumplir uno de los mandamientos. El guerrero conocido como Retruco al principio se resistió en abandonar el consuelo de las sombras, pero sabía que debía cumplir con la orden de su dios y también sabía que alguien debía de hacerse cargo de castigar a plena luz del día a esos malhechores que se ocultan de la oscuridad. A pesar de estar exiliado de las sombras nunca olvidó sus raíces y se unió a "La Nuit" un gremio creado en las sombras para servir a las sombras, tampoco olvidó que un gran guerrero Sram nunca debe dudar ante un sacrificio y cada tanto le trae las almas de sus víctimas a Sram, el señor de las tinieblas.

https://imgur.com/yabMeQu
3 0
Reply
Score : 16
[/img]
|Lumeruh el auténtico cazador de demonios|
SERVER: BRUTAS
GREMIO: -Privilege-
Existe una antigua leyenda Amakniana que cuenta sobre este valeroso Pandawa que se adentro en la mismísima oscuridad sin ser un Sram para cazar a los más temibles y desagradables demonios que ahí acechan, los tripulantes de los navíos que se dirigen a Frigost cuentan sus historias aún cuando muchos no lo han visto.Se dice que Lumeruh siempre lleva con el su amuleto de buena suerte que es la cabeza del maestro Cuerbok y su fiel acompañante Murci que le ayuda en sus aventuras más terroríficas. Algunos días se toma un descanso para venir a la tumba de su maestro el que le enseñó a ocultarse en las sombras y a usar muy bien las dagas (aunque casi siempre prefiere su antigua espada devoradora de almas).
https://imgur.com/gallery/iZsIBqF
1 0
Reply
Score : 3

SERVIDOR: Brutas. 
Título: La anomalía de las almas.
Al comenzar, dichoso de mis hazañas, hubo un momento impactante que me convino de tal manera hasta que pudo satisfacerme de tantos momentos y logros ya hechos. Este era empezar mi rumbo hacia una isla paradisiaca llamada Otomai. Sin duda, al comenzar a desglosar los secretos que escondía me topé con una misión ardua y esforzosa pero que con esmero se logra: La cosecha eterna. Asimismo, siento que debo gratificantemente honrar y nombrar al Asistente de Otomai por darme la oportunidad de dejarme compartir sus andanzas, conociendo nuevas zonas y capturando esos archienemigos que tanto colecciona. No obstante y sin dejar atrás tan maravillosa recompensa y su sin igual lema que orgullosamente dice: "cultivador de almas".

Hasta pronto, nos vemos en otra dimensión

https://imgur.com/cFAbUSR

0 0
Reply
Respond to this thread