FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Se borraron todos mis personajes

By Soara12 March 03, 2020, 12:57:04
AnkaTracker

Buenos días, es mi primer thread en el foro y por un caso particular.
Como bien dice el título, desde que aparecieron los problemas con el servidor brutas, más o menos 4 días desde que intente ingresar a mi cuenta, desaparecieron todos mis personajes, dándome solo la posibilidad de crear uno nuevo. Supuse que con la actualización éste problema estaría resuelto pero no, siguen sin aparecer mis personajes.
Necesito que algún administrador me de una respuesta por favor, gracias de antemano.

PD: No sé si va acá éste thread, pido mil disculpas si lo publiqué mal.

0 0
First Ankama intervention

Hola

¿Cual es el apodo de la cuenta que tiene el problema? ¿Es la misma con la que generaste este tema en el foro? 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 27

Hola

¿Cual es el apodo de la cuenta que tiene el problema? ¿Es la misma con la que generaste este tema en el foro? 

[Kazil] 

Score : 31

Buenas tardes, después del mantenimiento de este lunes, mi cuenta se borro, pero al momento de buscarlo con el comando /whois me dice que si existe pero me conecto y no está mi personaje todo esto en el servidor brutas

0 0
Score : 46

FrancoRama es el nombre de mi cuenta, hice un cambio de contraseña por si algo tenía que ver... Pero no.
Pueden verificar que en esa cuenta tengo varios movimientos de tarjeta de hace más de 1 mes, cómo para que tengan una referencia.

Nadie se va a hacer responsable? Cuánto tiempo más tengo que esperar? No fueron capaces ni de responderme, hace más de 1 día que estoy esperando y más de una semana sin jugar.

0 0
Score : 2

Igual me paso ami se borraron mis personajes 
4 lvl 100+

0 0
Score : 4

Buenas noches tengo el mismo problema mi anu 200 fue borrado

0 0

Son un desastre, le roban a la gente, me extraña igual de un juego tan masivo, ni siquiera son capaces de responderte, una payasada de su parte.
Con esto te das cuenta como bajan los usuarios año tras año. Igual hasta que no me devuelvan los invertido no voy a parar.

0 0

Hola

@hoffman567 @hyiknhtljhyjhgt A estas cuentas seguramente alguien externo ingresó y generó el problema, por favor contactar soporte Ankama.

@Soara12 ¿Puedes darme el nombre exacto del personaje que no aparece? ¿que nivel tenia? 

[Kazil] 

Tenía 5 personajes, el de mayor nivel era 90, steamer, no me acuerdo bien los Nicks de todos, les paso los que recuerdo:
La-Mercedina
El-Mercedino
Emi-Jazmin

Los otros 2 no los recuerdo.
Intenté crear personajes con esos Nicks para verificar si estaban disponibles y no me dejó, por ende borrar no se borraron los personajes.

0 0

Te equivocas el problema es el del servidor por qué solo yo tengo acceso a la cuenta, si sirve de algo el Nick es albareto un anutrof 200 y más de 40 mi en set

0 0
Score : 2

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-03-05 08:28:50
Hola

@hoffman567 @hyiknhtljhyjhgt A estas cuentas seguramente alguien externo ingresó y generó el problema, por favor contactar soporte Ankama.

@Soara12 ¿Puedes darme el nombre exacto del personaje que no aparece? ¿que nivel tenia? 

[Kazil] 

Y que hay de mi? 
0 0

Hola

¿Cual es el nombre exacto y el nivel del personaje que no aparece? 

[Kazil] 

Todavía nadie da respuestas? Cuánto más se pueden demorar???

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-03-06 13:30:48
Hola

¿Cual es el nombre exacto y el nivel del personaje que no aparece? 

[Kazil] 

Podés solucionarme el problema? Me están tomando el pelo?
0 0
Score : 1

Me paso lo mismo se me borraron mis personajes :S y no se que hacer :/

0 0

Hola

¿Cual es el nombre exacto y nivel de los personajes con el problema? 

[Kazil] 

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-03-09 13:15:18
Hola

¿Cual es el nombre exacto y nivel de los personajes con el problema? 

[Kazil] 

A mí no me van a dar solución? Desastroso lo de ustedes
0 0

Hola

Si lees un poco mas arriba encontraras la respuesta a tu problema, en tu propio comentario.

[Kazil] 

no me darán solución a mi personaje borrado por la actuizacion

0 0

Hola

Tu personaje no lo borro la actualziacion, mas arriba te explique lo que sucedio y lo que debes hacer.

[Kazil] 

Score : 3

Creí que solo a mi me había pasado lel, yo tenia rato sin jugar, y ahora que decidi a entrar de nuevo en el juego no existia mi personake, ya tenia como 2 años que no entraba xd, tenia muchos pavos criandosad

0 0

Hola

Por favor dame el nombre exacto del peronsaje y el nivel de esa manera puedo buscarlo y ver que fue lo que sucedio. 

[Kazil] 

Hola

El equipo ha generado una verificación y no se ha encontrado de momento ningun problema con respecto a esto, en las respuestas anteriores de las personas que me han dado la información encuentran las respectivas respuestas. Si alguien mas tiene el problema es importante que deje el nombre exacto del personaje y el nivel para verificar si hay algun problema.

[Kazil] 

Score : 3

La verdad no recuerdo con exactitud el nombre de mi personaje, era nivel de 80-100 aprox sacro, con varios pavos criando, de pruebas tengo los mensajes en el email, donde active premium en la cuenta hace 2 años, y tambien tengo unas gemas que sobraron en esta misma cuenta de ankama, no tendria caso meter premium y no crear algun char no creen? porfavor chequen esosad

0 0
Score : 26

Me pasó eso mismo ayer me saco el servidor 3 veces y al entrá ya no tenía mis pjj me decía crear servidor y personaje envíen SMS al soporte pero no me responden y ya tengo es tristeza de perder tanto tiempo y ver que por un error o bug se pierda todo 

montixd|2020-03-25 10:23:23
Me pasó eso mismo ayer me saco el servidor 3 veces y al entrá ya no tenía mis pjj me decía crear servidor y personaje envíen SMS al soporte pero no me responden y ya tengo es tristeza de perder tanto tiempo y ver que por un error o bug se pierda todo 

Enserio quiero saber enserio tengo mi anuncio bien armado a lo me costó demasiado siendo lvl 136 con 508 fue un logro para y perderlo y sabiendo que gaste mucho tiempo para armarlo enserio quiero saber cómo puedo recuperar o qué 
0 0

Hola

Actualmente veo tu personajes sin problemas en el servidor Brutas. Es posible que el tema de las desconexiones este relacionado a este tema.

Pero tu personaje no se ha elimiando. Si enviaste mensaje a soporte, seguramente vas a obtener una respuesta en promedio entre 48 y 72 horas habiles.

[Kazil]