FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Servidor brutas completo

By Obito97 March 23, 2020, 22:45:33
AnkaTracker

No me deja entrar en el server pone completo cuando entro alguna solución??? Eso si a los multicuentas con emuladores no los banean y todas las semanas el juego mete items nuevos para comprar con gemas, les importa el dinero no los jugadores.
Solo pido un poco de responsabilidad, buen juego pero les falta buen mantenimiento.

5 0
First Ankama intervention

Hola

El tema del servidor completo, esta siendo verificado por el equipo, tratamos de encontrar la mejor solucion para dicho problema.

En cuanto al mantenimiento del dia de hoy, fue un poco mas largo de lo habitual por un problema con los escudos, encuentran mas información aquí.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 1

Me está pasando lo mismo que a ti. A veces me deja y otras no. 

0 0
Score : 152

Por la noche (hora España) no me deja entrar desde hace una semana casi, siempre sale completo vaya estafa

0 0
Score : 84

Lo que pasa es que por el tema del corona y que la gente esta en sus casas, parece que los jugadores que dejaron el juego han vuelto y llenan los espacios del server, por ejemplo, si el server brutas tiene 1000 de espacios para 1000 pjs, antes podia llegar a tener 500 o 800, pero ahora estan todos los espacios y no deja entrar a mas.

0 0
Score : 1

y encima hacen mantenimiento de mas de 1 hora en el momento que más españoles juegan.... not epic

0 0

Hola

El tema del servidor completo, esta siendo verificado por el equipo, tratamos de encontrar la mejor solucion para dicho problema.

En cuanto al mantenimiento del dia de hoy, fue un poco mas largo de lo habitual por un problema con los escudos, encuentran mas información aquí.

[Kazil]