Hola
A partir de este momento, luego de este mantenimiento ¿siguen teniendo el mismo problema? ¿pueden mostrarme una captura de pantalla con el mensaje de error que les aparece?
[Kazil]
See message in context
A partir de este momento, luego de este mantenimiento ¿siguen teniendo el mismo problema? ¿pueden mostrarme una captura de pantalla con el mensaje de error que les aparece?
[Kazil]
[Kazil]
Este es el mensaje que nos aparece... Llevo ya más de 7 días asi, peleando para entrar, soy un jugador frecuente, esta cuenta la tengo de hace más de 10 años, me conecto diario, y cuando el servidor se colapsa a quien discriminan es a LATAM... Es injusto...
Estamos al tanto de la situación y trabajamos para solucionarlo: clic aquí.
¿Puedes volver a intentarlo y confirmarme si sigues con el mismo problema?
[Kazil]
Todos estos días ha estado pasando lo mismo, solo puedo acceder a las horas donde terminan los guardados automáticos, luego de un tiempo algo pasa, me saca del juego y ya no puedo volver a entrar. Es indignante que esto pase, ya que hay momentos donde quiero entrar a hacer el Almanax y no he podido por esta situación... Llevo como 6 días sin hacerlo y eso me retrasa para sacar mi Dofus. El problema no es que el server tenga problemas, esas cosas pasan, el problema es que así como yo, de nuestra comunidad latina nos sentimos discriminados por parte de ankama, ya que nos excluye para darle prioridad a otras comunidades
La información al respecto la pueden encontrar en este tema.