FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Comunidad

By Cine360#9625 March 26, 2020, 00:41:52
AnkaTracker
Entro al juego, me da para seleccionar servidores, tengo 3 personajes en brutas y 1 en dodge que no uso, veo que brutas esta disponible a pesar de que en estas horas siempre está lleno, intento Ingresar y me dice que el servidor no es de mi comunidad que no puedo entrar de forma gratuita(?? Pongo para crear un nuevo personaje, elijo para auto selección de servidor y me dice que no hay ningún servidor para mi comunidad... Están discriminando a latam o que onda? Esto Y no es gracioso... Lo peor es que no toman medidas en touch pero en otros servidores si, desprecian a touch y a latam dándoles unas pocas horas de 1/4 de xp y piensan que ya está todo solucionado? Además de que son a una hora en la cual nadie o casi nadie está despierto.... Esa es la solución que tienen? Decepcionado me halló y espero no ser el único que se halle así al ver estas injusticias. 

1 0
First Ankama intervention
Hola

A partir de este momento, luego de este mantenimiento ¿siguen teniendo el mismo problema? ¿pueden mostrarme una captura de pantalla con el mensaje de error que les aparece? 

[Kazil] 
See message in context
Reactions 17
Score : 1
Lo mismo me pasa, siempre sale que el servidor está completo, y además no dejan ni siquiera crear otro servidor ni nada, me parece injusto,  se entiende que el juego es de origen francés, donde cuenta con 3 servidores, pero que pasa con la comunidad hispana, donde no solo es un país que interactúa si no que son muchos más, y si solo se cuenta con un servidor, no es para nada agradable para quienes demandan el juego. Esperamos soluciones... Gracias 
0 0
Hola

A partir de este momento, luego de este mantenimiento ¿siguen teniendo el mismo problema? ¿pueden mostrarme una captura de pantalla con el mensaje de error que les aparece? 

[Kazil] 
Score : 3
​​​​​​
Este es el mensaje que nos aparece... Llevo ya más de 7 días asi, peleando para entrar, soy un jugador frecuente, esta cuenta la tengo de hace más de 10 años, me conecto diario, y cuando el servidor se colapsa a quien discriminan es a LATAM... Es injusto...
0 0
me pasa un caso parecido pero mi problema es que cuando me conesto al juego no deja me dice que la contraseña o usuario incorrecto me conesto a la pagina y me carga perfecto. a que se debe ese problema por favor si saben de ese error me digan que hacer gracias, por que apesar de esperar la larga fila de conexion me toca esperar y me sale contraseña y usuario incorrecto. gracias.
0 0
Hola

Estamos al tanto de la situación y trabajamos para solucionarlo: clic aquí.
Me pasa igual, intento entrar y me pone que debo estar en un server de mi comunidad, soy de españa y juego en brutas, espero que lo solucionen ya que tengo mucho dinero invertido en la cuenta.
0 0
Hola

¿Puedes volver a intentarlo y confirmarme si sigues con el mismo problema? 

[Kazil] 
Score : 76
Justo cuando podían relucir, tener nuevos jugadores y traer a los viejos y engancharlos otra vez... Estás 3160/3160 en la fila de espera, media hora esperando esta fila para que al final no me conecte igualmente. En otros juegos doy un clic y ya estoy en batalla. Mal por Ankama. 
0 0

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-03-27 08:49:02
Hola

¿Puedes volver a intentarlo y confirmarme si sigues con el problema? 

[Kazil] 

Todos estos días ha estado pasando lo mismo, solo puedo acceder a las horas donde terminan los guardados automáticos, luego de un tiempo algo pasa, me saca del juego y ya no puedo volver a entrar. Es indignante que esto pase, ya que hay momentos donde quiero entrar a hacer el Almanax y no he podido por esta situación... Llevo como 6 días sin hacerlo y eso me retrasa para sacar mi Dofus. El problema no es que el server tenga problemas, esas cosas pasan, el problema es que así como yo, de nuestra comunidad latina nos sentimos discriminados por parte de ankama, ya que nos excluye para darle prioridad a otras comunidades 
0 0
Al conectar el juego me dice que no tenemos servidores disponibles para tu comunidad, y tengo tres personajes en brutas, ¿cual es la solución? Ya que ni siquiera me aparecen servidores, igual es bastante molesto ya que al final se pierde abono y no puedes progresar
0 0
Tengo el mismo problema, estuve jugando tranquilamente hace 12 horas y ahora que quiero volver a entrar me dice que no hay servidores para mi comunidad y ni siquiera me sale algún servidor, como lo soluciono? 

0 0
Score : 2
aparecen servidores pero con estatus desconocido no deja seleccionar o aveces ni aparecen
0 0
Score : 180
Yo tengo el mismo problema no me deja loguear
0 0
Hola

La información al respecto la pueden encontrar en este tema. 
Hola, como es eso de que no hay servidores disponibles para mi comunidad? Es acaso discriminación? 
0 0
Todos los servidores estan fuera de linea, no tiene nada que ver con un problema de discriminación, es un problema técnico
Respond to this thread