FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Servidor completo, ¿qué hace Ankama para solucionarlo?

By Puppenspiel March 30, 2020, 07:06:24
AnkaTracker

Hola!

Bien, he revisado este tema antes de postear algo y resulta que es un problema muy conocido las colas constantes para ingresar al servidor Brutas, el que tras ingresar (por fin) me saca de él "porque no soy de la zona" (¿américa latina no cuenta?) y en el que toca insistir normalmente 10 minutos antes de poder ingresar a un juego MÓVIL.

Según el equipo:

Desde esta semana estamos teniendo algunos problemas con el servidor Brutas, el cual en algunos momentos muestra el mensaje "completo" impidiendo a algunos de ustedes ingresar y jugar con normalidad. Estamos al tanto de la situación y actualmente planeamos que podemos hacer al respecto para resolverlo de la mejor manera. De momento puedes esperar unos minutos para intentar ingresar de nuevo al servidor y seguramente podras entrar sin problemas.
(
https://www.dofus-touch.com/en/forum/101-estado-servidores/6199-brutas-problema-servidor-completo)

La cosa es que eso fue hace diez días y me gustaría saber, ¿precisamente qué se está haciendo/pensando para solucionarlo? ¿Vale la pena esperar un poco a que la situación mejore? Teniendo en cuenta que también ustedes, como equipo desarrollador están teniendo situaciones complicadas en estas épocas.

0 0
First Ankama intervention

Hola

A lo largo de estos dias se han ido implementando algunos cambios para tratar de solucionar dicha situación, hemos hecho algunos anuncios al respecto que pueder ver aquí. Tambien con el mantenimiento del dia de mañana se esperan implementar mas cambios, que serán comunicados en su momento.

Se han generado bastantes temas repetidos con este mismo requerimiento, para facilitar el seguimiento y mantener el orden, cierro este.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 2
Score : 1

Yo llevo ya 2 semas intentando entrar al servidor y no e podido seguro ya se me murieron todas las mascotas que puedo aser al respecto por que por mas que espere no me deja 

0 0

Hola

A lo largo de estos dias se han ido implementando algunos cambios para tratar de solucionar dicha situación, hemos hecho algunos anuncios al respecto que pueder ver aquí. Tambien con el mantenimiento del dia de mañana se esperan implementar mas cambios, que serán comunicados en su momento.

Se han generado bastantes temas repetidos con este mismo requerimiento, para facilitar el seguimiento y mantener el orden, cierro este.

[Kazil]